Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
He pedido presupuesto a Simartour y me ha ofrecido estos por persona:
Gran Bahia Principe Riviera 5*: 1.195 €
Grand Palladium Kantenah 5*: 1.275 €
Barcelo Maya Beach 5*: 1.295 €
Para 7 noches.
Cual me recomendáis? Que tenga buena playa, buena comida y que esté bien para las excursiones.
Pd. Vamos a finales de Ábril por si alguien quiere compartir excursiones.
Como playa, la mejor es la del Barcelo y la peor es la del B.P.
Como hotel en general, conociendo los 3, me quedo con el Palladium.
Saludos
Que tal la playa del Palladium? Que ventajas le ves respecto al Barceló al Katennah ? En cuanto comida, ambiente...
Gracias.
Ambos hoteles son buenos, eso de entrada, pero del Palladium me gustó más la variedad del Buffet y sobre todo los restaurantes temáticos con diferencia más variados y mejor calidad de cenas.
Y en el Palladium tienes el spa gratis (sin tratamientos)
Además en la zona del Kantenah, tienes un trozo de playa muy buena.
Gracias,
Y en cuanto tema de habitaciones y animación, cuales están mas completitos?
Serme sinceros por favor, necesito decidir para el viernes entre las siguientes opciones:
Gran bahia coba, 14 noches 2950
Grand palladium kantenah 14 noches 3400
No hago mas que leer maravillas del kantenah, aparte de leer que el bahía príncipe esta muy bien, pero su playa es mucho peor al lado de la del kantenah, y eso es algo que valoro mucho, mas alla de el dinero que hay de diferencia... Ayudarme por favor¡¡¡¡
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Tyrion_juanka Escribió:
serme sinceros por favor, necesito decidir para el viernes entre las siguientes opciones:
Gran bahia coba, 14 noches 2950
Grand palladium kantenah 14 noches 3400
No hago mas que leer maravillas del kantenah, aparte de leer que el bahía príncipe esta muy bien, pero su playa es mucho peor al lado de la del kantenah, y eso es algo que valoro mucho, mas alla de el dinero que hay de diferencia... Ayudarme por favor¡¡¡¡
Pd: es para una luna de miel.
Como cadena hotelera sin dudarlo, mucho mejor Palladium
NECESITO AYUDA!!!!
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, estoy bastante liada, el 1 de Mayo vamos a RM, 7 noches, viaje de novios, tengo dudas entre 2 hoteles, por favor aconsejarme en lo que podais:
BAHIA PRINCIPE SIAN KAAN
PALLADIUM ROYAL SUITES YUCATAN
Y también estoy pensando en NOW SAPPHIRE
Que opinais, en general entre los tres, de los restaurantes, la cercania a la playa, si la playa está bien???
Y otra cosa, dentro del complejo Palladium hay varios hoteles, por lo que he visto, Kantenah, Yucatan, cual está mejor???
NECESITO AYUDA!!!!
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, estoy bastante liada, el 1 de Mayo vamos a RM, 7 noches, viaje de novios, tengo dudas entre 2 hoteles, por favor aconsejarme en lo que podais:
BAHIA PRINCIPE SIAN KAAN
PALLADIUM ROYAL SUITES YUCATAN
Y también estoy pensando en NOW SAPPHIRE
Que opinais, en general entre los tres, de los restaurantes, la cercania a la playa, si la playa está bien???
Y otra cosa, dentro del complejo Palladium hay varios hoteles, por lo que he visto, Kantenah, Yucatan, cual está mejor???
Gracias.
El Bahia es de nueva construcción y recien estrenado, esta un poco lejos de la playa pero tienes transporte entre los complejos que hay en el bahia que con ese ya son 4, puedes utilizar los servicios de todos estes en el que estes menos los Club golden, en el otro no e estado y no puedo opinar.
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
nika_style Escribió:
Hola a ver si alguien me puede echar una mano que ando algo perdida...
Con que hotel os quedaríais en Riviera Maya??:
- Gran Riviera Princess
- Riu Palace
Muuchas graciaaas!!!
Buenas, yo te recomiendo Catalonia Royal Tulum, la playa es de lo mejor de Riviera, sólo admiten adultos y está al lado de la Federal, puedes usar las van y desplazarte sin problemas hacia Playa del Carmen y Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Gulpiyuri Escribió:
nika_style Escribió:
Hola a ver si alguien me puede echar una mano que ando algo perdida...
Con que hotel os quedaríais en Riviera Maya??:
- Gran Riviera Princess
- Riu Palace
Muuchas graciaaas!!!
Buenas, yo te recomiendo Catalonia Royal Tulum, la playa es de lo mejor de Riviera, sólo admiten adultos y está al lado de la Federal, puedes usar las van y desplazarte sin problemas hacia Playa del Carmen y Tulum.
Hola, es uno de los hoteles que estoy manejando, pero es q la cadena Catalonia no me convence
¿echaste en falta algo en el hotel? evidnetemente la playa es espectacular! pero , ¿hay servicio de camareros por ejemplo en la pisci? poruqe no hay barra humeda, (a mí me encanta).... ¿los restaurantes bien? para las excursiones lo veo un hotel muy bueno en cuanto a localización...y al ser pequeño, más comodo..... Pero las habitaciones las veo muy viejitas, ¿es así?
Hola tengo algunas dudas para el viaje de novios,que os parece el royal suites del palladium 9 noches 3360 e saliendo el 25 de junio?por este precio hay algo mejor?vale la pena coger el paraiso lindo de iberostar por 3025e?estoy hecho un lio si alguien me puede ayudar pues eso, muchas gracias
hola tengo algunas dudas para el viaje de novios,que os parece el royal suites del palladium 9 noches 3360 e saliendo el 25 de junio?por este precio hay algo mejor?vale la pena coger el paraiso lindo de iberostar por 3025e?estoy hecho un lio si alguien me puede ayudar pues eso, muchas gracias
Hola Burriana!!! Esta muy bien de pv, con que agencia lo has mirado????
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
A mí me parece caro... Un consejo, pedir presupuesto a las agencias que trabajan aquí, en el foro, son deplena confianza, yo he viajado con Dawsi, Simartour, y el precio siempre es mejor que en cualquier agencia, y Juan carlos, también es similar! los encontrais en el tema:ofertas comerciales de viajes...preguntad sin compromiso!
El paraiso lindo le tengo yo echado el ojo, para este verano, es una pasada!! a mí es quelas royal del palladium, no me convencen, más habiendo estado en las royal turquesa de punta cana, que son una pasada!! pero el servicio del palladium, y más de la zona royal, espectacular.
La zona de Iberostar es mejor playa, y la cadena en general es una pasada..ya depende de donde prefieras ir, si pasado playa del carmen o antes! pero las dos son muy buenas opciones! el complejo iberostar es superior en conjunto al palladium, sin duda!
Saludos