Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 2) ✈️ p21 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 31 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 132114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
guilu Escribió:
Muchas gracias Raima, no sabía que habían cerrado, nosotros habíamos ido con ellos en dos ocasiones y las dos muy bien. También oimos hablar aquí en el foro de cenote azul, así que miraré con ellos.

Infocenter, sigue funcionando on line , www.losviajeros.com/ ...17#3043317

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Niness pero yo no soy capaz de acceder a su página web, ni con el enlace que proporcionas, seré patosa jajaja
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

guilu Escribió:
Gracias Niness pero yo no soy capaz de acceder a su página web, ni con el enlace que proporcionas, seré patosa jajaja

Pues es verdad el otro día funcionaba

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos, estoy interesado en hacer unas escursiones a chiche, un cenote y a Tulum, me gustaria hacerlo todo el mismo día. ¿alguna idea?¿lo llevo ya contratado?¿intento contactar con algun taxista?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juandoru, yo no te recomiendo chichen + tulum el mismo día, es una paliza solo chichen + cenote...se suele ir al cenote ik-kil, que está de caminjo, (el de los saltos de Redbull), pero con eso tienes bastante.....
Deja Tulum + cenote (el de dos ojos esta muy cerca), para otro día....por ejemplo... O tulum +coba....
O tulum + akumal, playa preciosa, cerquita, o tulum+playa paraiso....hay un post de taxistas recomendados
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sulti Escribió:
Juandoru, yo no te recomiendo chichen + tulum el mismo día, es una paliza solo chichen + cenote...se suele ir al cenote ik-kil, que está de caminjo, (el de los saltos de Redbull), pero con eso tienes bastante.....
Deja Tulum + cenote (el de dos ojos esta muy cerca), para otro día....por ejemplo... O tulum +coba....
O tulum + akumal, playa preciosa, cerquita, o tulum+playa paraiso....hay un post de taxistas recomendados

Tienes razón seguiré tu consejo.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para aquaphoenix

Nosotros llegamos el día 13 , me pasas la información de la excursion que teneis programada para el 14...a lo mejor nos interesa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa llegamos el 19 de marzo al catalonia royal tulum,queremos ir a tulum y a coba o a las otras piramides,si alguien se anima a cojer 1 coche de alquiler y hacer esa ruta en 1 día seria buenisimo,avisarnos por mensaje privado o email a pxa69@msn.com y seguro que nos sale mas rentable,graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo q haremos las excursiones con agencia excursionesrivieramaya.com la gente hablan muy bien de ellos. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,os comento,nosotros somos una pareja de 26 y 35 años que estaremos desde 19 de marzo al 26 en el catalonia royal tulum,contratamos un taxi privado para hacer en 1 día las excursiones mas importantes,visitaremos 4 sitios,chichen itza,cenote ik kil,coba y ruinas de tulum,esto por agencia seria carisimo y casi imposible que coincidan todas en el mismo día,en cambio con un taxi privado nos sale por 2000 pesos todo el día,si viene otra pareja mas tendria que pagar solo 1000 pesos que son 58€ y para entrar en esos sitios unos 32€ en total por 90€ podrian ver todo,si se apuntan a hacerla con nosotros dejarnos información,nuestro email es pxa69@msn.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que pueda pasar información sobre la agencia "Cenote Azul", no tengo Facebook y parece la única forma de contacto?

Algún mail?

Son fiables?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Tbarros,

es-es.facebook.com/ ...9369131373

Checa esta otra que en otros foros hablan muy bien de ella
es-es.facebook.com/ ...3238277121
Suerte!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lwzero@hotmail.com

En esta dirección les puedes pedir información, te responderan en pocos días. Son totalmete fiables
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajeros, nosotros iremos en mayo. Tengo una duda con las agencias

Cenote azul, o Rivera Maya.

Calidad precio deben de ser similares verdad?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Publicado:

Moderador de Zona

vanfalen69 Escribió:
Hola viajeros, nosotros iremos en mayo. Tengo una duda con las agencias

Cenote azul, o Rivera Maya.

Calidad precio deben de ser similares verdad?

Gracias

Vanfalen paso tu mensaje al hilo correcto.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sorry niness, tendria que haber especificado.

Queria saber para Sian ka'an cual de las dos agencias es mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estaremos del día 9 de Marzo al 17 de marzo de 2012....quisiera información de las excursiones.....estaremos alojados en el Gran Sirenis Rivera Maya..

Nos interesa mas bien las ruinas arqueologicas...aunque algo de excursiones de diversion no estarian mal....

También me gustaria saber en cuanto rondan los precios por persona en pesos......y si se pueden pagar con targeta y demas......

Cuanto dinero considerais que es recomendable llevar mas menos ?????
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

letho Escribió:
Estaremos del día 9 de Marzo al 17 de marzo de 2012....quisiera información de las excursiones.....estaremos alojados en el Gran Sirenis Rivera Maya..

Nos interesa mas bien las ruinas arqueologicas...aunque algo de excursiones de diversion no estarian mal....

También me gustaria saber en cuanto rondan los precios por persona en pesos......y si se pueden pagar con targeta y demas......

Cuanto dinero considerais que es recomendable llevar mas menos ?????

Letho, bienvenido al foro

Tienes varias opciones a la hora de hacer las excursiones:

-Con el touroperador con el que viajas.
-Con una agencia por tu cuenta ( tienes unas cuantas direcciones en el DIRECTORIO DE TEMAS, en el apartado de agencias)
-Buscar compañeros que viajan en la misma época que tu, o sea YA (MIRA ESTE HILO) y compartir gastos en un taxi normal o colectivo.
-Totalmente por libre, alquilando un coche o contratando un taxi. Puedes ver las precios de las visitas por tu cuenta AQUÍ.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, en Junio nos vamos a la RM, es la primera vez que voy, me hospedaré en el Royal suites yucatan by palladium, que agencia me recomendais para contratar las excursiones:
El precio que te cobran incluye la entrada al lugar y el viaje?? sobre que precio están las excursions?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

susipop1979 Escribió:
Hola, en Junio nos vamos a la RM, es la primera vez que voy, me hospedaré en el Royal suites yucatan by palladium, que agencia me recomendais para contratar las excursiones:
El precio que te cobran incluye la entrada al lugar y el viaje?? sobre que precio están las excursions?

Te recomiendo que las hagas por tu cuenta, es muy fácil y te saldrá a la mitad de precio

Pasa los el hilo EXCURSIONES POR LIBRE podrás leer muchos comentarios y como otros usuarios las organizan.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes