Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 2) ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 32 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 132143 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lwzero@hotmail.com

En esta dirección les puedes pedir información, te responderan en pocos días. Son totalmete fiables
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajeros, nosotros iremos en mayo. Tengo una duda con las agencias

Cenote azul, o Rivera Maya.

Calidad precio deben de ser similares verdad?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Publicado:

Moderador de Zona

vanfalen69 Escribió:
Hola viajeros, nosotros iremos en mayo. Tengo una duda con las agencias

Cenote azul, o Rivera Maya.

Calidad precio deben de ser similares verdad?

Gracias

Vanfalen paso tu mensaje al hilo correcto.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sorry niness, tendria que haber especificado.

Queria saber para Sian ka'an cual de las dos agencias es mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estaremos del día 9 de Marzo al 17 de marzo de 2012....quisiera información de las excursiones.....estaremos alojados en el Gran Sirenis Rivera Maya..

Nos interesa mas bien las ruinas arqueologicas...aunque algo de excursiones de diversion no estarian mal....

También me gustaria saber en cuanto rondan los precios por persona en pesos......y si se pueden pagar con targeta y demas......

Cuanto dinero considerais que es recomendable llevar mas menos ?????
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

letho Escribió:
Estaremos del día 9 de Marzo al 17 de marzo de 2012....quisiera información de las excursiones.....estaremos alojados en el Gran Sirenis Rivera Maya..

Nos interesa mas bien las ruinas arqueologicas...aunque algo de excursiones de diversion no estarian mal....

También me gustaria saber en cuanto rondan los precios por persona en pesos......y si se pueden pagar con targeta y demas......

Cuanto dinero considerais que es recomendable llevar mas menos ?????

Letho, bienvenido al foro

Tienes varias opciones a la hora de hacer las excursiones:

-Con el touroperador con el que viajas.
-Con una agencia por tu cuenta ( tienes unas cuantas direcciones en el DIRECTORIO DE TEMAS, en el apartado de agencias)
-Buscar compañeros que viajan en la misma época que tu, o sea YA (MIRA ESTE HILO) y compartir gastos en un taxi normal o colectivo.
-Totalmente por libre, alquilando un coche o contratando un taxi. Puedes ver las precios de las visitas por tu cuenta AQUÍ.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, en Junio nos vamos a la RM, es la primera vez que voy, me hospedaré en el Royal suites yucatan by palladium, que agencia me recomendais para contratar las excursiones:
El precio que te cobran incluye la entrada al lugar y el viaje?? sobre que precio están las excursions?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

susipop1979 Escribió:
Hola, en Junio nos vamos a la RM, es la primera vez que voy, me hospedaré en el Royal suites yucatan by palladium, que agencia me recomendais para contratar las excursiones:
El precio que te cobran incluye la entrada al lugar y el viaje?? sobre que precio están las excursions?

Te recomiendo que las hagas por tu cuenta, es muy fácil y te saldrá a la mitad de precio

Pasa los el hilo EXCURSIONES POR LIBRE podrás leer muchos comentarios y como otros usuarios las organizan.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

susipop1979 Escribió:

Hola Susipop1979...
Gran elección Royal Suite Yucatan esta hermoso y os estoy seguro que disfrutareis mucho!!! Desayuno en el "jardin" y Cena en Punta Emilia una pasada....

De excursiones creo que no podeis perder Chichen Itza, Coba, Tulum, Xel ha algunas por libre.... Algunas por agencias las recomendadas por supuesto como Kantenah Tours, Best days, excursionesrivieramaya,etc.. que disfrutes!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros..
Por fín he contratado el viaje , ahora estoy con las excursiones, pero como hay tantas y pocos días pues tengo mis dudas para elegir.

Tengo claro que quiero visitar Chichen Itza, Tulum, Xel-ha. A Tulum iremos por libre y de paso nos bañaremos en la playa . Xel-ha también la haremos por libre y de paso estar con los delfines...
Akumal, algún cenote también.

Que me aconsejáis ir a Coba o Ek Balam?

Se admiten consejos
⬆️ Arriba

Willy Fog

noly63 Escribió:
Hola viajeros..
Por fín he contratado el viaje , ahora estoy con las excursiones, pero como hay tantas y pocos días pues tengo mis dudas para elegir.

Tengo claro que quiero visitar Chichen Itza, Tulum, Xel-ha. A Tulum iremos por libre y de paso nos bañaremos en la playa . Xel-ha también la haremos por libre y de paso estar con los delfines...
Akumal, algún cenote también.

Que me aconsejáis ir a Coba o Ek Balam?

Se admiten consejos
Ek balam lo podrias hacer conjuntamente con chichen,
Mormalmente hacen esto:
Chichen
1 o 2 cenotes
Ek balam
Valladolid y comer claro.
⬆️ Arriba

Experto

Buena idea, pero...todo en un mismo día?
Lo has hecho tú?
⬆️ Arriba

Willy Fog

noly63 Escribió:
Buena idea, pero...todo en un mismo día?
Lo has hecho tú?
si, bueno a los cenotes no fui por que ibamos con una persona en silla y para no entrar no valia la pena ir, pero normalmente lo hacen.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Capseal.
⬆️ Arriba

Super Expert

susipop1979 Escribió:

Nosotros contratamos con Infocenter tours. Que esta en playa del carmen. Contratamos 3 excursiones y todas fueron geniales. Encontré infocenter por las recomendaciones de los foros. Nosotros hicimos un grupo con todos los que fuimos a la reunion del touroperador y nos fuimos todos a Infocenter y nos hicieron un precio especial por ser 8 personas.
La dirección es 5ª avenida. Entre las calles 2 y 4 norte. Playa del Carme
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Somos una pareja de novios que vamos en junio a Riviera Maya al Hotel Grand Palladium Riviera White Sand un total de 7 noches.

Como no son muchos días, me gustaría que me recomendaráis las excursiones que deberíamos hacer "sí o sí" ya que estamos allí.

También nos va bien porque nos ha dicho la agencia que muchas las podemos coger ya desde aquí, antes de llegar y antes de ir... Me gustaría informarme un poco.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Delpieroes Escribió:
Hola,

Somos una pareja de novios que vamos en junio a Riviera Maya al Hotel Grand Palladium Riviera White Sand un total de 7 noches.

Como no son muchos días, me gustaría que me recomendaráis las excursiones que deberíamos hacer "sí o sí" ya que estamos allí.

También nos va bien porque nos ha dicho la agencia que muchas las podemos coger ya desde aquí, antes de llegar y antes de ir... Me gustaría informarme un poco.

Saludos y gracias
Una excursion seria -Chichen itza, ek balam, cenotes y valladolid y otra seria tulum, playa paraiso y quizas excaret por la tarde para ver el espectaculo-
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s¡¡
Mi pareja y yo vamos a ir a la Riviera Maya en Mayo (7noches)
Nos gustaría hacer 3 excursiones solo (por cuestiones económicas no podemos más), además las queremos hacer con una agencia (no touroperador), por libre, nos es muy complicado organizarla..así que también lo descartamos.
Habíamos pensado hacer estas 3:
-Chiche-Itza (y algún cenote como ek-balam o el que incluya la excursión)
-Shian k'ann (en esta nos gustaría conducir en 4x4, etc...)
-Tulum-Xelha
No se si serán las más representativas, decir que nos gusta el agua, la aventura y también ver algo de ruinas mayas. No obstante estamos abiertos a consejos al respecto.
El caso y la pregunta fundamental es que no sabemos con qué agencia hacerlas (excursiones rivieramaya o Cenote Azul), así que espero nos puedan ayudar al respecto e indicar si elegirían otro tipo de excursiones y con que agencia...
Gracias de antemano y agradecer la gran ayuda que brinda este foro....
⬆️ Arriba

Willy Fog

jafa1978 Escribió:
Hola a tod@s¡¡
Nos gustaría hacer 3 excursiones solo (por cuestiones económicas no podemos más), además las queremos hacer con una agencia (no touroperador), por libre, nos es muy complicado organizarla..así que también lo descartamos.
-Tulum-Xelha
No se si serán las más representativas, decir que nos gusta el agua, la aventura y también ver algo de ruinas mayas. No obstante estamos abiertos a consejos al respecto.
El caso y la pregunta fundamental es que no sabemos con qué agencia hacerlas (excursiones rivieramaya o Cenote Azul), así que espero nos puedan ayudar al respecto e indicar si elegirían otro tipo de excursiones y con que agencia...
Entra en el hilo de mayo igual puedes acoplarte a alguna ya organizada que le queden plazas, es otra opción.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jafa1978 Escribió:
Hola a tod@s¡¡
-Tulum-Xelha
Este es el hilo.

www.losviajeros.com/ ...85#3150285
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes