RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 6) ✈️ p86 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 65 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 205434 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola ines el royal suites me lo han ofrecido con travelplan en una agencia pequeñita y el de iberostar con viajes iberia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí me parece caro... Un consejo, pedir presupuesto a las agencias que trabajan aquí, en el foro, son deplena confianza, yo he viajado con Dawsi, Simartour, y el precio siempre es mejor que en cualquier agencia, y Juan carlos, también es similar! los encontrais en el tema:ofertas comerciales de viajes...preguntad sin compromiso!
El paraiso lindo le tengo yo echado el ojo, para este verano, es una pasada!! a mí es quelas royal del palladium, no me convencen, más habiendo estado en las royal turquesa de punta cana, que son una pasada!! pero el servicio del palladium, y más de la zona royal, espectacular.
La zona de Iberostar es mejor playa, y la cadena en general es una pasada..ya depende de donde prefieras ir, si pasado playa del carmen o antes! pero las dos son muy buenas opciones! el complejo iberostar es superior en conjunto al palladium, sin duda!
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias,ya he pedido presupuesto a simartour ya os contare
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sulti Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
nika_style Escribió:
Hola a ver si alguien me puede echar una mano que ando algo perdida...
Con que hotel os quedaríais en Riviera Maya??:

- Gran Riviera Princess
- Riu Palace

Muuchas graciaaas!!!

Buenas, yo te recomiendo Catalonia Royal Tulum, la playa es de lo mejor de Riviera, sólo admiten adultos y está al lado de la Federal, puedes usar las van y desplazarte sin problemas hacia Playa del Carmen y Tulum.
Hola, es uno de los hoteles que estoy manejando, pero es q la cadena Catalonia no me convence
¿echaste en falta algo en el hotel? evidnetemente la playa es espectacular! pero , ¿hay servicio de camareros por ejemplo en la pisci? poruqe no hay barra humeda, (a mí me encanta).... ¿los restaurantes bien? para las excursiones lo veo un hotel muy bueno en cuanto a localización...y al ser pequeño, más comodo..... Pero las habitaciones las veo muy viejitas, ¿es así?
Buenas tardes, yo volvería sin dudarlo, estuve 10 noches encantada.
Tienes camareros/as no sólo en la piscina también en la playa, además son super amables.
Salir del hotel y tener transporte en ambas direcciones para mí es estupendo, te facilita mucho salir sin depender de taxis.
El chef joven y encantador,español, la relaciones públicas una berlinesa encantadora.
Puedes cenar cada día en los temáticos sin pedir cita.
Y lo mejor, todo a mano, no me gustan los grandes completos donde te cansas de caminar para todo.
Y la playa???? Guauuuuuuuuuu me volvería ahorita mismo, no lo dudes, es un muy buen hotel.
Mi habitación estaba muy bien, pedí último piso.
Hay mosquitos, está en mitad de un manglar.( Es la única pega) pero creo que hay en toda Riviera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la info, Gulpiyuri!!
Suena bien!!! lo único lo de los mosquitos, yo estuve en el barcelo y como fumigaban todos los días, apenas se notaban, ¿aqui no lo hacen? supongo que si, no??? porque los macrohoteles, como tienen tanta parcela, se han cargado los manglares en el interior y no hay apenas mosquitos... Aquí esta´ todo entre manglares, como dices....
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, no sé si he escrito en el lugar correcto pero bueno, ahí va mi pregunta, para ver si me podeis ayudar un poco, me quedan 24horas para decidir, el de la agencia no me da más tiempo.

Grand Palladium. Pero ¿ Kantenah o White Sand?.

La diferencia nos sale en 200€ más en 11 noches. Vale la pena? Hay alguna diferencia real?.

No sé, buscaba opiniones que me ayudaran a decidirme.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LeoVero Escribió:
Hola a todos, no sé si he escrito en el lugar correcto pero bueno, ahí va mi pregunta, para ver si me podeis ayudar un poco, me quedan 24horas para decidir, el de la agencia no me da más tiempo.

Grand Palladium. Pero ¿ Kantenah o White Sand?.

La diferencia nos sale en 200€ más en 11 noches. Vale la pena? Hay alguna diferencia real?.

No sé, buscaba opiniones que me ayudaran a decidirme.

Gracias.
Leo, esos 200 (mi opinión eh!) utilizalos en excursiones, porque la diferencia es la habitación, la del Kantenah mas sencilla (pero espaciosa y comodisima eh!) y la del "White Sand pues ya tienes de base que la bañera es hidromasaje y es mas nuevecita. Puedes acceder a todas las instalaciones del Palladium, para que pagar 200 euros mas??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sulti Escribió:
gracias por la info, Gulpiyuri!!
Suena bien!!! lo único lo de los mosquitos, yo estuve en el barcelo y como fumigaban todos los días, apenas se notaban, ¿aqui no lo hacen? supongo que si, no??? porque los macrohoteles, como tienen tanta parcela, se han cargado los manglares en el interior y no hay apenas mosquitos... Aquí esta´ todo entre manglares, como dices....
Gracias!
Gulpiyuri, gracias a tu recomendación, como a otras de otros foreros en los que tengo plena confianza, acabo de reservar en el catalonia royal tulum, con Mario!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ines12 Escribió:
burriana Escribió:
hola tengo algunas dudas para el viaje de novios,que os parece el royal suites del palladium 9 noches 3360 e saliendo el 25 de junio?por este precio hay algo mejor?vale la pena coger el paraiso lindo de iberostar por 3025e?estoy hecho un lio si alguien me puede ayudar pues eso, muchas gracias

Hola Burriana!!! Esta muy bien de pv, con que agencia lo has mirado????

Hola Burriana, nosotros estamos también mirando con simartours para salir el día 25 de junio, vamos a cerrar para royal suites 10 noches. Lo que pasa es que también estoy en duda porque me gusta mucho el iberostar maya pero no han sacado todabia la venta anticipada.
Ademas en la royal hay más ambiente de españoles, pero bueno estoy hecho un lio, xq no tengo claro donde ir. Hablamos por ali a ver si coincidimos en RM, jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

sulti Escribió:
a mí me parece caro... Un consejo, pedir presupuesto a las agencias que trabajan aquí, en el foro, son deplena confianza, yo he viajado con Dawsi, Simartour, y el precio siempre es mejor que en cualquier agencia, y Juan carlos, también es similar! los encontrais en el tema:ofertas comerciales de viajes...preguntad sin compromiso!
El paraiso lindo le tengo yo echado el ojo, para este verano, es una pasada!! a mí es quelas royal del palladium, no me convencen, más habiendo estado en las royal turquesa de punta cana, que son una pasada!! pero el servicio del palladium, y más de la zona royal, espectacular.
La zona de Iberostar es mejor playa, y la cadena en general es una pasada..ya depende de donde prefieras ir, si pasado playa del carmen o antes! pero las dos son muy buenas opciones! el complejo iberostar es superior en conjunto al palladium, sin duda!
Saludos

Hola Sulti, tenenmos una gran duda, en punta cana estuvimos en el iberostar y todo fenomenal. Ahora para viaje de novios estamos dudando mucho entre royal suites yucatan e iberostar maya. Yo he visto por las fotos lo que dices de que ell complejo iberostar parce más nuevo, más colorido, más vistoso. No se me gusta bastante más. Y cómo tu dices que es bastante superior al paladium.
Queria preguntarte, que tal la comida?? es mejor iberostar maya o paladium.
Lo unico que me tira para atras del iberostar es el tema animación, me explico que sea más para guiris, me han dicho que hay mucho americano, pero habra españoles también, no?? Bueno ya ves que tengo muchas dudas, si me puedes ayudar te lo agradezco.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Royal Suites Yucatan o Iberostar Grand Paraiso?  Publicado:

Silver Traveller

Tengo una gran duda y solo tengo hasta el día 13 de Febrero para resolverla. Mi pareja y yo vamos de luna de miel el 14 de Mayo siete noches con reserva para el Royal Suites Yucatan by Palladium por 2490 € la pareja con todo, pero ahora hay una oferta para el Iberostar Grand Paraiso por 2770 con las mismas condiciones. El problema es que he visto los diarios, posts del foro, valoraciones en tripadvisor, fotos... Y no se que hacer porque los dos me parecen muy buenos, aunque por las fotos el Iberostar me a gustado más, en cambio Mario de la agencia Simartur me ha dicho que el optaria por el Royal como opinión personal.
Vale la pena pagar ese suplemento de uno por otro, o me lo ahorro y lo invierto en alguna excursión que me hacia ilusión (nado con tiburón ballena y 4x4 con snorkel en Punta Allen)?
Cual de los dos està más enfocado a Luna de Miel?
Cual tiene mejor situación para hacer excursiones?
Agradezco muchisimo cualquier tipo de a ayuda, 1 Saludo a todos los viajeros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

poxitas Escribió:
sulti Escribió:
a mí me parece caro... Un consejo, pedir presupuesto a las agencias que trabajan aquí, en el foro, son deplena confianza, yo he viajado con Dawsi, Simartour, y el precio siempre es mejor que en cualquier agencia, y Juan carlos, también es similar! los encontrais en el tema:ofertas comerciales de viajes...preguntad sin compromiso!
Saludos

Hola Sulti, tenenmos una gran duda, en punta cana estuvimos en el iberostar y todo fenomenal. Ahora para viaje de novios estamos dudando mucho entre royal suites yucatan e iberostar maya. Yo he visto por las fotos lo que dices de que ell complejo iberostar parce más nuevo, más colorido, más vistoso. No se me gusta bastante más. Y cómo tu dices que es bastante superior al paladium.
Queria preguntarte, que tal la comida?? es mejor iberostar maya o paladium.
Lo unico que me tira para atras del iberostar es el tema animación, me explico que sea más para guiris, me han dicho que hay mucho americano, pero habra españoles también, no?? Bueno ya ves que tengo muchas dudas, si me puedes ayudar te lo agradezco.
Muchas gracias

No te puedo decir nada de la comida del palladium en RM porque no he estado, pero si del Maya y es estupenda, no tengas ninguna duda, en cuanto a españoles si que hay la verdad es que no eramos mayoría, pero estamos presentes, nosotros hicimos excursiones con un grupo que formaronl " Pascual y Sandra" y coincidimos con gente que estaba en el Lindo.

Como hotel no lo dudes, comida bebida, mucha calidad, instalaciones geniales y al ladito de la playa

Este es mi diario por si te sirve de ayuda IBEROSTAR PARAISO MAYA E IBEROSTAR GRAND PARAISO 2010

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo te puedo comentar del Palladium, y tb la comida es muy buena, la zona Royal es superior y todos los tematicos repectaculares!!! Aunque si que es verdad que por aquí siempre comentan que Iberostar es otra categoria!!! Pero que en Palladium estarás de lujo!!!!!!

Leete mi diario y veras lo MAL que estuvimos!!!... Jejejejej
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Royal Suites Yucatan o Iberostar Grand Paraiso?  Publicado:

Dr. Livingstone

camilet83 Escribió:
Tengo una gran duda y solo tengo hasta el día 13 de Febrero para resolverla. Mi pareja y yo vamos de luna de miel el 14 de Mayo siete noches con reserva para el Royal Suites Yucatan by Palladium por 2490 € la pareja con todo, pero ahora hay una oferta para el Iberostar Grand Paraiso por 2770 con las mismas condiciones. El problema es que he visto los diarios, posts del foro, valoraciones en tripadvisor, fotos... Y no se que hacer porque los dos me parecen muy buenos, aunque por las fotos el Iberostar me a gustado más, en cambio Mario de la agencia Simartur me ha dicho que el optaria por el Royal como opinión personal.
Vale la pena pagar ese suplemento de uno por otro, o me lo ahorro y lo invierto en alguna excursión que me hacia ilusión (nado con tiburón ballena y 4x4 con snorkel en Punta Allen)?

Mejor que preguntes aquí HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA

Yo me quedaría con el Iberostar
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues los dos están muy bien pero yo elegiría Royal Suites, estuve allí con mi novio y pasé unas vacaciones increíbles, es un sitio super íntimo, pensado para parejas, sin niños!! Ideal para estar tranquilos y compartir buenos momentos, te lo recomiendo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hace dos años estuve en Royal Suites y estuve muy bien. Este año voy al Iberostar Grand Paraiso ya que todo el mundo dice que es mejor. A la vuelta podré compararlos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

camilet83 Escribió:

Camilete, he movido tu mensaje a este hilo, como bien te indica Tashisa, es el correcto para cuando tenéis dudas sobre varios hoteles.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bajo mi humilde opinion, el Grand es el mejor hotel del mundo en todo incluido, segun votaciones en otro foro.... Y es mejor que las royal suites, ni siquiera creo que se pueda comparar, ni por precio ni por calidad; a lo mejor las royal suites se podria comparar con el maya, como bien dice Tashida...
El complejo es mejor el iberostar, el palladium está mas masificado normalmente,pero de animación dicen que andan muy bien, y muchos españoles, si es lo que quereis....
Yo no los puedo comparar, pero de hecho, no voy al palladium aunque sea mejor que el depunta cana. No me gastaria dinero en las royal suites, habiendo estado en las royal suites turquesa (PUnta CAna), eso es otro mundo. Allí sí repetiré.
Respecto a excursiones, creo que los hoteles que están mas abajo de Playa CArmen, tienen mejor ubicación, daros cuenta qeu xelha, xcaret, sian kaan, tulum, etc, está todo en esa zona. Y hay playas que son muy buenas, por lo que he visto, la playa deliberostar no está nada mal.
Si podeis ir al Grand, no lo dudeis.... Yo hubiera ido al Maya, pero no me cuadran los días, con las ofertas que han salido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
camilet83 Escribió:

Mejor que preguntes aquí HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA

Yo me quedaría con el Iberostar
Al Grand sin DUDA NINGUNA, eso es otro nivel..... No es lo mismo que estar en una zona más exclusiva de un macrohotel como el palladium... El complejo iberostar es mejor que el complejo Palladium
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola que tal,que os parece de precio 9noches saliendo el 25 de junio el bahia principe shian kaan en junior suite jardin 3070e pareja.tenemos precio del royal palladium pero en este nos ahorramos 300 euros.Hay poca inforqación de este hotel por aquí,que me podeis decir?es el mejor de los bahia?puedo usar las instalaciones de los otros?es para luna de miel gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes