Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, termino de hablar directamente con Pullmantur y me han dicho que este año cuando vas por oferta y coges la opción Grand Palladium puede tocarte cualquiera de ellos.
El año pasado se ve que solamente vendian el Grand Palladium Kantenah y ahora es un poco a suerte.
Bueno los hoteles estan en el mismo complejo y tienes acceso a todos los servicios en excepción de las Royal Suites. Pero cual de ellos es mejor (zona de la playa, piscinas..., bares...etc ??
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Vakaciones Escribió:
Hola, termino de hablar directamente con Pullmantur y me han dicho que este año cuando vas por oferta y coges la opción Grand Palladium puede tocarte cualquiera de ellos.
El año pasado se ve que solamente vendian el Grand Palladium Kantenah y ahora es un poco a suerte.
Bueno los hoteles estan en el mismo complejo y tienes acceso a todos los servicios en excepción de las Royal Suites. Pero cual de ellos es mejor (zona de la playa, piscinas..., bares...etc ??
Gracias!!
Hola, ya hace tiempo ocurria lo mismo,con las ofertas.
Me imagino, que va en función del tipo de habitación.
Si pides Junior Suite, es muy fácil que te toque en White Sand o en Riviera, debido a que es estos hoteles la habitación más baja, es la Junior Suite.
Si llevas habitación estandar, seguro que os toca en Kantenah o Colonial.
Y si vais a Royal, es en el Riviera.
En cuanto a los hoteles, son todos practicamente iguales, además pudes utilizar las instalaciones y restaurantes de todos, estes en el hotel que estés.
Por otro lado, tienes información del complejo, como para aburrirte, te recomiendo que utilices el buscador, y solo con poner Palladium ya verás todo lo que te sale. www.losviajeros.com/ ...hp?t=53550
No obstante vayas, al que vayas, te lo pasarás en grande.
Saludos
Un fallo de idioma lo tiene cualquiera(yo no me incluyo ya que lo entiendo perfectamente)
A mi me dai gual hablar en catalan o castellano o ingles. ME REFIERO A QUE ESPERO QUE NO HAYA MALOS ROLLOS EN UN FORO POR SER CATALAN O DE MADRID O VASCO O LO QUE SEA.
NO POR NADA PERO HAY ALGUNOS FOROS QUE TIO TELA MRINERA LO QUE SE PONE A PARIR LA GENTE
Chao
Yo llegue el sabado del palladium y estuve alojada en la zona del kantenah en una habitación estandar y para mi gusto era junto al colonial la zona mas marchosa del hotel y con más gente
Etipoia, soy catalán de pura cepa XD. Para nada lo he dicho con mala intención. Sólo lo comentaba para que todo el mundo entienda los comentarios de los que posteamos aquí.. Joer! Casi provoco una revolución, jeje.. PAZ! ^^
NADA DE REVOLUCIÓN HOMBRE! SIMPLEMENTE QUE HE ENTRADO EN ALGUN FORO Y LO HE DEJADO, PQ ALLI NO HAY CONTROL Y LA GENTE SE PEGA UNOS NAVAJAZOS QUE NO VEAS SOLO POR EL IDIOMA Y POR FINQUE ENCUENTRO UNO QUE HAY TOPE BUEN ROLLO YA ME COGIA EL CANGUELIS!!!!!!
MI INTENCIÓN NO ERA REVOLUCIONAR NADA SI NO LO SIENTO
EN FIN QUE ESTO ES UN FORO DE RIV MAYA Y NO HACE FALTA Q PERDAMOS MAS EL TIEMPO EN UN MAL ENTENDIDO.
Ok marusca!! tienes razon seguro que va en relación a la habitación que cojas nosotros una standard, a ver si hay suerte y nos ponen en el Kantenah ya que lo prefiero al Colonial mas que nada por la decoración y eso pero bueno que si me toca el Colonial tampoco me importa vaya donde vaya seguro que me gusta ya que todo el complejo es precioso y la Riviera Maya ++++++++!!!
Hola vir24 ya esta reservado al final con solplan.
Salimos el 23 de sept de madrid con iberworld tb a las 12 así que creo que ya nos vamos a conocer en el aeropuerto ya que me han dicho que los aviones son un pelin estrechos y que para pedir unos asientos o otros es cuando vas a facturar.
Así que nosotros plantados allí como dos palos puntuales pa coger asiento de salida de emergencia
Mal rollo es que tenemos que coger el ave hasta Madrid
Ah se me olvidaba, al final el Hotel es el riu palace Riviera Maya.
Ya empieza la cuenta atraaaaaassssss
Si os digo la verdad, no lo se.
A ver kien tiene alguna idea buena, pensando q no tenemos idea de na!!!
A mi como kerais, pero con el tequilita, eh!!!
Me confundi al poner la fecha de salida en vez del 8 es el 9 pero weno de toas formas espero q os hayais bebido todo ya
Osborne coincidimos en el vuelo? el nuestro es a las 14:35 volamos con air europa y vosotros? de donde sois? bueno y de lo de las excursiones ya haremos algo seguro entre todos!!!!!!!!!nosotros somos de donosti y madrid
Hola, etiopia, nosotros tb vamos el día 23 desde madrid, pero ese día solo hay vuelo a las 14 horas, a las 12 no hay ninguno, nosotros hicimos ya hace un tiempo la reserva de los asientos en la fila 33 que es salida de emergencia, al final nos juntaremos medio foro en el avion. Un Saludo para todos/as.
Orissa, pues nosotros somos del centro de vosotros, de zaragoza.
Y si coincidimos en el vuelo. ya le diremos a las azafatas, q nos vayan preparando unas copas para ir pillando el tono, q a lo q lleguemos nosotros, ya nos llevaran mas ventaja.
Mas adelante cuando tengamos todo mas organizado, ya hablaremos para si eso kedar en el aeropuerto. Pq antes aun tenemos los ultimos detalles para la boda.
Saludos