Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
pues la verdad, excursionesrivieramaya, si el precio depende de la gente que vaya, me parece bastante caro...si no se consiguen 12 personas para sian kaan, te puede costar hasta 120 euros por cabeza? me parece supercaro... No deberia depender de la gente, de eso se deberian encargar ellos, si nosotros somos dos, y yo tengo un presupuesto de 90 euros por cabeza (sin incluir la comida), y al final , resulta que puede ser 120 euros, no me parece bien...deberian tener los precios cerrados..
Asi deberia de ser cuando contratas la excursion por agencia, otra cosa seria que tu pidieras precio para un grupo y no consigas llenarlo.
Creo que los precios que estais dando son erroneos...sian-ka son como maximo 90€ (es lo que pone en la pagina) que me parece que el precio esta bien, si luego va mas gente y te bajan el precio me parece mejor todavia...porque yo contrato una excusion, si vamos 6 o 7 personas que es casi privado cuesta un precio razonable, si me encuentro con un grupo grande que garantiza la diversion el precio me baja...a mi me parece genial!!
Nosotros hemos contratado con ellos el 26-Marzo Mas-ka Tour, y el 30-Marzo Chichen, alguien se anima??? Luego veremos si nos animamos a hacer alguna excursion mas...pero es que son pocos días y mucho que verrrrrr!!!!!
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Disculpame Annuska, en su web pone DESDE 90 euros por pax... O sea, que te puede salir mas caro, pero no mas barato.
¿alguno que nos pueda aclarar este tema de primera mano?
Pues es posible que sea yo la que lo interprete mal...pero yo el "desde" lo interpreto como desde 90 como maximo, no le encuentro sentido a que pongan el precio mas bajo...no se ojo, pero por las que yo tengo reservadas...ahora no recuerdo exactamente porque no tengo los mails delante, pero el me dijo como maximo te puede salir X y si se llena te puede salir Y, yo cuento siempre con el precio mas caro y si luego me baja genial
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
sulti Escribió:
disculpame Annuska, en su web pone DESDE 90 euros por pax... O sea, que te puede salir mas caro, pero no mas barato.
Opino como tu sulti, para mi "desde" es "a partir de", osea el precio más bajo
disculpame Annuska, en su web pone DESDE 90 euros por pax... O sea, que te puede salir mas caro, pero no mas barato.
Opino como tu sulti, para mi "desde" es "a partir de", osea el precio más bajo
Yo opino igual, cuando ponen "desde" significa que el precio empieza ahí, vamos que si consiguen llenar el bus (por ejemplo) el precio es de 90€.
Cuando ves un coche que pone desde 11000€ eso es el coche mas barato de ahí para arriba siempre.
exactooooo!!!la historia es juntarse muxa gente!!x cierto xcaret o xelha??? llevo un lio...
Pero no es lo mismo juntarse y pedir un precio de una excursion que ir a una agencia y te vendan una excursion general, en esta tienen que tener unos precios fijos y como mucho un numero minimo de pax. Para realizarla.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
capseal Escribió:
diana2012zgz Escribió:
exactooooo!!!la historia es juntarse muxa gente!!x cierto xcaret o xelha??? llevo un lio...
Pero no es lo mismo juntarse y pedir un precio de una excursion que ir a una agencia y te vendan una excursion general, en esta tienen que tener unos precios fijos y como mucho un numero minimo de pax. Para realizarla.
exactamente...me sigue pareciendo caro,y hay q añadir la comida,estoy mirando otras opciones
exactamente...me sigue pareciendo caro,y hay q añadir la comida,estoy mirando otras opciones
Es la primera vez que contesto en el foro, aunque lo he usado muchas veces para tomar decisiones sobre cómo viajar.
Acabamos de volver de Rivera Maya. Contratamos la excursión de Chichen+cenote+ek-balam con excursionesrivieramaya y estuvo genial. La verdad es que, además de ser bastante más económico que lo que te ofrecen en el hotel, la atención es genial. El chico que lo lleva es español, se llama Raúl y es muy legal. Madrugas mucho más que si te llevan con el hotel, pero vale la pena porque llegas antes de que se ponga tanta gente que no te da ni para hacer una foto. Además, el guía que llevábamos, Juan, es toda una eminencia en cultura maya.
Otra cosa más: las excursiones son solo para habla hispana. Porque en los hoteles tienden a juntar dos idiomas y te dan las explicaciones en los dos idiomas, con lo que se pierde mucho tiempo. Son siempre grupos reducidos (nosotros íbamos 8). Por cierto, te recogen en el propio hotel (lo digo porque he leído por ahí que algunas agencias te hacen salir a la carretera porque no las dejan entrar en los hoteles (es cierto que les hacen boicot, pero pueden entrar a recogerte)
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
mtmv Escribió:
Hola!
Es la primera vez que contesto en el foro, aunque lo he usado muchas veces para tomar decisiones sobre cómo viajar.
Acabamos de volver de Rivera Maya. Contratamos la excursión de Chichen+cenote+ek-balam con excursionesrivieramaya y estuvo genial. La verdad es que, además de ser bastante más económico que lo que te ofrecen en el hotel, la atención es genial. El chico que lo lleva es español, se llama Raúl y es muy legal. Madrugas mucho más que si te llevan con el hotel, pero vale la pena porque llegas antes de que se ponga tanta gente que no te da ni para hacer una foto. Además, el guía que llevábamos, Juan, es toda una eminencia en cultura maya.
Otra cosa más: las excursiones son solo para habla hispana. Porque en los hoteles tienden a juntar dos idiomas y te dan las explicaciones en los dos idiomas, con lo que se pierde mucho tiempo. Son siempre grupos reducidos (nosotros íbamos 8). Por cierto, te recogen en el propio hotel (lo digo porque he leído por ahí que algunas agencias te hacen salir a la carretera porque no las dejan entrar en los hoteles (es cierto que les hacen boicot, pero pueden entrar a recogerte)
CHola a todos!!!Nosotros queremos compartir nuestra historia con vosotros..por propia experiencia podemos decir que lo barato sale caro..Ya hace 4 años estubimos en riviera maya y para que no saliese mas economicos los tours lo hicimos con agencias piratas para ahorrar unas pelillas y nos defraudaron muchisimo para emepezar ya no te iban a buscar al hotel y tenias que salir a la carretera federal para partir desde allí, porque no les dejaban entrar en los hoteles a recogerte..el día de lo mas chapucero,en un bus de lo peor encima te hablaban en 4 idiomas para 40 peronas mas vamos caotico..IMPOSIBLE.nos quedamos con las ganas de conocer mucho mas y este año fue todo de maravilla contratamos los tours con excursionesrivieramaya.es..os puedo asegurar que hemos hecho las excursiones y la calidad de las mismas,y lo que la agencia se implica con la gente bien vale lo que se paga.INMEJORABLE..
Agencias hay muchas y muy diversas pero el ir con españoles nos dio mucha confianza y no nos equivocamos!!
Gracias Raul,PacO,Juan,Rodrigo...
Hola,
Mi marido y yo acabamos de llegar de riviera maya y hemos hecho las excursiones con Excursiones riviereamaya, os puedo aclarar que cuanta más gente más barato es y que aunque ya se ha dicho mucho en este foro no os podéis imaginar lo bien que trabaja esta gente, nosotros no nos lo pensaríamos ni un segundo, si volviéramos allí, todas las excursiones las haríamos con ellos. Tened en cuenta que lo que os ofrecen no es un tour de agencia normal, es sin aglomeraciones, sin prisa y con un trato excelente por parte de todos. Es como si viajaras en familia. Yo si fuera vosotros no me lo pensaba, os puedo asegurar que todo lo que se hace con ellos no se hace con ninguna agencia.
Por otra parte tened cuidado con los taxis, nosotros cogimos uno del hotel a playa del carmen y nos salió muy muy muy muy caro, negociad el precio antes y tened en cuenta que los taxistas no están autorizados ni tienen seguros específicos para hacer tours... Ok?
Sólo me queda decir que muchas gracias a todo el equipo de Excursiones rivieramaya por todo lo que nos han hecho vivir! Experiencia Inolvidable!!!!!
Gracias a Raúl, Juan, Abel y a Paco por ofrecernos la oportunidad de vivir todo lo que vivimos y todo lo que disfrutamos!
Un abrazo y un beso muy grande para todos!!
Hola,
Mi marido y yo acabamos de llegar de riviera maya y hemos hecho las excursiones con Excursiones riviereamaya, os puedo aclarar que cuanta más gente más barato es y que aunque ya se ha dicho mucho en este foro no os podéis imaginar lo bien que trabaja esta gente, nosotros no nos lo pensaríamos ni un segundo, si volviéramos allí, todas las excursiones las haríamos con ellos. Tened en cuenta que lo que os ofrecen no es un tour de agencia normal, es sin aglomeraciones, sin prisa y con un trato excelente por parte de todos. Es como si viajaras en familia. Yo si fuera vosotros no me lo pensaba, os puedo asegurar que todo lo que se hace con ellos no se hace con ninguna agencia.
Por otra parte tened cuidado con los taxis, nosotros cogimos uno del hotel a playa del carmen y nos salió muy muy muy muy caro, negociad el precio antes y tened en cuenta que los taxistas no están autorizados ni tienen seguros específicos para hacer tours... Ok?
Sólo me queda decir que muchas gracias a todo el equipo de Excursiones rivieramaya por todo lo que nos han hecho vivir! Experiencia Inolvidable!!!!!
Gracias a Raúl, Juan, Abel y a Paco por ofrecernos la oportunidad de vivir todo lo que vivimos y todo lo que disfrutamos!
Hola,
Acabamos de volver de la Riviera Maya y contratamos las actividades con excursionesrivieramaya.es. No puedo decir otra cosa que inmejorable. Se adaptaron a nuestras necesidades, puntuales, y en cuanto a la actividades se refiere increíbles. Nosotros sólo éramos 5 y aún así hicimos los combinados de Chichen, Tulum y Sian Ka'an. Nos lo pasamos genial y realmente merece la pena hacerlas.
Espero que ese mensaje le pueda a servir a gente que dude de contratar las excursiones con agencias por internet, ya que, entre otras cosas, con ellos no tuvimos que pagar nada anticipadamente. Por favor, no os creáis todo lo que os cuentan los touroperadores, intentan asustarnos el primer día diciendo que nos va a engañar si contratamos con otros que no son ellos, y después ves excursiones de 50 personas que han pagado más que nosotros y sin embargo, no ven ni viven lo mismo que nosotros. Es otro ritmo.
En definitiva, contraté con excursionesrivieramaya.es porque lo que leía en el foro me daba confianza. No nos equivocamos. Todo lo bueno que se dice de ellos es cierto y si tuviera que recomendar una sola excursión con ellos no podría, porque las tres que hicimos fueron maravillosas.
Acabamos de volver de la Riviera Maya y contratamos las actividades con excursionesrivieramaya.es. No puedo decir otra cosa que inmejorable. Se adaptaron a nuestras necesidades, puntuales, y en cuanto a la actividades se refiere increíbles. Nosotros sólo éramos 5 y aún así hicimos los combinados de Chichen, Tulum y Sian Ka'an. Nos lo pasamos genial y realmente merece la pena hacerlas.
Espero que ese mensaje le pueda a servir a gente que dude de contratar las excursiones con agencias por internet, ya que, entre otras cosas, con ellos no tuvimos que pagar nada anticipadamente. Por favor, no os creáis todo lo que os cuentan los touroperadores, intentan asustarnos el primer día diciendo que nos va a engañar si contratamos con otros que no son ellos, y después ves excursiones de 50 personas que han pagado más que nosotros y sin embargo, no ven ni viven lo mismo que nosotros. Es otro ritmo.
En definitiva, contraté con excursionesrivieramaya.es porque lo que leía en el foro me daba confianza. No nos equivocamos. Todo lo bueno que se dice de ellos es cierto y si tuviera que recomendar una sola excursión con ellos no podría, porque las tres que hicimos fueron maravillosas.
Gracias Raúl, Juan, Álvaro y Víctor.
Estoy totalmente de acuerdo contigo asandra29! Nosotros también creemos que son geniales y recomendamos a todo el mundo que haga al menos una con ellos, que pruebe y seguro que cogerán más excursiones, porque la verdad merece mucho la pena!