COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 40 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 150086 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Que son eso de las capibaras??? ayy dios que le tengo fobia a los roedores!! Voy 4 días y creo que se me haran muyyy cortos, ya me lo veo venir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!, ¿algúna recomendación de tratamiento / masaje en el spa? Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

arc28 Escribió:
Que son eso de las capibaras??? ayy dios que le tengo fobia a los roedores!! Voy 4 días y creo que se me haran muyyy cortos, ya me lo veo venir.

Yo capibaras no he visto en el Palladium

Lo que más ves son iguanas , cocodrilos en el cocodrilario , coatís, que por cierto creo que se iba a recomendar no dar comida a los animales, para que no se reproduzcan en exceso

Tranquila, el resto de animalillos son huidizos y seguramente no los verás

Y es cierto, 4 días se te harán muyyyy cortos
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
arc28 Escribió:

Yo capibaras no he visto en el Palladium

Lo que más ves son iguanas , cocodrilos en el cocodrilario , coatís, que por cierto creo que se iba a recomendar no dar comida a los animales, para que no se reproduzcan en exceso

Tranquila, el resto de animalillos son huidizos y seguramente no los verás

Y es cierto, 4 días se te harán muyyyy cortos

Jolin, ojala tubiera 30 días para estar 20 a la "bartola" en riviera. Pero primero voy a Las Vega sy Sa Francisco y así acabo 4 diitas en Riviera de Relax.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, no sé si he escrito en el lugar correcto pero bueno, ahí va mi pregunta, para ver si me podeis ayudar un poco, me quedan 24horas para decidir, el de la agencia no me da más tiempo.

Grand Palladium. Pero ¿ Kantenah o White Sand?.

La diferencia nos sale en 200€ total por 11 noches. Vale la pena? Hay alguna diferencia real?. Por lo que vale la pena pagar 20€ diarios por ese extra.??????

No sé, buscaba opiniones-experiencias que me ayudaran a decidirme.

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

LeoVero Escribió:
Hola a todos, no sé si he escrito en el lugar correcto pero bueno, ahí va mi pregunta, para ver si me podeis ayudar un poco, me quedan 24horas para decidir, el de la agencia no me da más tiempo.

La diferencia nos sale en 200€ total por 11 noches. Vale la pena? Hay alguna diferencia real?. Por lo que vale la pena pagar 20€ diarios por ese extra.??????

Gracias.

Me supongo que en el Kantenah te darán una habitación normal, que es grandecita, no te creas y el el White Sand son junior suites, más grandes y con un safá cama, con albornoz, jacuzzi, zapatillas, creo que esa es la diferencia

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JANIBUNI Escribió:
Hola a todos!, ¿algúna recomendación de tratamiento / masaje en el spa? Gracias!!

Yo si lo recomiendo!! Genial.
Te dejo su web para que tengas información al respecto:
www.renovaspa.com/ ...raMaya.htm
Nosotros hicimos: renova conbination y después otro día masaje para dos.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

niness Escribió:
LeoVero Escribió:

Gracias.

Me supongo que en el Kantenah te darán una habitación normal, que es grandecita, no te creas y el el White Sand son junior suites, más grandes y con un safá cama, con albornoz, jacuzzi, zapatillas, creo que esa es la diferencia

Saludos

Si tienes algun servicio extra como los descritos por nines y un poquitin mas grande la habitación. Esto depende del provecho que le dareis a la habitación.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

praetoriano Escribió:
JANIBUNI Escribió:

Yo si lo recomiendo!! Genial.
Te dejo su web para que tengas información al respecto:
www.renovaspa.com/ ...raMaya.htm
Nosotros hicimos: renova conbination y después otro día masaje para dos.

Yo cada año al final de la vacaciones me doy un masajito 8) 8) , es cuestión de gustos, tienes muchos.

Y desde luego al spa, varias veces en la semana
⬆️ Arriba
Asunto: DUDA PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

A ver, tengo una duda para mi luna de miel. Estamos mirando hoteles para la luna de miel; más concretamente la cadena grand palladium.
Empezando por el de arriba sé que el más lujoso es el the royal suites yucatan, luego iría el grand palladium white sand, pero mi duda es cuál va detrás de estos dos y en qué orden???
Detrás están el kantenah y el riviera, no?? pero cuál es mejor que el otro????

A ver si alguien me puede aconsejar porque estoy muy perdida.
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDA PALLADIUM  Publicado:

Moderador de Zona

melojera Escribió:
A ver, tengo una duda para mi luna de miel. Estamos mirando hoteles para la luna de miel; más concretamente la cadena grand palladium.
Empezando por el de arriba sé que el más lujoso es el the royal suites yucatan, luego iría el grand palladium white sand, pero mi duda es cuál va detrás de estos dos y en qué orden???
Detrás están el kantenah y el riviera, no?? pero cuál es mejor que el otro????

A ver si alguien me puede aconsejar porque estoy muy perdida.
Gracias por adelantado

Melojera, he movido tu pregunta al hilo que tenemos abierto para el Palladium.

Como tu comentas, la zona más exclusiva es la Royal, el White Sand es más nuevo que el Kanteneh y Colonial y son todas mínimo Junior Suites.

Luego ya depende que tipo de habitación escojas del Kantenah o Colonial, porque tienes desde las standar, junior suites, suites, o royal suites

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y entonces el grand palladium riviera no estaría dentro del complejo?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

melojera Escribió:
Y entonces el grand palladium riviera no estaría dentro del complejo?

Si, claro que está dentro

Mira el complejo está formado por estos hoteles:

-Colonial
-Kantenah
-Riviera
-White Sand
-Royal

En el mapa img230.imageshack.us/ ...iumzf0.jpg puedes ver la ubicación de cada hotel.

Pero dentro de cada hotel, tienes distintos tipos de habitaciones y cambia algo la decoración, en su web puedes hacerte una idea www.fiestahotelgroup.com/ ...;adultos=2

⬆️ Arriba

Travel Addict

Pensaba que el kantenah, iba detrás del white sand
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Colonial -Kantenah son la misma categoria.
Por encima esta riviera y white sand.
Y categoria superior el royal.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Haber quien viene para el complejo entre el 8 y 18 de julio para pasarlo bien y también hacer excursiones ,pasaros por akii Quien venga en el hotel entre el 8 y 18 de julio que se pase x aki www.losviajeros.com/ ...19#3088419
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues nada, al final he reservado en el White Sand.

Gracias por los consejos, pero ahora .... ¿alguien me recomienda un villa en especial?

En unos días empezaré a mandar unos correos al hotel y quería que me aconsejarais por una villa, cuáles a vuestra opinión están mejor ubicadas.

Gracias nuevamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

LeoVero Escribió:
Pues nada, al final he reservado en el White Sand.

Gracias por los consejos, pero ahora .... ¿alguien me recomienda un villa en especial?

En unos días empezaré a mandar unos correos al hotel y quería que me aconsejarais por una villa, cuáles a vuestra opinión están mejor ubicadas.

Gracias nuevamente.

Buena elección, ya veras como no te arrepientes!!

Respecto a las villas, depende donde te guste mas estar situada, mas cerca de la piscina, de la playa, del lobby....
⬆️ Arriba

Super Expert

En el complejo hay algun día que hagan Paella o algo en la playa o piscina? el año pasado fui a Punta Cana y un par de veces hubo Paella y la verdad que comerla en la hamaca de la playa era un lujo

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gz1987 Escribió:
En el complejo hay algun día que hagan Paella o algo en la playa o piscina? el año pasado fui a Punta Cana y un par de veces hubo Paella y la verdad que comerla en la hamaca de la playa era un lujo

Gracias

Si, el año pasado era Barbacoa el viernes y paella del domingo. Todo con música en vivo en la playa

⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Catalonia - Sandos - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes