Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
niness Escribió:
LeoVero Escribió:
Hola a todos, no sé si he escrito en el lugar correcto pero bueno, ahí va mi pregunta, para ver si me podeis ayudar un poco, me quedan 24horas para decidir, el de la agencia no me da más tiempo.
Grand Palladium. Pero ¿ Kantenah o White Sand?.
La diferencia nos sale en 200€ total por 11 noches. Vale la pena? Hay alguna diferencia real?. Por lo que vale la pena pagar 20€ diarios por ese extra.??????
No sé, buscaba opiniones-experiencias que me ayudaran a decidirme.
Gracias.
Me supongo que en el Kantenah te darán una habitación normal, que es grandecita, no te creas y el el White Sand son junior suites, más grandes y con un safá cama, con albornoz, jacuzzi, zapatillas, creo que esa es la diferencia
Saludos
Si tienes algun servicio extra como los descritos por nines y un poquitin mas grande la habitación. Esto depende del provecho que le dareis a la habitación.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
praetoriano Escribió:
JANIBUNI Escribió:
Hola a todos!, ¿algúna recomendación de tratamiento / masaje en el spa? Gracias!!
Yo si lo recomiendo!! Genial.
Te dejo su web para que tengas información al respecto: www.renovaspa.com/ ...raMaya.htm
Nosotros hicimos: renova conbination y después otro día masaje para dos.
Yo cada año al final de la vacaciones me doy un masajito 8) 8) , es cuestión de gustos, tienes muchos.
A ver, tengo una duda para mi luna de miel. Estamos mirando hoteles para la luna de miel; más concretamente la cadena grand palladium.
Empezando por el de arriba sé que el más lujoso es el the royal suites yucatan, luego iría el grand palladium white sand, pero mi duda es cuál va detrás de estos dos y en qué orden???
Detrás están el kantenah y el riviera, no?? pero cuál es mejor que el otro????
A ver si alguien me puede aconsejar porque estoy muy perdida.
Gracias por adelantado
melojera Escribió:
A ver, tengo una duda para mi luna de miel. Estamos mirando hoteles para la luna de miel; más concretamente la cadena grand palladium.
Empezando por el de arriba sé que el más lujoso es el the royal suites yucatan, luego iría el grand palladium white sand, pero mi duda es cuál va detrás de estos dos y en qué orden???
Detrás están el kantenah y el riviera, no?? pero cuál es mejor que el otro????
A ver si alguien me puede aconsejar porque estoy muy perdida.
Gracias por adelantado
Melojera, he movido tu pregunta al hilo que tenemos abierto para el Palladium.
Como tu comentas, la zona más exclusiva es la Royal, el White Sand es más nuevo que el Kanteneh y Colonial y son todas mínimo Junior Suites.
Luego ya depende que tipo de habitación escojas del Kantenah o Colonial, porque tienes desde las standar, junior suites, suites, o royal suites
Pero dentro de cada hotel, tienes distintos tipos de habitaciones y cambia algo la decoración, en su web puedes hacerte una idea www.fiestahotelgroup.com/ ...;adultos=2
Haber quien viene para el complejo entre el 8 y 18 de julio para pasarlo bien y también hacer excursiones ,pasaros por akii Quien venga en el hotel entre el 8 y 18 de julio que se pase x aki www.losviajeros.com/ ...19#3088419
En el complejo hay algun día que hagan Paella o algo en la playa o piscina? el año pasado fui a Punta Cana y un par de veces hubo Paella y la verdad que comerla en la hamaca de la playa era un lujo
gz1987 Escribió:
En el complejo hay algun día que hagan Paella o algo en la playa o piscina? el año pasado fui a Punta Cana y un par de veces hubo Paella y la verdad que comerla en la hamaca de la playa era un lujo
Gracias
Si, el año pasado era Barbacoa el viernes y paella del domingo. Todo con música en vivo en la playa
Gracias
Si, el año pasado era Barbacoa el viernes y paella del domingo. Todo con música en vivo en la playa
Gracias
Muchas Gracias Niness
Así es, los domingos ademas de paella hacen también fideuá.
Cuantos restaurantes tematicos tiene el hotel nosotros estaremos del 4 al 13 de Mayo
Yo estuve en mayo de 2011; no sé cuantos restaurantes , pero muchos, al poder ir a los de cualquiera de los 4 hoteles que comprende el complejo. En el 2008 tenias que reservar antes, el año pasado no, así que mejor. Hay una oferta variada y buena, el problema será elegir! Seguro que en la web del hotel aparecen los restaurantes, deben ser como 8 o así. A mi me gustó el tipo japonés, que te hacen la comida delante. Están bien para variar, aunque los bufets son buenisimos
Hola a todos;
Voy a estar en el Kantenah del 16 al 30 de junio, he estado varias veces pero nunca me he preocupado de saber si tienen zona wifi gratis, ahora me gustaría saber si la hay, me lo podéis decir quien lo sepa.