COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 41 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 150107 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Alguien va a estar en esos días en el hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

antoniogre Escribió:
Cuantos restaurantes tematicos tiene el hotel nosotros estaremos del 4 al 13 de Mayo

Yo estuve en mayo de 2011; no sé cuantos restaurantes , pero muchos, al poder ir a los de cualquiera de los 4 hoteles que comprende el complejo. En el 2008 tenias que reservar antes, el año pasado no, así que mejor. Hay una oferta variada y buena, el problema será elegir! Seguro que en la web del hotel aparecen los restaurantes, deben ser como 8 o así. A mi me gustó el tipo japonés, que te hacen la comida delante. Están bien para variar, aunque los bufets son buenisimos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

antoniogre Escribió:
Cuantos restaurantes tematicos tiene el hotel nosotros

-Adelita (mexicano)
-El dorado (carne)
-Mare Nostrum (mediterraneo)
-Sumptuori (japonés)
-Porto fino (italiano)
-Rodizio (brasileño)
-Bamboo (asiático)
-Ribs & More (grill, barbacoa)
-Punta Emilia (pescados y arroces)

Creo que no me dejo ninguno

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos;
Voy a estar en el Kantenah del 16 al 30 de junio, he estado varias veces pero nunca me he preocupado de saber si tienen zona wifi gratis, ahora me gustaría saber si la hay, me lo podéis decir quien lo sepa.
⬆️ Arriba

Super Expert

En los lobbys tienes wifi gratis, va lento... Pero va!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Kelas
⬆️ Arriba

Super Expert

No hay de que, pa eso estamos!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Os escribo desde el Paladium

La verdad es que el complejo sigue impecable, en este momento está el 75% pero no se nota nada de aglomeración.

Ayer cené en el Punta Emilia, en la playa, y tienes un entorno precioso. La cena es a base de mariscos y pescados.

Y el domingo hubo comida con paella en la playa y música en directo, la gente bailando, muy animado.

Bueno, ya os iré contado...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Señores a divertirse, pero mucho cuidado con las excursiones, yo tuve muy mala experiencia y todo por que mentían mucho, de lo que ves a lo que te ofrecen, no digo que todos sean iguales, pero cuidado, en ocasiones lo mas económico no es lo mejor, saludos y a disfrutar de vuestros hoteles
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto algo muy bonito es Isla Mujeres, que vais en catamaran con fiestita incluida, y una vez allí si os gusta la Plata, tienen cosas preciosas a unos precios de risa.... Eso si con regateo se baja a mas de la mitad de lo que os piden, y una experiencia muy bonita es lo nadar junto a los delfines, no hay palabras para describir el momento, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:

La verdad es que el complejo sigue impecable, en este momento está el 75% pero no se nota nada de aglomeración.

Ayer cené en el Punta Emilia, en la playa, y tienes un entorno precioso. La cena es a base de mariscos y pescados.

Y el domingo hubo comida con paella en la playa y música en directo, la gente bailando, muy animado.

Saludos

Que bien niness.... Pasatela super en tus vacaciones... Te las mereces.. Luego de sufrir tanto con todos los diarios, fotos y comentarios que pone la gente aquí del paraiso jajajajajajajaja
Yo, aquí mientras mas se acerca mi día... Mas lento se me pasa el tiempo jejejeje .... Sigue disfrutando y cuentanos todo al regreso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:

Saludos

Niness, por fin nos das envidia tu a nosotros! DISFRUTA MUCHOOOOOOOOOO!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A leer
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, somos grupo de gente que nos hemos conocido en el foro y vamos al complejo palladium la semana del 18 de junio, tenemos una van de 14 plazas contratada para hacer excursiones dos días, para el miercoles día 20 pueden venir dos personas mas y para el sabado 23 pueden venir 6 personas. El jueves también tenemos pensado ir a xel.ha, pero esto por nuestra cuenta, salimos del complejo cogemos una van y que nos lleve al sitio. Os detallo los circuitos que hacemos esos dos días por si le interesa a alguien, preferiblemente gente del complejo palladium.

miercoles 20 (12PLAZAS) Pueden venir 2 personas mas.
Coba + gran cenote + aldea Maya + Tulum + Playa Paraiso + Akumal

Sabado 23 (8 plazas) Pueden venir 6 personas mas
Chichen Itza + cenote Ik Kil + Ek Balam + cenote Xkeken o Sambula en Diznup,

Si a alguien le interesa que me mande un privado, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s...
Llevo un tiempo leyendo y empapandome de todo...
Tengo una duda y es que he cogido con mi pareja una semanita en el Palladium Colonial y me interesaría mucho saber si existe "barra húmeda"-Bar dentro de la piscina para poder tomar algo sin salir del agua.....y por ser del Colonial puedo utilizarla.
Del mismo modo querría saber a qué servicios y/o instalaciones NO puedo acceder del resto de hoteles...(Teniendo en cuenta que al hotel que voy es el más "bajo" del complejo)....
Gracias de antemano...
⬆️ Arriba

Super Expert

Tanto en la piscina del Colonial-Kantenah como en la del Riviera-White Sand encontraras la barra húmeda!

Puedes moverte libremente por todo el complejo y hacer uso de todas las instalaciones, a excepción de las exclusivas de la zona Royal.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Travel Addict

Buenas!

Voy con mi pareja en Sepriembre al Kantenah,y estado haciendo un pequeño croquis de los km y tiempo que tenemos de distancia de todo lo que queremos visitar.Aún no esta todo pero os adjunto la imagen por si a alguien le puede orientar.

Saludos!

yucatan copia (copiar).jpg 
 Tamaño:  81.49 KB
 Visto:  116 veces

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

niness Escribió:
Muevo los últimos mensajes al hilo correcto.

Saludos

Hola niness!

No se si te has fijado bien en el mapa que he subido,lo has movido de hilo pero es la situación del kantenah y los kms desde ese hotel hasta todos los lugares de interes,creo q su ubicacin era el subforo del kantenah...

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

elelegido Escribió:
niness Escribió:
Muevo los últimos mensajes al hilo correcto.

Saludos

Hola niness!

No se si te has fijado bien en el mapa que he subido,lo has movido de hilo pero es la situación del kantenah y los kms desde ese hotel hasta todos los lugares de interes,creo q su ubicacin era el subforo del kantenah...

Un saludo!

Lo moví entre otros mensajes

Lo dejo en el hilo del Complejo Palladium, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ¿alguien sabría decirme los horarios de apertura del sports bar y si retransmiten partidos de fútbol de la liga española?
Lo comento porque mi pareja ya me ha preguntado si emitirán el Barsa contra el Madrid.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Catalonia - Sandos - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes