HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 13 de 37 - Tema con 737 Mensajes y 203648 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: opinion palladium kantenah  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-03-2006

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Abril del año pasado en el Palladium Kantenah y solo te puedo hablar bien. Las habitaciones, el jardin tropical en que esta inmerso (o estaba, no se como habra quedado después de los huracanes del año pasado aunque la vegetación allí se regenera muy rapidamente), las piscinas, los buffets, los restaurantes tematicos (salvo quizas el de comida mediterranea que nos defraudo algo), hasta los cocodrilos son bonitos (porque tiene cocodrilos ¿sabes?) El único pero que se le podria poner es que como la mayoria de clientes son canadienses o estadounidenses la animación esta enfocada para ellos (idioma incluido), pero eso a mi no me afectó porque no necesito animación, me animo solo y entre playa, piscina, combinados, salidas a Playa del Carmen y excursiones a Tulum, Xel-Ha y Chichen Itza se nos pasó el tiempo volando.
No pudo comparar con otros hoteles de la zona pero estoy seguro de que el Palladium Kantenah no te defraudará.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDAS SOBRE EL KANTENAH PALLADIUM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-03-2006

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola elduo, en Abril del año pasado pasamos una semana en el Kantenah Palladium y practicamente todo resulto positivo.
Nuestra habitación fue de las normales y no nos defraudó en absoluto, amplia con terraza y baño completo.
En el complejo no hay distancias, es decir en 10 minutos paseando llegas a todas partes: piscinas, playa, restaurantes, lobby, spa,...
Para desplazarte fuera hay un servicio de taxis en el mismo lobby. Si sales a la carretera (5 minutos andando desde el lobby) puedes tomar un autobus o una van (furgonetas en las que cabe un montón de gente) que por 12 ó 14 pesos te lleva hasta Playa del Carmen donde puedes contratar las excursiones que quieras a mucho mejor precio que en el hotel (hay que regatear un poco, por supuesto) En van o bus puedes llegar hasta Playa del Carmen o Cancun por un lado y hasta Tulum por el otro.
La playa esta bien, sin ser nada del otro mundo, por cierto.
El todo incluido incluye todo lo que puedas comer o beber (excepto determinadas marcas de licores de importación), toallas para la playa o piscina, gimnasio, jakuzzi, sauna, talas de windsurf y catamaranes, tres cenas en restaurantes tematicos (los mejores el mexicano y el japones)
Cuando llegas te dan una exhaustiva información de todo lo que tienes disponible y lo que tienes que hacer para disfrutarlo.
No se como está el hotel en estos momentos, quedo algo maltrecho por los huracanes, pero creo que lo artificial está reparado y lo natural se va regenerando.

Si quieres saber algo más ya sabes, pregunta.
¡A pasarlo bien! Es casi seguro que sera así.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel grand palladium kantenah - riviera maya  Publicado:


Experto
Registrado:
26-05-2005

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Nosotros reservamos hace dos meses y con el catálogo que lo hicimos no nos daba la posibilidad de elegir habitación, solo ofrecía la Standard. Nos daba igual ya que solo estaremos en la habitación por la noche. Hay que disfrutar a tope de las instalaciones, el todo incluido y las excursiones.... Que viajes de esos no se hacen todos los días!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel grand palladium kantenah - riviera maya  Publicado:
tineta

Invitado



Votos: 0 👍
Tienes mucha razón, hay que disfrutar de todo, a tope...

Nosotros ibamos con la idea de una estandard, que era lo que hubieramos cogido en abril, pero al reservar en mayo, la oferta que nos ofrecían ya era con una junior suite, osease que muchisimo mejor,aunque por lo que he leido por aquí, tiene de diferencia una bañera de hidromasaje, pero, alabada sea!!!

Como bien dices, la habitación solo se usará por la noche, y durante el día, de excursiones o a la piscina...que ganas de ir ya para allí, verdad??

Ya nos queda menos...

Saludos!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Regreso hoy del kantenah  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Acabo de terminar mis vacas en el kantenah.
El hotel es una pasada y las vacaciones inolvidables...Todo lo k pueda aparecer en este foro se queda corto hay k vivirlo y estar ayi para saber lo k es.
Al final no hemos conocido a los 2 hermanos k iban en la misma fecha k nosotras.
Si teneis alguna pregunta no dudeis en preguntar,traigo noticias frescas..jejejej
Un besito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Regreso hoy del kantenah  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-01-2006

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Me alegro mucho que todo te saliese bien!! A mí me gustaría saber sobre todo del hotel: qué tal las habitaciones (yo tengo Junior Suite para Junio), las cenas a la carta (si es conveniente reservarlas todas el primer día y cuál nos recomiendas) y la animación qué tal. De las excursiones me gustaría saber cuáles recomiendas (yo quería hacer 3 entre estas 4: Xelha-Tulum, Xcaret, Chiquen Itza y Coba), porque como dicen que en la de Chiquen no se puede subir a la pirámide... Y a mí me apetece subir a una.Y del viaje en sí, con qué compañía fuiste y qué tal. Muchas gracias por la información... Y si quieres añadir algo más que pueda ser de interés, será bienvenido 8) .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Regreso hoy del kantenah  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
rosimanuel Escribió:
las cenas a la carta (si es conveniente reservarlas todas el primer día y cuál nos recomiendas)

Para reservar las cenas en los restaurantes temáticos debes dirigirte a una mesa que hay para tal efecto en la recepción del Colonial.

Te aconsejo que vayas lo más pronto posible porque así podrás reservar para la hora que tu quieras...porque si no...el horario igual no te encaja.

Sólo pude probar el de carnes y el mexicano....y en los dos cené estupendamente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel grand palladium kantenah - riviera maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
mariaj. Escribió:
hola mi nombre es mari, me caso el día 10 de junio, estaba mirando en marsans para irnos a la riviera maya el día 13, pero he leido que ya no hay plazas, es cierto?

Según se comenta por el foro...ya no hay plazas salvo para agosto y en adelante.

Yo me voy en mayo...lo contraté hace poco más de un mes...y de casualidad puedo ir...de hecho tuve que esperar confirmación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel grand palladium kantenah - riviera maya  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
magjico Escribió:
Hola a todo@s,
Tengo echa la reserva para ir a KAtenah y desde HAlcon me han dicho hoy que me la cambian para el White sand Riviera que es del mismo complejo (por lo visto acaban de terminar un ala y dicen que es igual que el otro pero mas nuevo y con alguna tonteria mas en la habitación es una Junior Suite)

ME poreocupa que este en la quinta puñeta aislado, alguien me puede decir algo al respecto. Y si esta mejor el katenah o si da =?? Gracias

Nosotros salimos 1 de MAyo

Hola, pues no lo cambies, ahora mismo con estos dos complejos nuevos que han hecho el Kantenah es el peor situado, los mejores situados son el Colonial y el White, que son los dos del centro, pero bueno en definitiva da igual, el unico inconveniente que puede tener son las obras, yo tengo fotos de diciembre y esta todo a medio, no creo que este ya todo terminado, pero p lo demas perfecto, ah, por cierto, la playa del Kantenah esta considerada una de las mejores de la Riviera Maya, pero te digo una cosa, en estos momentos deja mucho que desear, no espereis una playa paradisiaca, perfecta , sin piedras y maravillosa, pq no es así, arenas blancas, agua mas turquesa, eso si, pero en conservación peor que en España, salvo la cala de las ruinas de Tulum, que es una pasada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Regreso hoy del kantenah  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos
El hotel es una pasada.Ninguna foto de las ke se ven puede describirle,y eso que yo me las comi todas nates de ir..Las habitaciones estan genial.Yo estuve en una normal y no me falto mas xk no paras ayi mas k a ducharte y a dormir.
Las cenas es mejor esperar a la reunion con tu agencia (al día siguiente de llegar)para ver que excursiones vas a hacer para que no te coincidan los mismos días,ya que de las excursiones llegas cansadisimo y no se disfruta la cena igual.
Lo de las excursiones es muy personal.Yo hice 3 y no me dio casi tiempo ni a conocer ni a disfrutar del hotel entero.Fui con pullmantur.Las excursiones aunke sueles ir a los mismos sitios,(los mas tipicos)cada agencia hace su propio programa en cada una de ellas.
Hice la de Tulum-Xelha,Coba-Tankah y Xcaret.Los parques me gustaron los 2 pero si tuviera que ir solo a uno eligiria Xcaret xk hay todavia mas que ver y hacer.Yo hice la caminata bajo el mar xk snorkel ya habia hecho en xelha.La de Coba-Tankah me encanto,es muy divertida,hicimos tirolina canoa subimos a la pirámide y comimos en un poblado indigena muy bien.
La de Chichen itza no la hice xk estas mucho tiempo en el autocar y poco tiempo allí y ya habia visto ruinas muy chulas.
Os recomiendo el nado con delfines sobretodo si os gustan los animales,es caro pero merece la pena.Es una experiencia inolvidable.
Estaria todo el día contadoos cosas de allí pero es mucho mejor vivirlo que contarlo y ya os keda menos para ir para alla.Aki estoy para lo que necesiteis saber.No dudeis en preguntarme lo que sea.besito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel grand palladium kantenah - riviera maya  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Hola que tal. YO ESTUBE EN EL GRAND PALLADIUM. ES UNA PASADA. NO HACER CASO A ESA GENTE QUE DICE QUE EL SERVICIO ES FATAL .. ES LA CAÑA TE TRATAN MUY BIEN Y LAS INSTALACIONES PERFECTAS Y COMIDA 24 HORAS Y BEBIDA 24 HORAS.LAS EXCURSIONES NO MERECE LA PENA HACERLAS TODAS .. SI QUEREIS SABER ALGO O ALGUN CONSEJO DE CUANTO DINERO LLEVarse o tema de avion o cualquier cosas no lo dudeis y darme un toke meganne222@hotmail.com.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel grand palladium kantenah - riviera maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola a todos:
¿Que diferencia hay entre las dos habitaciones? ¿Hay baño completo en ellas?

En la junior suite tienes un pequeño saloncito...y bañera hidromasaje..

En todas las habitaciones hay baño completo.

Quote::
¿Que compañía aérea hace el viaje?

Eso lo debes preguntar en la agencia...porque son varias las compañías aéreas que van a RM.

Si te sirve...en octubre estuve en una habitación estándar...y muy bien.

Ahora en mayo regreso...a una junior suite...cuando vuelva os contaré la diferencia en primera persona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel grand palladium kantenah - riviera maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola otra vez:

¿Sabeis si el SPA (gimnasio, jacuzzi) va incluido en el TODOINCLUIDO, o hay zonas en las que tienes que pagar un cargo extra?

En el SPA tienes gratuito el gimnasio, el jacuzzi, el baño turco (aunque cuando fui yo no funcionaba), y la sauna.

El resto....de pago.

Quote::
Las instalaciones deportivas (tenis, padel) te facilitan sin coste lo que necesitas para jugar (raquetas, pelotas, petanca, tiro con arco, minigolf), o eso hay que alquilarlo?

Te lo facilitan sin coste.

Quote::
¿Que tal las comidas? ¿Se come bien? Y las comidas a la carta, ¿que tal?

Yo comí muy bien...y los restaurantes temáticos que me dio tiempo a conocer antes de que llegara Wilma...el mexicano y el de carnes....y muy rico todo.

Quote::
¿Que regalos hacen a los novios?

Un botella de medio litro de tequila....una cesta de frutas...y una cena especial.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel grand palladium kantenah - riviera maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
tineta Escribió:
buenos días natastur,

Yo también voy en mayo, el 7.
Iy también voy al kantenah en una junior suite...que ganas de ir ya para allí eh??

Saludos

Pues sí tineta...muchas ganas...no sabes cuántas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel grand palladium RIVIERA - riviera maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
NO VAMOS EL 12 JUNIO AL HOTEL GRAN PALLADIUM RIVIERA WHITE SAND . ALQUIEN A ESTADO ALLI, ESTA EN PRIMERA LINEA DE PLAYA

Todo el complejo Grand Palladium está en primera linea de playa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KANTENAH PALLADIUM RIVIERA MAYA  Publicado:
helguins

Invitado



Votos: 0 👍
Hola¡chicos somos una pareja de Barcelona k nos casamos el 15 de octubre del 2005 y fuimos al kantenah,nos encanto es un paraiso pero tuvimos la mal suerte k al tercer día de estar allí conocimos a wilma el huracan ,aun así el hotel respondio muy bien ,de verlo un paraiso luego lo vimos destrozado,la playa sobrepaso la piscina era impresionante lo k puede hacer la naturaleza aun así tenemos la esperanza de volver,os lo aconsejo,animo chicos.Helguins@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KANTENAH PALLADIUM RIVIERA MAYA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-04-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
8) HOLA A TODO EL MUNDO, ME CASO EL 22 DE JULIO DEL 06, Y TENGO ALGUNA DUDA, ME GUSTARIA SABER SI ME PODEIS AYUDAR, ESTAMOS DUDANDO ENTRE LOS GRAN BAHIA PRINCIPE Y EL GRAN PALLADIUM KANTENAH, TENIAMOS CLARO QUE ERA EL KANTENAH, PERO AYER VI UN COMENTARIO QUE DECIA QUE DE 5 ESTRELLAS NADA, QUE ERA MAS BIEN UN 3, QUE LA PLAYA UNA MIERDA, QUE EL SERVICIO DEJABA MUCHO QUE DESEAR, QUE MUCHO GUIRI Y NI CASO A LOS ESPAÑOLES, Y EN CUANTO A LIMPIEZA DE HABITACIONES Y EN CUANTO A COMIDA, NEFASTO, AL IGUAL QUE LA ANIMACION NOCTURA, LOS GRAN BAHIA PRINCIPE TIENEN MENOS RESTAURANTES Y MENOS BARES, PERO YA NO SABEMOS QUE HACER, ALGUIEN ME HECHA UNA MANO, PORFI?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KANTENAH PALLADIUM RIVIERA MAYA  Publicado:


Experto
Registrado:
26-05-2005

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
No sé donde habrás leido esas opiniones sobre el kantenah, pero me cuesta mucho creermelas, si lees los foros verás que es uno de los mas solicitados y demandados por la gran cantidad de opiniones favorables que tiene, también me llama la atención lo que te han comentado de los guiris, es una cadena española y van mas españoles que extranjeros, no tienes mas que leer el post llamado "lista con todos los viajeros a Riviera Maya" casi la mitad vamos al Kantenah.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel grand palladium kantenah - riviera maya  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
El spa es nuevo, lo acaban de construir... El viejo ya se cerro... Ahora tiene lo mismo pero mas grande todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KANTENAH PALLADIUM RIVIERA MAYA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
MANOLINHO Escribió:
HOLA A TODOS!!

ME CASO EL 20 DE MAYO, Y TRAS PASAR UNOS DÍAS EN NUEVA YORK QUEREMOS TERMINAR DISFRUTANDO DEL KANTENNAH. HE OIDO MARAVILLAS DEL HOTEL, Y YA HEMOS RESERVADO UNA MAYAN SUITE. SIN EMBARGO TENGO DUDAS DEL TIEMPO QUE NOS VAMOS A ENCONTRAR EN ESA EPOCA. TAMBIÉN ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN QUE HAYA ESTADO ALLÍ EN MARZO ME EXPLICARA CÓMO ESTÁ LA ZONA TRAS EL HURACÁN DEL AÑO PASADO

GRACIAS

En Mayo? calorcito... Mucho calor...!!!
Aunque este año ha emepzado mas tarde el calor... Pero tiene pinta que sera otro año caluroso... Pero con menos huracanes... Así q en Mayo calor!!

El hotel esta bien... Como si no hubiera pasado nada, pero solo queda que la naturaleza brille como antes... Que en eso la gente tiene poco que hacer... Aunq se esta replantando mucho...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes