RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 34 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 171683 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
sesquinas Escribió:
Hola viajeros de Abril,

Hemos formado un grupo de facebook para organizar excursiones, de momento llevamos dos excursiones planeadas en las que aún hay plazas:

- 26 de abril: Chichén Itza - Cenote - Ek Balam - Valladolid
- 28 de abril: Coba - Cenote - Tulum - Akumal (en principio)

Ambas son con el taxista Carlos Eduardo Salazar e incluyen comida. Si alguien está interesado que me mande un privado les envío los precios y le añadimos al grupo.

Un saludo

Nosotros para esas mismas excursiones para el 25 y 27 aun tenemos 2plazas libres oara cada una.las hacemos con Rafael Cordoba
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajeros,

Hemos formado un grupo de facebook para organizar excursiones, de momento llevamos dos excursiones planeadas en las que aún hay plazas:

Ambas son con el taxista Carlos Eduardo Salazar e incluyen comida. Si alguien está interesado que me mande un privado les envío los precios y le añadimos al grupo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kazanillo Escribió:
sesquinas Escribió:
Hola viajeros de Abril,

Un saludo

Nosotros para esas mismas excursiones para el 25 y 27 aun tenemos 2plazas libres oara cada una.las hacemos con Rafael Cordoba

Kananillo se te a olvidado decir que la de 25 de Chichen Itza tenemos 2 cenotes el de it-kill y el de Dint-nup. Y que la del 27 en vez de akumal nosotros vamos a playa paraiso , por ahora . VENGA HAVER SI ALGUIEN SE ANIMA.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueeeno tranquilos no pretendo robaros a nadie.... Jejejejeje

Esta bien que haya varias fechas que cada uno escoja lo que mejor le cuadre

Por cierto hay alguien por aquí que vuele a Cancún desde madrid el 23?
⬆️ Arriba

Travel Addict

sesquinas Escribió:
Bueeeno tranquilos no pretendo robaros a nadie.... Jejejejeje

Esta bien que haya varias fechas que cada uno escoja lo que mejor le cuadre

Por cierto hay alguien por aquí que vuele a Cancún desde madrid el 23?
Si,Nosotros salimos de barcelona a madrid.Y luego madrid cancun.

Muy buen apunte Kaoribcn
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Coincidimos en el avión!! vais al palladium?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Moderador de Zona

sesquinas Escribió:
Hola viajeros,

Un saludo

Muevo este mensaje al hilo correcto

⬆️ Arriba

New Traveller

caetaces Escribió:
dianietepa Escribió:
Buenas,

Si alguno esta interesado en organizar o tiene plazas para una excursión a Chichen o Isla de las Mujeres que me avise. Yo voy del 24 de abril al 2 de Mayo.

Saludos.

Hola, siiiii mi esposo y yo estamos interesados. Nos alojamos en el Omni de Cancun del 24 al 29 de Abril allí queremos hacer Chitche e Isla mujeres, y después vamos a Playa del Carmen hasta el 3. Si te interesa q hagamos las excursiones juntos avisame y arreglamos fechas. Somos adultos jovenes, de cuarenta y pico, joviales, buena gente, divertidos y no sabes las ganas q tenemos de viajar solos, sin los chicos.

Hola, soy de Argentina, estoy interesada en Isla Mujeres. Para Chitche, ya tengo grupo, el de AntonioyMaria, el día 26- No se si viste su convocatoria.
Yo estoy en Cancun desde el 24 al 29. Desde ahí, voy a hacer Isla Mujeres, por mi cuenta pero si somos varios, podemos juntarnos que va a ser mas copado y si hay que alquilar coche o lo que fuere se compartirian los gastos.
Podria ser el día 28. Avisame y decime tu hotel.
Besos
Grace
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sesquinas Escribió:
Hola viajeros de Abril,

Un saludo
PARA CHICHEN ITZA ES ASI:
CHICHEN ITZA+CENOTE+COMIDA+OTRO CENOTE+EK BALAM+VALLADOLID esta excrsion sera el día 26 de abril

EL DIA DE COBA,DEPENDE MUCHO DE COMO ESTE O AMANEZCA EL DIA PARA PODER CAMBIAR EL ORDEN O SEGUIR EL PLANEADO.:

EL TOUR ES AKUMAL TEMPRANO SIN GENTE,DESPUES TULUM+GRAN CENOTE+COMIDA EN COBA Y DESPUES COBA. Esto seria el día 28 de abril
Aun quedan plazas somo 4 parejas y una mas falta por confirmar, si quereis mas información de precios comentarlo un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS FEBRERO 2012  Publicado:

Experto

Hola
Ya las tenemos pilladas con cenote azul: Chichen itza, tulum-coba y sian kaan.
Si queréis apuntaros bienvenidos (tulum sabado) chichen domingo y sian kaan miércoles
I.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola .Tenemos la posibilidad de cojer un taxi para ir a Chiche Itza el día 23, 24 o el 25 ( Febreo). Alguien se quiere apuntar para compartirlo? somos dos
⬆️ Arriba

Travel Addict

sesquinas Escribió:
Coincidimos en el avión!! vais al palladium?

Si si vamos al palladium.
Lo de la pachanguilla a tenis se puede mirar.......si tenemos algun hueco entre excursion y pelotazo jajjajjaj
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anaisaluz Escribió:
Hola .Tenemos la posibilidad de cojer un taxi para ir a Chiche Itza el día 23, 24 o el 25 ( Febreo). Alguien se quiere apuntar para compartirlo? somos dos

A nosotros nos gustaría ir a chichen el día 23, pero nos podriamos amoldar a otra fecha, somos 2 estaremos alojados en el hotel Paradisus playa del carmen la Perla.
También nos gustaría ir al cenote iz kil, y a ek balam. Que se puede hacer todo en el mismo día si os interesa.
Ya me direis algo.
Gracias un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Juandoru. En principio no tenemos problemas en el día 23 o el 22, depende de lo que tengan libre los taxistas. Estamos mirando varias opciones. Si os parece, me escribis a mi email, es mas agil que esto. Tengo dos, el que mas uso es encarny_a_@hotmail.com
Por allí podemos concretar mas datos del viaje.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!!
Somos pareja y viajamos a riviera maya del 24de febrero al 2 de marzo en el occidental xcaret. Estamos interesados en hacer excursiones por libre. Si alguien tiene algunas prepaparadas o para preparar alguna que respondan a este mensaje, manden mensaje privado o contactar con este mail enrrumaga@hotmail.com.Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Juandoru. Si os parece, escribidme a mi correo para agilizar. El día 23 es buen día para cualquier cosa jajaja...estamos de vacaciones!!!.
si os parece bien, podiamos quedar ya con algun taxista??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

enrrumaga Escribió:
hola!!!!
Somos pareja y viajamos a riviera maya del 24de febrero al 2 de marzo en el occidental xcaret. Estamos interesados en hacer excursiones por libre. Si alguien tiene algunas prepaparadas o para preparar alguna que respondan a este mensaje, manden mensaje privado o contactar con este mail enrrumaga@hotmail.com.Gracias
Estamos recibiendo precios de algunos taxistas, las excursiones con algunos taxistas pueden ser con hasta 4, o grupos mayores de hasta 14. Si alguien está interesado ponerse en contacto de las formas indicadas.Podemos enviaros la información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MARZO 2012  Publicado:

Silver Traveller

Hola vamos un grupo de chicas de 22 años al grand sirenis del 4 al 11 de marzo, y queremos hacer excursiones por nuestra cuenta, alguien se apunta?? Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MARZO 2012  Publicado:

New Traveller

Hola...la presente es para informarte que debes estar muyyyy preparada, aun está frio y mucha brisa...es lejos...todo, toma previsiones de comida y agua, lleva efectivo pues ocasionalmente los puntos de venta no funcionan al igual que los cajeros...si vas al cenote o a las ruinas es caluroso y pican los zancudos ( pero vale mucho la pena)..leva bloqueador solar...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!!..somos un grupo de gente para hacer la Excursión a Sian-ka'an el día 15 de Marzo con ExcursionesRivieramaya''..estaremos alojados en el Hotel Palladiumm y necesitamos 4 personas más para cerrar la excursión con un buen precio...Animo!..Es una excursión estupenda y la agencia que la organiza es estupenda..
Saludos!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Playa Del Carmen - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes