Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hemos formado un grupo de facebook para organizar excursiones, de momento llevamos dos excursiones planeadas en las que aún hay plazas:
- 26 de abril: Chichén Itza - Cenote - Ek Balam - Valladolid
- 28 de abril: Coba - Cenote - Tulum - Akumal (en principio)
Ambas son con el taxista Carlos Eduardo Salazar e incluyen comida. Si alguien está interesado que me mande un privado les envío los precios y le añadimos al grupo.
Un saludo
Nosotros para esas mismas excursiones para el 25 y 27 aun tenemos 2plazas libres oara cada una.las hacemos con Rafael Cordoba
Hemos formado un grupo de facebook para organizar excursiones, de momento llevamos dos excursiones planeadas en las que aún hay plazas:
Ambas son con el taxista Carlos Eduardo Salazar e incluyen comida. Si alguien está interesado que me mande un privado les envío los precios y le añadimos al grupo.
Un saludo
Nosotros para esas mismas excursiones para el 25 y 27 aun tenemos 2plazas libres oara cada una.las hacemos con Rafael Cordoba
Kananillo se te a olvidado decir que la de 25 de Chichen Itza tenemos 2 cenotes el de it-kill y el de Dint-nup. Y que la del 27 en vez de akumal nosotros vamos a playa paraiso , por ahora . VENGA HAVER SI ALGUIEN SE ANIMA.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27520
Votos: 0 👍
sesquinas Escribió:
Hola viajeros,
Si alguno esta interesado en organizar o tiene plazas para una excursión a Chichen o Isla de las Mujeres que me avise. Yo voy del 24 de abril al 2 de Mayo.
Saludos.
Hola, siiiii mi esposo y yo estamos interesados. Nos alojamos en el Omni de Cancun del 24 al 29 de Abril allí queremos hacer Chitche e Isla mujeres, y después vamos a Playa del Carmen hasta el 3. Si te interesa q hagamos las excursiones juntos avisame y arreglamos fechas. Somos adultos jovenes, de cuarenta y pico, joviales, buena gente, divertidos y no sabes las ganas q tenemos de viajar solos, sin los chicos.
Hola, soy de Argentina, estoy interesada en Isla Mujeres. Para Chitche, ya tengo grupo, el de AntonioyMaria, el día 26- No se si viste su convocatoria.
Yo estoy en Cancun desde el 24 al 29. Desde ahí, voy a hacer Isla Mujeres, por mi cuenta pero si somos varios, podemos juntarnos que va a ser mas copado y si hay que alquilar coche o lo que fuere se compartirian los gastos.
Podria ser el día 28. Avisame y decime tu hotel.
Besos
Grace
Un saludo
PARA CHICHEN ITZA ES ASI:
CHICHEN ITZA+CENOTE+COMIDA+OTRO CENOTE+EK BALAM+VALLADOLID esta excrsion sera el día 26 de abril
EL DIA DE COBA,DEPENDE MUCHO DE COMO ESTE O AMANEZCA EL DIA PARA PODER CAMBIAR EL ORDEN O SEGUIR EL PLANEADO.:
EL TOUR ES AKUMAL TEMPRANO SIN GENTE,DESPUES TULUM+GRAN CENOTE+COMIDA EN COBA Y DESPUES COBA. Esto seria el día 28 de abril
Aun quedan plazas somo 4 parejas y una mas falta por confirmar, si quereis mas información de precios comentarlo un saludo
Hola
Ya las tenemos pilladas con cenote azul: Chichen itza, tulum-coba y sian kaan.
Si queréis apuntaros bienvenidos (tulum sabado) chichen domingo y sian kaan miércoles
I.
Hola .Tenemos la posibilidad de cojer un taxi para ir a Chiche Itza el día 23, 24 o el 25 ( Febreo). Alguien se quiere apuntar para compartirlo? somos dos
Hola .Tenemos la posibilidad de cojer un taxi para ir a Chiche Itza el día 23, 24 o el 25 ( Febreo). Alguien se quiere apuntar para compartirlo? somos dos
A nosotros nos gustaría ir a chichen el día 23, pero nos podriamos amoldar a otra fecha, somos 2 estaremos alojados en el hotel Paradisus playa del carmen la Perla.
También nos gustaría ir al cenote iz kil, y a ek balam. Que se puede hacer todo en el mismo día si os interesa.
Ya me direis algo.
Gracias un saludo.
Hola Juandoru. En principio no tenemos problemas en el día 23 o el 22, depende de lo que tengan libre los taxistas. Estamos mirando varias opciones. Si os parece, me escribis a mi email, es mas agil que esto. Tengo dos, el que mas uso es encarny_a_@hotmail.com
Por allí podemos concretar mas datos del viaje.
Un saludo
Hola!!!!
Somos pareja y viajamos a riviera maya del 24de febrero al 2 de marzo en el occidental xcaret. Estamos interesados en hacer excursiones por libre. Si alguien tiene algunas prepaparadas o para preparar alguna que respondan a este mensaje, manden mensaje privado o contactar con este mail enrrumaga@hotmail.com.Gracias
Hola Juandoru. Si os parece, escribidme a mi correo para agilizar. El día 23 es buen día para cualquier cosa jajaja...estamos de vacaciones!!!.
si os parece bien, podiamos quedar ya con algun taxista??
hola!!!!
Somos pareja y viajamos a riviera maya del 24de febrero al 2 de marzo en el occidental xcaret. Estamos interesados en hacer excursiones por libre. Si alguien tiene algunas prepaparadas o para preparar alguna que respondan a este mensaje, manden mensaje privado o contactar con este mail enrrumaga@hotmail.com.Gracias
Estamos recibiendo precios de algunos taxistas, las excursiones con algunos taxistas pueden ser con hasta 4, o grupos mayores de hasta 14. Si alguien está interesado ponerse en contacto de las formas indicadas.Podemos enviaros la información.
Hola vamos un grupo de chicas de 22 años al grand sirenis del 4 al 11 de marzo, y queremos hacer excursiones por nuestra cuenta, alguien se apunta?? Un saludo!!
Hola...la presente es para informarte que debes estar muyyyy preparada, aun está frio y mucha brisa...es lejos...todo, toma previsiones de comida y agua, lleva efectivo pues ocasionalmente los puntos de venta no funcionan al igual que los cajeros...si vas al cenote o a las ruinas es caluroso y pican los zancudos ( pero vale mucho la pena)..leva bloqueador solar...
Hola a todos!!!..somos un grupo de gente para hacer la Excursión a Sian-ka'an el día 15 de Marzo con ExcursionesRivieramaya''..estaremos alojados en el Hotel Palladiumm y necesitamos 4 personas más para cerrar la excursión con un buen precio...Animo!..Es una excursión estupenda y la agencia que la organiza es estupenda..
Saludos!!!