Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo he contratado con ellos y en 2-3 días me han confirmado las fechas (una de las excursiones necesitaba un mínimo de personas, y ellos se encargan de todo). Si contratais por internet os descuentan 5$ por persona y excursión, y otra cosa que me gusta es que no hace falta desplazarte hasta playa del Carmen para pagar, al inicio de cada excursión les puedes pagar.
Ahora sólo me falta ver que tal van las excursiones, cuando vuelva ya os contaré que tal mi experiencia.
Hola Todos!!
Me gustaria saber que tal vuestra experiencia con la Agencia Cenote Azul y con Escursionesrivieramaya...estoy dudosa para hacer una excursión con algunas de ellas ...Sian ka'an...la diferencia de precio es bastante grande y me gustaria saber cual de ellas lo tienen mejor montado
Saludos.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
mandy_36 Escribió:
Hola Todos!!
Me gustaria saber que tal vuestra experiencia con la Agencia Cenote Azul y con Escursionesrivieramaya...estoy dudosa para hacer una excursión con algunas de ellas ...Sian ka'an...la diferencia de precio es bastante grande y me gustaria saber cual de ellas lo tienen mejor montado
Saludos.
Supongo que necesitarás opiniones de usuarios que hayan hecho las excursiones con las 2 agencias, si no es dificil de comparar
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Yo no te puedo ayudar. No he hecho excursiones con excursionesriversmaya. Pero si con Cenote Azul. En el foro encontraras multitudes de opiniones mias al respecto. Espero que te puedan ayudar a decidirte.
Hola! yo contraté con ellos la excursión en Sian Kaan en van, la contratamos en playa del carmen de un día para el otro y como no alcanzaban el mínimo de 6 para ir en van nos han colocado con una agencia colaboradora y al final fuimos en jeep para el precio de la excursión en van, más emocionante!
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Van llegando a todas horas .....cuando nosotros saliamos no paraba de llegar gente. Me imagino que desde que abren entrara gente continuamente.....unos a primera hora.....otros mas tarde y así durante todo el día...........de todos modos el recinto es muy grande, aunque haya gente se puede visitar perfectamente......eso si, el calor aprieta, habia gente que llevava un paraguas para hacerse sombra