Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
caizaragoza Escribió:
Hola.
Mi novia y yo estamos interesados en nadar con delfines, el problema es que mi novia no sabe nadar.¿ Se puede hacer aun así y si es seguro?
No tendría que tener problema. De las que conozco, se hace en sitios donde haces pie, y te ponen un chaleco. Mi mujer la hizo con mi hijo de 1 año en brazos (era especial para niños). En fin, que posibilidades seguro que hay.
Si, yo lo hice en Puerto Aventuras y muchas actividades las haces tocando pie en un pasarela que tienen montada.
Después hay varias actividades que si las haces sin tener pie, pero tienes chaleco y te puedes desplazar sin temores. También te pueden ayudar (los monitores). Como dice Elvex, en mi grupo también habia un adolescente con problemas fisicos y le ayudaron en todo momento, hizo todas las actividades.
No creo que tengas problemas. Pero para estar con mas tranquilidad enviales un mail... A ver que te informan.
Hola.He leído que también se puede nadar con delfines en Isla Mujeres.Sabéis el precio??? Sabéis si es más barato allí o en Xcaret o Xel-há??Gracias de antemano.Un saludo.
Hoy hemos estado con ellos en bptulum,hemos hecho entranadores x un día,sale 159 dolares,merece la pena,estas de 9 a 4 y te dan 2 fotos,un diploma de entrenador y una camiseta pintada x ellos.la recomiendo,esto la hacen aquí,en los demas delfinarios no lohacen,os mandan un saludo,plata,mintxo,sidney,alex y kilikili.Por los ke no saben nadar keno se preocupen te ponen txaleko y flotas bien.
Hola viajeros, estoy interesada en nadar con delfines y me estoy leyendo éste hilo.
Parece ser que en el BPT también hay delfines, pero según he visto en un vídeo están en un tipo de piscina y parece que no hay mucha agua. Es así? me podéis explicar cómo es el lugar.
Hola chicos, en la web de delphinus,pusieron un servicio nuevo.
Es una hora dos personas solas con dos delfines para ellos solamenteeee!!
Una pasada,yo iba a cojer el entrenador por un día,pero este estas mas con los delfines sin duda, el entrenador por un día son 2 horas con ellos pero 10 ó 12 personas,asi fijo ke tu y quien lleves estareis solos con dos delfines...ke pasada,me ha alegrado el diaaaa!! Ke ganasssss!!!
Yo he reservado en el BPT entrenador x un día, al cogerlo en fin de semana nos han realizado un 25% de descuento, nos ha salido por unos 92€ por cabeza. Nos darán un par de fotos, una camiseta y un diploma de entrenadores. Estaremos con los delfines de 9 a 4.
He leído muchas opiniones pero estoy indeciso entre que delfinario escoger. Mi hotel está muy lejos de Cancún, así que obtariamos por el delphinus en Xel-Ha o Riviera Maya.
Estoy montando mi viaje a Riviera Maya con excursiones por libre y me quedan algunos flecos. Yo estoy en una situación parecida a rafwill, mi hotel esta en Akumal y me gustaria nadar con delfines y poder interactuar con ellos y el famoso "foot push". Pero he leido muchos comentarios sobre algunos que no cumplen lo pactado. Cual me podríais recomendar?
Buenas tardes este verano iremos a riviera maya y me gustaria que opinarais sobre el tema de nadar con delfines.
Vamos con una persona mayor y savemos que seria su gran ilusion nadar con delfines.
He estado leiendo sobre el tema y he visto que hay diferentes sitios pero que pocos cumplen con lo que anuncian.
Algun sitio serio?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27434
ixycalella Escribió:
buenas tardes este verano iremos a riviera maya y me gustaria que opinarais sobre el tema de nadar con delfines.
Vamos con una persona mayor y savemos que seria su gran ilusion nadar con delfines.
He estado leiendo sobre el tema y he visto que hay diferentes sitios pero que pocos cumplen con lo que anuncian.
Algun sitio serio?
Ixycalella bienvenida al foro
He movido tu mensaje a este hilo, donde podrás encontrar toda la información aportada por otros viajeros en el tema de nadar con delfines.
He leído muchas opiniones pero estoy indeciso entre que delfinario escoger. Mi hotel está muy lejos de Cancún, así que obtariamos por el delphinus en Xel-Ha o Riviera Maya.
Alguno nos puede decir cual de los dos es mejor??
Hola a todos, yo me encuentro en la misma situación, estaremos alojados en el Palladium White Sands y vamos a escoger la opción de entrenadores por un día, eso lo tenemos muy claro, pero no sabemos si ir a Xel-Ha o a Xcaret a hacerlo. Alguien nos puede echar una mano??, cual es mejor??.
Un saludo y mil gracias.
Puedo preguntar por aquí consejo para nadar con delfines??
Tengo dudas con Xcaret o Xel-Ha, porque en muchas experiencias dicen que no estás ni 15 minutos con el delfín....
Sabéis alguno cuál es la mejor opción por servicio y precio? Leí en algún lado que la opción de Entrenador por un día del Bahía Príncipe salía a unos 92 euros (más razonable) pero en su web no me baja de 120...
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
A las últimas personas que han preguntado por la experiencia de nadar con delfines, les remito a mi diario. Mi último nado fue en marzo de 2011 pero he nadado 2 veces con 2 empresas diferentes y en mi diario doy mi opinión al respecto.
Un saludo
Hola a todos, yo me encuentro en la misma situación, estaremos alojados en el Palladium White Sands y vamos a escoger la opción de entrenadores por un día, eso lo tenemos muy claro, pero no sabemos si ir a Xel-Ha o a Xcaret a hacerlo. Alguien nos puede echar una mano??, cual es mejor??.
Un saludo y mil gracias.
Solo en Xel-ha podras escoger el programa entrenador por un día! fijate en este enlace:http://www.delphinus.com.mx/entrenador-de-delfines-por-un-dia. Nosotros escogeremos Xcaret! puedes ir en van desde el palladium hasta la parada del parque, una vez allí viene a recogerte el transporte del parque!
Un saludo y mil gracias.
Solo en Xel-ha podras escoger el programa entrenador por un día! fijate en este enlace:http://www.delphinus.com.mx/entrenador-de-delfines-por-un-dia. Nosotros escogeremos Xcaret! puedes ir en van desde el palladium hasta la parada del parque, una vez allí viene a recogerte el transporte del parque!
Creo que te equivocas compañero, he mirado y se puede hacer tanto en Cancun, como en Riviera Maya (Xcaret) o en Xel-Ha, por eso preguntaba, porque no se si es mejor hacerlo en Xcaret o Xel-Ha.
Un saludo y gracias.
Un saludo y mil gracias.
Creo que te equivocas compañero, he mirado y se puede hacer tanto en Cancun, como en Riviera Maya (Xcaret) o en Xel-Ha, por eso preguntaba, porque no se si es mejor hacerlo en Xcaret o Xel-Ha.
Un saludo y gracias.
Si la comprension de texto no me falla....esto es lo que dice la web:
En el Parque Xcaret. En el Km. 282 corredor turístico de la Riviera Maya (Cancún-Tulum).
PROGRAMAS:
Interax.
Primax.
No hace referencia al programa "entrenador por un dia" el que se realiza SI en Delphinus Riviera Maya ubicado en el Km. 282 del corredor turístico de la Riviera Maya, junto al Hotel Grand Flamenco Xcaret. Accediendo por la entrada al parque Xcaret.
A mi entender, Delphinus Riviera Maya NO esta dentro de Xcaret. Incluso las fotografias de los delfinarios son distintos: Xcaret vs Delphinus Riviera Maya......a ver si alguien que haya ido nos saca de dudas!!!!!