Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Holaaaa!!!!nosotros vamos a ir en junio, y k hiciste excursion con el todo el día. Si es muxo preguntar cuanto???
Muxasssss graciassss.
No creo que sea mucho preguntar, aunque sí que parece que existe un gran problema en contestar.
Sigo sin entender la reticencia de los amigos foreros en dar a conocer el precio de las excursiones y demás. Está muy bien leer "a mi me salió a muy buen precio"... ... "si nos juntamos más gente nos saldrá más barato"... ... "el mejor precio lo encontré en tal sitio"... ... ¡¡¡Pero puñetas!!! ¿Cual és el precio de marras?!!!
Nosotros estuvimos en julio e hicimos excursión con RAFAEL CÓRDOBA. Fuimos a coba, tulum, cenotes y playa ajuman a ver las tortugas.Totalmente recomendable. Aprovecha muy bien el tiempo, da tiempo a todo, cuando sales a ver cosas puedes dejar tus pertenencias en la van sin problemas, los sitios donde t lleva a comer están muy bien y el hombre es un encanto. Sin duda si volviéramos a ir repetiríamos con el.
Nosotros vamos a hacer esta y Chichen tamnien con Rafael y tenemos una duda......da tiempo a ver todo sin prisas????
Da tiempo a ver todo sin prisas. Cuando llegamos a Cobá todavía no habían abierto!Fuimos los primeros en entrar y los primeros en subir la piramide. Decirte q las fotos q hicimos geniales xq no había nadie, solo los 14 q íbamos con Rafael. Te recoge muy pronto por la mañana. Nosotros tuvimos mucha suerte porque la mayoría estábamos alojados en el mismo hotel y no tuvimos que ir de paseo x muchos hoteles. Rafael te propone el tiempo para estar en cada sitio para poder hacer todo lo q esta planeado, pero si x ejemplo estáis en un cenote y os apetece quedaros mas rato el no pone pegas. Pasa lo mismo si quieres cambiar algún trayecto. Nosotros después de comer pensamos q era mejor ir a Akumal a nadar con las tortugas, y Rafael nos llevo sin problema. Cambiamos un cenote y otra playa x eso.
Nosotros ya hemos reservado para el 15 de Julio con Rafael Cordoba!
La verdad es que es un encanto, me rio un monton con sus emails...
Esperemos pasarlo también como vosotros.
Lo más fácil es que le mandes un email a Rafael y os manda todas las excursiones con los precios... El precio cambia según el nº de personas y de la ruta elegida...
Hola a todos
Acabo de llegar de Riviera Maya, hemos estado en el Sirenis, en 10 minutos llegas a la carretera donde pasan las vans que te llevan a playa del carmen por 30 pesos pero nosotros coincidimos con Mauricio Fernández que nos llevó a playa del carmen, nos esperó y luego nos llevo hasta la puerta del hotel.
Al día siguiente por 100 euros nos llevó a 6 personas a Coba , cenote, pueblo maya, Tulum y playa paraiso, fue estupendo es una persona excelente , no te agobia para nada, sólo tuvimos que pagar las entradas .O sea que nos salió muy bien de precio y en un día visitamos un monton de sitios os lo recominedo, podeis contactar con el : fernandezmauricio@hotmail.com o si estais allí al movil :052 984 128 1941
Pues si, es lo k voy a hacer lo que pasa es que en el fondo me da 1 poco de miedo concretar una excursion desde aki, pero bueno lo voy a intentar. Gracias.
Holaaaa!!!!nosotros vamos a ir en junio, y k hiciste excursion con el todo el día. Si es muxo preguntar cuanto???
Muxasssss graciassss.
No creo que sea mucho preguntar, aunque sí que parece que existe un gran problema en contestar.
Sigo sin entender la reticencia de los amigos foreros en dar a conocer el precio de las excursiones y demás. Está muy bien leer "a mi me salió a muy buen precio"... ... "si nos juntamos más gente nos saldrá más barato"... ... "el mejor precio lo encontré en tal sitio"... ... ¡¡¡Pero puñetas!!! ¿Cual és el precio de marras?!!!
Muxasssss graciassss.
Salu2!!
Totalmente de acuerdo
Yo di el precio de mi excursion con un taxista y luego alquien que fue después por que no estaba en la misma zona del taxista cosa que yo si, el precio salima mas caro y como yo habia puesto otro le dijo que era un ladron y esas cosas que habia a quien le habia cobrado menos, pero no entendia que segun donde estes alojado y el taxista que contrates el precio cambia.
Muxasssss graciassss.
Salu2!!
Totalmente de acuerdo
Yo di el precio de mi excursion con un taxista y luego alquien que fue después por que no estaba en la misma zona del taxista cosa que yo si, el precio salima mas caro y como yo habia puesto otro le dijo que era un ladron y esas cosas que habia a quien le habia cobrado menos, pero no entendia que segun donde estes alojado y el taxista que contrates el precio cambia.
Capseal: Olvidé en mi post comentar que si encima utilizamos el "sentido común", nos evitaremos numerosos problemas.
Muxasssss graciassss.
Salu2!!
Totalmente de acuerdo
Capseal: Olvidé en mi post comentar que si encima utilizamos el "sentido común", nos evitaremos numerosos problemas.
Salu2!!
A mi un taxista de la zona de tulum que es donde esta el bahia, por Chichen, valladolid, ek valam y destileria por que a cenotes no fuimos por que no podemos bajar con la silla de mi chica me cobro 1700 pesos los 2 solos, entradas a parte que ademas solo pago yo por que a ella no le cobran.
A mi un taxista de la zona de tulum que es donde esta el bahia, por Chichen, valladolid, ek valam y destileria por que a cenotes no fuimos por que no podemos bajar con la silla de mi chica me cobro 1700 pesos los 2 solos, entradas a parte que ademas solo pago yo por que a ella no le cobran.
Atener en cuenta, chic@s.
Creo que sólo se trata de comparar. El abanico de opciones es muy amplio. Con agencia (desde aquí o allí). El tío de un amigo de un colega del recepcionista... Alquilar carro. Transporte público... ... Etc.
En los hoteles hay taxistas. Pero junto a la puerta también pasan muchos. Yo hablo por mi experiencia, que salvo excepciones ha sido muy buena, y he probado todo tipo de transporte y preparado las excursiones de distintas formas. Me quedo con "a mi aire"!!!.
[quote="80lua"]pues si, es lo k voy a hacer lo que pasa es que en el fondo me da 1 poco de miedo concretar una excursion desde aki, pero bueno lo voy a intentar. Gracias.
¿Alguien se apunta con un taxita para hacer la excurison a Tulum,Coba, etc algun día 21,22,23 o 24 de febrero par que nos salga mas barato?
Somos dos y necesitamos alguno más para esta excursion esos días...gracias
pues si, es lo k voy a hacer lo que pasa es que en el fondo me da 1 poco de miedo concretar una excursion desde aki, pero bueno lo voy a intentar. Gracias.
¿Alguien se apunta con un taxita para hacer la excurison a Tulum,Coba, etc algun día 21,22,23 o 24 de febrero par que nos salga mas barato?
Somos dos y necesitamos alguno más para esta excursion esos días...gracias
Metete en el hilo de febrero que te sera mas facil encontrar gente para hacer un gropode excursiones.
Yo no lo contrataria desde aquí, nosotros llamamos a Mauricio fernandez el día anterior al que queriamos hacer la excursion para asegurarnos el tiempo, os vuelvo a dejar su correo : fernandezmauricio@hotmail.com también podeis ver fotos de las excursiones que el hace en facebook : mauricio fernandez limon , es una persona muy seria.
Saludos
Por favor alguno me podeis aconsejar un taxista desde el BP Coba somos 4, algunocon el que tengais experiencia, ya se que si somos más sale mas barato pero a veces es dificil juntar a las personas par las excursiones y por si las moscas... Me gustaría hacerlo con tiempo nos vamos en julio , (segunda quincena) ya estoy intentando hacer grupo pero más vale prevenir y si en mayo/junio no tengo grupo es para ponerme en contacto con algun taxista
Por favor alguno me podeis aconsejar un taxista desde el BP Coba somos 4, algunocon el que tengais experiencia, ya se que si somos más sale mas barato pero a veces es dificil juntar a las personas par las excursiones y por si las moscas... Me gustaría hacerlo con tiempo nos vamos en julio , (segunda quincena) ya estoy intentando hacer grupo pero más vale prevenir y si en mayo/junio no tengo grupo es para ponerme en contacto con algun taxista
Graciñas de antemano
Yo las hice con Jose Manuel Estrada y es mas que un taxista un amigo, se adapta a ti y te enseña todo muy bien. Ademas es de la zona donde se encuentra el BP con lo cual te recoge allí mismo.
Te dejo sus datos:
TAXISTA: JOSE MANUEL ESTRADA GOMEZ---alias: MENUDO, MENUDO1988
PERTENCE A LA ZONA DE TULUM
DISPONE DE TAXI PARA 4 Y VAN PARA 14 PASAJEROS.
tlf.: 984 134 63 06
E-mail: jmestrada_16 @ hotmail.com