Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Holaaaa!!!!nosotros vamos a ir en junio, y k hiciste excursion con el todo el día. Si es muxo preguntar cuanto???
Muxasssss graciassss.
No creo que sea mucho preguntar, aunque sí que parece que existe un gran problema en contestar.
Sigo sin entender la reticencia de los amigos foreros en dar a conocer el precio de las excursiones y demás. Está muy bien leer "a mi me salió a muy buen precio"... ... "si nos juntamos más gente nos saldrá más barato"... ... "el mejor precio lo encontré en tal sitio"... ... ¡¡¡Pero puñetas!!! ¿Cual és el precio de marras?!!!
Salu2!!
Totalmente de acuerdo
Yo di el precio de mi excursion con un taxista y luego alquien que fue después por que no estaba en la misma zona del taxista cosa que yo si, el precio salima mas caro y como yo habia puesto otro le dijo que era un ladron y esas cosas que habia a quien le habia cobrado menos, pero no entendia que segun donde estes alojado y el taxista que contrates el precio cambia.
Capseal: Olvidé en mi post comentar que si encima utilizamos el "sentido común", nos evitaremos numerosos problemas.
Holaaaa!!!!nosotros vamos a ir en junio, y k hiciste excursion con el todo el día. Si es muxo preguntar cuanto???
Muxasssss graciassss.
No creo que sea mucho preguntar, aunque sí que parece que existe un gran problema en contestar.
Sigo sin entender la reticencia de los amigos foreros en dar a conocer el precio de las excursiones y demás. Está muy bien leer "a mi me salió a muy buen precio"... ... "si nos juntamos más gente nos saldrá más barato"... ... "el mejor precio lo encontré en tal sitio"... ... ¡¡¡Pero puñetas!!! ¿Cual és el precio de marras?!!!
Salu2!!
Totalmente de acuerdo
Yo di el precio de mi excursion con un taxista y luego alquien que fue después por que no estaba en la misma zona del taxista cosa que yo si, el precio salima mas caro y como yo habia puesto otro le dijo que era un ladron y esas cosas que habia a quien le habia cobrado menos, pero no entendia que segun donde estes alojado y el taxista que contrates el precio cambia.
Capseal: Olvidé en mi post comentar que si encima utilizamos el "sentido común", nos evitaremos numerosos problemas.
Salu2!!
A mi un taxista de la zona de tulum que es donde esta el bahia, por Chichen, valladolid, ek valam y destileria por que a cenotes no fuimos por que no podemos bajar con la silla de mi chica me cobro 1700 pesos los 2 solos, entradas a parte que ademas solo pago yo por que a ella no le cobran.
A mi un taxista de la zona de tulum que es donde esta el bahia, por Chichen, valladolid, ek valam y destileria por que a cenotes no fuimos por que no podemos bajar con la silla de mi chica me cobro 1700 pesos los 2 solos, entradas a parte que ademas solo pago yo por que a ella no le cobran.
Atener en cuenta, chic@s.
Creo que sólo se trata de comparar. El abanico de opciones es muy amplio. Con agencia (desde aquí o allí). El tío de un amigo de un colega del recepcionista... Alquilar carro. Transporte público... ... Etc.
En los hoteles hay taxistas. Pero junto a la puerta también pasan muchos. Yo hablo por mi experiencia, que salvo excepciones ha sido muy buena, y he probado todo tipo de transporte y preparado las excursiones de distintas formas. Me quedo con "a mi aire"!!!.
[quote="80lua"]pues si, es lo k voy a hacer lo que pasa es que en el fondo me da 1 poco de miedo concretar una excursion desde aki, pero bueno lo voy a intentar. Gracias.
¿Alguien se apunta con un taxita para hacer la excurison a Tulum,Coba, etc algun día 21,22,23 o 24 de febrero par que nos salga mas barato?
Somos dos y necesitamos alguno más para esta excursion esos días...gracias
pues si, es lo k voy a hacer lo que pasa es que en el fondo me da 1 poco de miedo concretar una excursion desde aki, pero bueno lo voy a intentar. Gracias.
¿Alguien se apunta con un taxita para hacer la excurison a Tulum,Coba, etc algun día 21,22,23 o 24 de febrero par que nos salga mas barato?
Somos dos y necesitamos alguno más para esta excursion esos días...gracias
Metete en el hilo de febrero que te sera mas facil encontrar gente para hacer un gropode excursiones.
Yo no lo contrataria desde aquí, nosotros llamamos a Mauricio fernandez el día anterior al que queriamos hacer la excursion para asegurarnos el tiempo, os vuelvo a dejar su correo : fernandezmauricio@hotmail.com también podeis ver fotos de las excursiones que el hace en facebook : mauricio fernandez limon , es una persona muy seria.
Saludos
Por favor alguno me podeis aconsejar un taxista desde el BP Coba somos 4, algunocon el que tengais experiencia, ya se que si somos más sale mas barato pero a veces es dificil juntar a las personas par las excursiones y por si las moscas... Me gustaría hacerlo con tiempo nos vamos en julio , (segunda quincena) ya estoy intentando hacer grupo pero más vale prevenir y si en mayo/junio no tengo grupo es para ponerme en contacto con algun taxista
Por favor alguno me podeis aconsejar un taxista desde el BP Coba somos 4, algunocon el que tengais experiencia, ya se que si somos más sale mas barato pero a veces es dificil juntar a las personas par las excursiones y por si las moscas... Me gustaría hacerlo con tiempo nos vamos en julio , (segunda quincena) ya estoy intentando hacer grupo pero más vale prevenir y si en mayo/junio no tengo grupo es para ponerme en contacto con algun taxista
Graciñas de antemano
Yo las hice con Jose Manuel Estrada y es mas que un taxista un amigo, se adapta a ti y te enseña todo muy bien. Ademas es de la zona donde se encuentra el BP con lo cual te recoge allí mismo.
Te dejo sus datos:
TAXISTA: JOSE MANUEL ESTRADA GOMEZ---alias: MENUDO, MENUDO1988
PERTENCE A LA ZONA DE TULUM
DISPONE DE TAXI PARA 4 Y VAN PARA 14 PASAJEROS.
tlf.: 984 134 63 06
E-mail: jmestrada_16 @ hotmail.com
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
dancid Escribió:
muchas gracias Capseal, lo apunto
También puedes hablar con algún taxista que veas aparcado en el BP, yo así lo hice en su día, y me encontré con Humberto Romero www.losviajeros.com/ ...=4373#4373
Hola,
Me llamo Manuel y soy de Getafe Madrid, he estado junto con mi mujer y mi hija de 3 al 12 de Febrero del 2012 en el Hotel Xcaret en la Riviera Maya y para quien le interese quería comentar que aunque sus instalaciones son impresionantes decepciona algo su pequeña playa artificial aunque tiene cantidad y variedad de peces de todo tipo y su buffet que está totalmente adaptado para el turista americano , el resto excelente.
Viajamos con Pullmantur que nos ofrecieron un paquete de excursiones con un precio bastante elevado, a mi parecer claro está, Gracias a este foro conocí a Rafael Cordoba Cobos : touristicos@hotmail.com , un guía local que ha estado trabajando con numerosas agencias y lleva ya tres años haciéndolo por su cuenta y me puse en contacto con él, enseguida me envío toda la información de excursiones y precios, y realicé con el los paquetes combinados, quiero agradecer públicamente desde aquí su excelente trato no sólo en todo momento correcto sino con seriedad y formalidad, la recogida era mas pronto que la de pullmantur 5:30 para Chi chen y 6:30 para Cobá lo cual garantiza el exito pues llegas a los lugares los primeros te haces las fotografías prácticamente solo y te vas cuando comienzan a llegar toda la marabunta, el resultado ha sido tan bueno que nada mas llegar me he animado a escribir este mensaje para recomendarlo con total seguridad y agradecer de nuevo a las personas que hcieron posible que lo conociera.
Un Saludo / Manuel Sánchez
Necesito algún taxista que trabaje por la zona de Akumal (creo que los Bahía Príncipe están por ahí) para ajustar precio de traslado hasta el aeropuerto de Cancún.
Va a ser un viaje por libre y necesito ese traslado. ¿Tenéis idea de cuánto puede costar?
Mi experiencia con Juan Carlos Hedding fue estupenda. Yo hize desde Bahía Principe todas mis excursiones, incluida la de Akumal. Puedes preguntarle a ver cuánto te lleva. Son superprofesionales. Ver las tortugas en esa playa es algo muy guay.
Necesito algún taxista que trabaje por la zona de Akumal (creo que los Bahía Príncipe están por ahí) para ajustar precio de traslado hasta el aeropuerto de Cancún.
Va a ser un viaje por libre y necesito ese traslado. ¿Tenéis idea de cuánto puede costar?
Creo recordar que eran como 1000 pesos o por el estilo pero te lo digo entre comillas por que no lo recuerdo bien.
Si estas en el bahia hay un taxista de los recomendados que es de esa zona.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
tanis16 Escribió:
Chic@s:
Tanis, como tarifa oficial calculo unos 800 pesos (taxi de 4). Si lo vas a hacer para volver al aeropuerto después de las vacaciones, puedes tantear precios por allí, puede que te salga más económico
Hola,hola!! la semana pasada llegamos de Riviera Maya. Eramos un grupo de 10 personas e hicimos las excursiones con Juan Carlos Hedding. Todo muy correcto y bien. Disfrutamos mucho y vimos muchas cosas. 100 % recomendable.
Acabamos de volver de riviera maya. Teniamos contratadas las excursiones con Rafael Cordoba, y os animo a todos que reserveis con él, es una maravilla. Es muy puntual auqnue tengais que madrugar bastante, no os importe es la unica forma de llegar a todos los sitios cuando aun no hay mucha gente y así disfrutar muchisimo mas ....