Hotel Catalonia Royal Tulum. Solo Adultos. Riviera Maya ✈️ p21 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 4 de 78 - Tema con 1545 Mensajes y 598682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El hotel Catalonia Royal Tulum Beach & Spa es un resort todo incluido exclusivo para adultos, situado en Xpu-Ha, Riviera Maya, en primera linea de playa y frente al Caribe mexicano
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
Ya me he leido todo el post éste...
Y no me cabe duda de que es muy buena elección, sobre todo por la playa, y por el servicio y trato. Y encima,hemos contratado con el club de buceo de al lado! vamos, que estaremos en remojo los siete días!!!
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
sulti Escribió:
ya me he leido todo el post éste...
Y no me cabe duda de que es muy buena elección, sobre todo por la playa, y por el servicio y trato. Y encima,hemos contratado con el club de buceo de al lado! vamos, que estaremos en remojo los siete días!!!
Y no olvides al lado de la playa el de las pizzas a la piedra hummmmm y los nachos recientitos, no sigo, ayer nevaba aquí imagina recordar esa playa, esas aguas transparentes, las iguanas, los coaties, no tengo ninuguna duda si vuelvo a RM mi hotel es CTR
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
sulti Escribió:
ayyy nachos!! que ricos, Gulpiyuri!!
Holas, siiiii, los nachos calentitos me pierden y estaban buenísimos sólo quedamos 2 mañanas en la playa ( menos mal) porque con los cócteles, los nachos, etc....Salimos a ver todo lo que pudimos, es muy cómodo tener las van al lado, te da mucha autonomía.
Volveré cuando haga todos los viajes que me gustaría, necesito más vidas...
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
Eso iba a decir! el restaurante tipo chill out mola!!
Gulpiyuri, evidentemente, como siempre decimos, y seguro que era español... La gente que menos viaja y que menos cultura internacional tiene es la que más se queja, y la que pretenden que les traten como marajás... Que se piensan que pagando un paquete, tienen derecho a esto y a más..incluidas faltas de respeto al personal,trabajadores,y a quien se ponga por delante....

Yo, de todas formas, si me entero si hay algun restaurante romantico, chulo, no os preocupeis, que lo pongo!
Pero vamos a disfrutar de lo lindo....
No me perderé esos nachos...ayyy que ricos! hay que ir con mentalidad positiva para todo, y si hay fallos pequeños, a tomarselos con calma, no armar alborotos y disfrutar de las vacaciones!!
Y no pagaré mas tampoco por una mejor habitación...para eso, me lo gasto en excursiones, y si encuentro un restaurante chulo, pues también
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
En lo que es el hotel así algo romántico solamente el de tapas que está
Muy bien. Eso sí algo incómodo para cenar por la postura muy baja
De las sillas, pero encanto si tiene y mucho.




sulti Escribió:
eso iba a decir! el restaurante tipo chill out mola!!
Gulpiyuri, evidentemente, como siempre decimos, y seguro que era español... La gente que menos viaja y que menos cultura internacional tiene es la que más se queja, y la que pretenden que les traten como marajás... Que se piensan que pagando un paquete, tienen derecho a esto y a más..incluidas faltas de respeto al personal,trabajadores,y a quien se ponga por delante....

Yo, de todas formas, si me entero si hay algun restaurante romantico, chulo, no os preocupeis, que lo pongo!
Pero vamos a disfrutar de lo lindo....
No me perderé esos nachos...ayyy que ricos! hay que ir con mentalidad positiva para todo, y si hay fallos pequeños, a tomarselos con calma, no armar alborotos y disfrutar de las vacaciones!!
Y no pagaré mas tampoco por una mejor habitación...para eso, me lo gasto en excursiones, y si encuentro un restaurante chulo, pues también
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Nosotros queremos ir de luna de miel al catalonia royal tulum en junio,alguna pareja mas?algun comentario?
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
sulti Escribió:
eso iba a decir! el restaurante tipo chill out mola!!
Gulpiyuri, evidentemente, como siempre decimos, y seguro que era español... La gente que menos viaja y que menos cultura internacional tiene es la que más se queja, y la que pretenden que les traten como marajás... Que se piensan que pagando un paquete, tienen derecho a esto y a más..incluidas faltas de respeto al personal,trabajadores,y a quien se ponga por delante....

Yo, de todas formas, si me entero si hay algun restaurante romantico, chulo, no os preocupeis, que lo pongo!
Pero vamos a disfrutar de lo lindo....
No me perderé esos nachos...ayyy que ricos! hay que ir con mentalidad positiva para todo, y si hay fallos pequeños, a tomarselos con calma, no armar alborotos y disfrutar de las vacaciones!!
Y no pagaré mas tampoco por una mejor habitación...para eso, me lo gasto en excursiones, y si encuentro un restaurante chulo, pues también

Pues sí. Al final donde no estás nada de tiempo es en la habitación y llegas tan cansada....
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
rubenyana Escribió:
nosotros queremos ir de luna de miel al catalonia royal tulum en junio,alguna pareja mas?algun comentario?
Buenas , tienes todo un hilo para el hotel.
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27136

Votos: 0 👍
rubenyana Escribió:
nosotros queremos ir de luna de miel al catalonia royal tulum en junio,alguna pareja mas?algun comentario?

Rubenyana, he movido tu mensaje a este hilo.
Como bien te ha indicado Gulpiyuri es el lugar donde puedes informarte sobre el hotel.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-02-2012

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Voy por la mitad del hilo, hacia atrás y creo que ya nos tenéis casi convencidos .... el Catalonia Royal Tulum es una muy buena opción... A ver qué tal se presentan las ofertas para finales de julio...
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
Yo me lo he leido enterito, es la primera vez!! también hay algun diario de este hotel, alguno de hace poquito, buscalo (es que no recuerdo el nombre del forero que lo puso)!
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
Precisamente si filtras los diarios por pais, si pones mexico, el primer diario que sale, de david madriz , es del catalonia royal tulum
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-02-2012

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
sulti Escribió:
yo me lo he leido enterito, es la primera vez!! también hay algun diario de este hotel, alguno de hace poquito, buscalo (es que no recuerdo el nombre del forero que lo puso)!
Gracias sulti, si te refieres a eso... , sí, es la primera vez que vamos a RM. Echaré un vistazo al diario... Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
rubenyana Escribió:
nosotros queremos ir de luna de miel al catalonia royal tulum en junio,alguna pareja mas?algun comentario?

Nosotros vamos de luna de miel en septiembre, ya nos contareis
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
Ya sueño con el hotel!!!
¿no tendreis alguno el tipico plano que dan allí, al llegar, donde está la ubicación y los números de las villas? es para ir pidiendo, a ver si me dan alguna habitación mejor o donde yo la pida, como vamos de luna de miel.... ...
Una duda tontisima: la planta baja para ellos es la primera planta? es decir, si quiero arriba, tengo que pedir la segunda o la tercera planta? o es como aquí, que la baja es baja y después estaria la primera y arriba del todo, la segunda?
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210

Votos: 0 👍
Yo les mande un correo para pedir que no me dieran planta baja, que son las que estan a ras de calle y me dieron una del primer piso.

Para que te hagas una idea, hay un camino que va desde la recepción hasta la piscina y a ambos lados estan los edificios de las habitaciones, se trata de ver si prefieres estar mas cerca de la recepción o de la playa-piscina
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-03-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muy buenas!!
Estoy recopilando información sobre varios hoteles para viajar en octubre y este es uno de mis favoritos lo unico que me echa para atras es que como es pequeño pienso que quiza nos lleguemos a aburrir que tal es la animación? y variedad de comidas? que cosas tiene para hacer? espero alguien me pueda responder muchas gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-03-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola! por lo que he estado leyendo es mejor pedir al hotel que la habitación sea de planta 1º o 2º por el tema de que entren menos bichos no? y respecto a los bloques , hay alguno que sea mejor?
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167

Votos: 0 👍
Después de buscar información entre varios hoteles, este me gusta mucho.
Algo que me preocupa es lo que comentan sobre los turistas italianos, siguen haciendo esa "preferencia" por ellos?
Saludos!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes