Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
[quote="80lua"]pues si, es lo k voy a hacer lo que pasa es que en el fondo me da 1 poco de miedo concretar una excursion desde aki, pero bueno lo voy a intentar. Gracias.
¿Alguien se apunta con un taxita para hacer la excurison a Tulum,Coba, etc algun día 21,22,23 o 24 de febrero par que nos salga mas barato?
Somos dos y necesitamos alguno más para esta excursion esos días...gracias
pues si, es lo k voy a hacer lo que pasa es que en el fondo me da 1 poco de miedo concretar una excursion desde aki, pero bueno lo voy a intentar. Gracias.
¿Alguien se apunta con un taxita para hacer la excurison a Tulum,Coba, etc algun día 21,22,23 o 24 de febrero par que nos salga mas barato?
Somos dos y necesitamos alguno más para esta excursion esos días...gracias
Metete en el hilo de febrero que te sera mas facil encontrar gente para hacer un gropode excursiones.
Yo no lo contrataria desde aquí, nosotros llamamos a Mauricio fernandez el día anterior al que queriamos hacer la excursion para asegurarnos el tiempo, os vuelvo a dejar su correo : fernandezmauricio@hotmail.com también podeis ver fotos de las excursiones que el hace en facebook : mauricio fernandez limon , es una persona muy seria.
Saludos
Por favor alguno me podeis aconsejar un taxista desde el BP Coba somos 4, algunocon el que tengais experiencia, ya se que si somos más sale mas barato pero a veces es dificil juntar a las personas par las excursiones y por si las moscas... Me gustaría hacerlo con tiempo nos vamos en julio , (segunda quincena) ya estoy intentando hacer grupo pero más vale prevenir y si en mayo/junio no tengo grupo es para ponerme en contacto con algun taxista
Por favor alguno me podeis aconsejar un taxista desde el BP Coba somos 4, algunocon el que tengais experiencia, ya se que si somos más sale mas barato pero a veces es dificil juntar a las personas par las excursiones y por si las moscas... Me gustaría hacerlo con tiempo nos vamos en julio , (segunda quincena) ya estoy intentando hacer grupo pero más vale prevenir y si en mayo/junio no tengo grupo es para ponerme en contacto con algun taxista
Graciñas de antemano
Yo las hice con Jose Manuel Estrada y es mas que un taxista un amigo, se adapta a ti y te enseña todo muy bien. Ademas es de la zona donde se encuentra el BP con lo cual te recoge allí mismo.
Te dejo sus datos:
TAXISTA: JOSE MANUEL ESTRADA GOMEZ---alias: MENUDO, MENUDO1988
PERTENCE A LA ZONA DE TULUM
DISPONE DE TAXI PARA 4 Y VAN PARA 14 PASAJEROS.
tlf.: 984 134 63 06
E-mail: jmestrada_16 @ hotmail.com
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
dancid Escribió:
muchas gracias Capseal, lo apunto
También puedes hablar con algún taxista que veas aparcado en el BP, yo así lo hice en su día, y me encontré con Humberto Romero www.losviajeros.com/ ...=4373#4373
Hola,
Me llamo Manuel y soy de Getafe Madrid, he estado junto con mi mujer y mi hija de 3 al 12 de Febrero del 2012 en el Hotel Xcaret en la Riviera Maya y para quien le interese quería comentar que aunque sus instalaciones son impresionantes decepciona algo su pequeña playa artificial aunque tiene cantidad y variedad de peces de todo tipo y su buffet que está totalmente adaptado para el turista americano , el resto excelente.
Viajamos con Pullmantur que nos ofrecieron un paquete de excursiones con un precio bastante elevado, a mi parecer claro está, Gracias a este foro conocí a Rafael Cordoba Cobos : touristicos@hotmail.com , un guía local que ha estado trabajando con numerosas agencias y lleva ya tres años haciéndolo por su cuenta y me puse en contacto con él, enseguida me envío toda la información de excursiones y precios, y realicé con el los paquetes combinados, quiero agradecer públicamente desde aquí su excelente trato no sólo en todo momento correcto sino con seriedad y formalidad, la recogida era mas pronto que la de pullmantur 5:30 para Chi chen y 6:30 para Cobá lo cual garantiza el exito pues llegas a los lugares los primeros te haces las fotografías prácticamente solo y te vas cuando comienzan a llegar toda la marabunta, el resultado ha sido tan bueno que nada mas llegar me he animado a escribir este mensaje para recomendarlo con total seguridad y agradecer de nuevo a las personas que hcieron posible que lo conociera.
Un Saludo / Manuel Sánchez
Necesito algún taxista que trabaje por la zona de Akumal (creo que los Bahía Príncipe están por ahí) para ajustar precio de traslado hasta el aeropuerto de Cancún.
Va a ser un viaje por libre y necesito ese traslado. ¿Tenéis idea de cuánto puede costar?
Mi experiencia con Juan Carlos Hedding fue estupenda. Yo hize desde Bahía Principe todas mis excursiones, incluida la de Akumal. Puedes preguntarle a ver cuánto te lleva. Son superprofesionales. Ver las tortugas en esa playa es algo muy guay.
Necesito algún taxista que trabaje por la zona de Akumal (creo que los Bahía Príncipe están por ahí) para ajustar precio de traslado hasta el aeropuerto de Cancún.
Va a ser un viaje por libre y necesito ese traslado. ¿Tenéis idea de cuánto puede costar?
Creo recordar que eran como 1000 pesos o por el estilo pero te lo digo entre comillas por que no lo recuerdo bien.
Si estas en el bahia hay un taxista de los recomendados que es de esa zona.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
tanis16 Escribió:
Chic@s:
Tanis, como tarifa oficial calculo unos 800 pesos (taxi de 4). Si lo vas a hacer para volver al aeropuerto después de las vacaciones, puedes tantear precios por allí, puede que te salga más económico
Hola,hola!! la semana pasada llegamos de Riviera Maya. Eramos un grupo de 10 personas e hicimos las excursiones con Juan Carlos Hedding. Todo muy correcto y bien. Disfrutamos mucho y vimos muchas cosas. 100 % recomendable.
Acabamos de volver de riviera maya. Teniamos contratadas las excursiones con Rafael Cordoba, y os animo a todos que reserveis con él, es una maravilla. Es muy puntual auqnue tengais que madrugar bastante, no os importe es la unica forma de llegar a todos los sitios cuando aun no hay mucha gente y así disfrutar muchisimo mas ....
Acabamos de volver de riviera maya. Teniamos contratadas las excursiones con Rafael Cordoba, y os animo a todos que reserveis con él, es una maravilla. Es muy puntual auqnue tengais que madrugar bastante, no os importe es la unica forma de llegar a todos los sitios cuando aun no hay mucha gente y así disfrutar muchisimo mas ....
Y segun en que fechas aun no pega el señor lorenzo tan fuerte.
Hola de nuevo,
Me he puesto en contacto con Juan Bernardo y me gustaría saber si alguno me puede decir que tal con el y que tipo de auto tiene.
Gracias a todos.
Nosotros estuvimos el pasado agosto en el Hotel Catalonia PLaya Maroma... Y nuestro taxista fue GASPAR!!!!
Aquí os hago un resumen:
Todo fue super bien. Al final hicimos las 5 excursiones con Gaspar y se
porto genial con nosotros, no tenemos ninguna pega, al contrario, solo
podemos hablar cosas buenas de el. Nos llevo a comer a sitios típicos de
allí en los que se comía de maravilla y las excursiones que nos había
planificado fueron simplemente perfectas...
Como te digo, todas las excursiones nos encantaron, pero creo que Sian-Kan (lagunas de Muyil), Akumal (esnorquel) e Isla Mujeres (increíble arrecife para hacer esnorquel) nos gustaron especialmente.
No habíamos hecho esnorquel y nos cautivo el poder nadar alrededor de tantos peces, tortugas... Chichen Itza, Tulum, Coba y Ekbalam son preciosos, pero al final acaba siendo mas de lo mismo y ya no sorprende tanto.
Tuvimos la suerte de encontrar en el foro de viajeros.com una pareja que
estaba en el mismo hotel que nosotros y casi los mismos días, y se
apuntaron a hacer 4 excursiones con nosotros (con Gaspar), con lo cual
compartimos gastos (menos mal). Congeniamos super bien y esto hizo que las excursiones fueran mejor aun, si cabe.
Conocimos gente en el hotel e hicimos un grupito genial, pero con ellos
pudimos comprobar que acertamos en hacer las excursiones con Gaspar, ya que ellos veían muchas menos cosas en un día, les llevaban de volido, en Chichen Itza no pudieron casi hacer fotos porque no tenían tiempo, y se
quejaron de la comida de las excursiones.
Otro día fuimos por nuestra cuenta a Xcaret y también nos encantó.
El Hotel genial, al ir tantos días pudimos combinar las excursiones con
días de descanso en el hotel y de ese modo pudimos disfrutarlo, tenia una
playa impresionante!!!! Aconsejamos 14 días para ir a la Riviera Maya, comparando con la gente que vino 7 o 10 días, no hay tanta diferencia de precio. Informaros en la agencia y si podéis por días, NO LO DUDEIS!!!
Sin duda de las mejores vacaciones que hemos hecho hasta el momento, si no la mejor. Si podemos, algún día volveremos, sin duda.
De nuevo, gracias por todo al foro y a la gente que nos recomendó tantas cosas. Ya que Gaspar y sus excursiones contribuyeron notablemente en que estas vacaciones fueran tan geniales!!!
Un saludo.
JORDI Y MAIKA
P.D Saludos a nuestros nuevos amigos NOPARA y JAVI... Y a los que conocimos en México, si nos leen por aquí: VIVA MEXICO CABRONESSSS!!! jajajajjaaaaaaa