Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 31 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 119326 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Gracias Capseal.
Si, la verdad es que por ese precio está muy bien. Hemos intentado preguntar por una van, pero este año, al no ir a las excursiones más típicas, no encontramos grupo y el precio se dispara y el alquiler de coche se perfila como la mejor solución
Gracias Capseal.
Si, la verdad es que por ese precio está muy bien. Hemos intentado preguntar por una van, pero este año, al no ir a las excursiones más típicas, no encontramos grupo y el precio se dispara y el alquiler de coche se perfila como la mejor solución
Yo lo alquile en el aereo por todos los días de las vacas y me movia a mi gusto menos un día que fuimos los 2 solos con un taxista a hacer la excursion mas tipica para ir relajados.
Bueno, pues yo ya he tomado una decision.
Llego el 21 a riviera, y he alquilado por tres días un turismo pequeño, un chevy.... No necesito mas, con todos los seguros incluidos, sin franquicia.por 96 dolares.....78 euros mas o menos.
Son CONTINENTAL RENT A CAR..... Y me recogen en el hotel y me llevan a su oficina de playa del carmen.
Que sea lo que dios quiera.
Hola, nosotros estamos pensando en alquilar con ellos. ¿qué tal te fue? ¿alguien más que haya contratado con ellos?
Gracias
Te recomiento Advant Rent a car (muy serios), y Avis (algo caros, pero eficientes).
Tened cuidado con con Cancun Rent a Car, son los mismos que America Rent a Car o Top Rent a Car, no son nada de fiar.
Son mis experiencias personales
Te recomiento Advant Rent a car (muy serios), y Avis (algo caros, pero eficientes).
Tened cuidado con con Cancun Rent a Car, son los mismos que America Rent a Car o Top Rent a Car, no son nada de fiar.
Saludos
Gracias Damaso. Ya tuvimos en cuenta tus recomendaciones para ni acercarnos a las agencias que comentas.
Miraremos Advant. Hasta ahora el presupuesto de Continental nos gusta. Además, les he escrito para resolver una duda y en 48 horas tuve una clara respuesta.
Saludos
Saludos
Gracias Damaso. Ya tuvimos en cuenta tus recomendaciones para ni acercarnos a las agencias que comentas.
Miraremos Advant. Hasta ahora el presupuesto de Continental nos gusta. Además, les he escrito para resolver una duda y en 48 horas tuve una clara respuesta.
Saludos
Hola!!!
Nosotros estamos pensando alqujilar un coche algunos días por allí ya que por lo que veo no es peligroso y resulta muy cómodo para hacer las visitas por libre. Vamos a estar alojados en el Hotel Catalonia Playa Maroma y allí hay una oficina de la Blueway Car Rental. Alguien podría decirme qué tal es? alquien a alquilado coche con ellos? He visto que tienen web y podría reservar desde aquí... Supongo que si no, puede que nos quedemos sin coche... Si no es con ellos, con quién me recomendáis?
Hola
Recién llegados de RM esta misma mañana. Sobre el alquiler de coche, ningún problema para conducir por allí, total seguridad.
En cuanto a la agencia, nosotros habíamos reservado con Continental Rent a Car. Nos pasaban a recoger al hotel para llevarnos a la oficina de Playa del Carmen.Ya por teléfono mala espina. Nos pusieron pegas y al final fuimos por nuestra cuenta. Además, teníamos que ir a una agencia de America Rent a car (que ya habíamos leído malas críticas en el foro) y nos insinuaron que no tendríamos el GPS que solicitamos.
Al llegar allí nos dió mucha desconfianza. El coche que nos ofrecían era distinto al solicitado. Directamente nos dijeron que no tenían GPS (y nunca lo tuvieron). Es cierto que es fácil moverse allí pero no nos gustó la mentira. Además, nos solicitaban 8000 pesos de depósito cuando en la reserva que yo tenía no indicaba nada.
Al final decidimos irnos y no hacer uso de la reserva, ya que nos retumbaban en la cabeza las críticas leídas en el foro y la sensación de engaño iba en aumento.
Buscamos por la 5ª avenida y reservamos un Chevy con Payless Car Rental. El coche estaba bastante fastidiado y daba un poquito de pena, pero no teníamos muchas más opciones. El señor que nos atendió nos dijo todo claro, nos dió confianza y fue suficiente. Pagamos 1100 pesos (67 eur) por dos días de alquiler con 5000 pesos de depósito. Todo perfecto.
Por nuestra experiencia, lo mejor es pagar un poco más y asegurarte una compañía conocida tipo Dollar, Thrifty, Budget, Alamo, etc. Aún con el pequeño susto, todo resultó muy bien.