Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Además de Tulum, Xel Há y Xcaret, se puede hacer tranquilamente en Van Río Secreto, Xplor, Akumal, algunos Cenotes como el de Dos Ojos o Kantunchi (verás los letreros en la carretera), Aktun Chen, Xcacel, Punta Venado o ir a dar una vuelta a playa del Carmen.
Hola!
Aparte de los que te han dicho también se puede ir en colectico a Coba. Se toman delante del ayuntamiento de Tulum i valen 50 pesos por persona i trayecto.
Si, hay muchas cosas para visitar en van como Yalku,actunsen,Dosojos,Manati,Labnaha y tanca.
caizaragoza Escribió:
He leido por el foro que excursiones como Tulum, Xel-ha o xcaret se pueden hacer en van tranquilamente.
¿hay algun sitio que se puede hacer mas en van y merece la pena?
¿que excursiones merece la pena contratar un Taxi?
Nos alojamos el 14 de Julio en el Grand Palladium White Sand.
Hola a todos,os comento,nosotros somos una pareja de 26 y 35 años que estaremos desde 19 de marzo al 26 en el catalonia royal tulum,contratamos un taxi privado para hacer en 1 día las excursiones mas importantes,visitaremos 4 sitios,chichen itza,cenote ik kil,coba y ruinas de tulum,esto por agencia seria carisimo y casi imposible que coincidan todas en el mismo día,en cambio con un taxi privado nos sale por 2000 pesos todo el día,si viene otra pareja mas tendria que pagar solo 1000 pesos que son 58€ y para entrar en esos sitios unos 32€ en total por 90€ podrian ver todo,si se apuntan a hacerla con nosotros dejarnos información,nuestro email es pxa69@msn.com
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
ruben_gc Escribió:
Hola alguien sabria cuanto puede costar un taxi desde xcaret hasta el palladium?
Muchas gracias
Poco, igual 200 pesos pero en van también puedes ir i te sale tirado.
Si fuera del hotel a Xcaret, unos 280 pesos.
Pero desde Xcaret al hotel, seguro que te sale por menos, ya que la oferta de taxistas será mayor, y podrás sacar mejor precio. Unos 200 estaría bien
Me han sobrado unos pocos dólares de un viaje anterior. ¿sabeis si la van se puede pagar en dólares? Sólo la utilizaríamos el primer día, para ir a Playa del Carmen a cambiar moneda (euros por pesos) por lo que no tendríamos pesos y de ahí mi pregunta.
Me han sobrado unos pocos dólares de un viaje anterior. ¿sabeis si la van se puede pagar en dólares? Sólo la utilizaríamos el primer día, para ir a Playa del Carmen a cambiar moneda (euros por pesos) por lo que no tendríamos pesos y de ahí mi pregunta.
Saludos.
a mi también me interesa ssaber lo que comentas, haber si alguien nos aclara.
Saludos.
Mejor cambia esos dolares cuando llegues al aeropuerto, no se si podrías pagar la van con dolares, ya que siempre he pagado en su moneda, pero lo más fácil es que el cambio que te hagan no sea nada bueno para ti.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1975
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
la_els Escribió:
he visto que hay un bus ado que sale de tulum hacia chichen ¿para en las ruinas? ¿te recoge luego en chichen igual? pone que cuesta 140 pesos y tarda para ir como 3h y media y para volver una hora menos... Como es eso? pone en la web que sale a las 9:30 y vuelta a las 14:30 y a las 16:30.
Podeis darme más información?
Me alojo en el palladium kantenah, la van me deja bien para coger el bus o debo ir en taxi?
Gracias cualquier información me es muy interesante.
Hay vans hasta la estación de bus.
Gracias creo que igual me junto a una excursion allí que estan montando pero es bueno saberlo
ATENCION ¡¡¡ Mi nombre es Pedro,soy cliente de Riviera Maya,hace pocos días que llegue de ahí,y quiero solucionaros todas las dudas o problemas a la vez que ofreceros la mejor opción para vuestro viaje:
El servicio de taxi que contratamos nos ofrecio en el mismo día ver los 4 sitios mas importantes,chichen itza,cenote ik kill,ruinas de tulum y coba,desde las 5 y 30 de la mañana hasta las 5 de la tarde,solo perdereis 1 día de vuestras vacaciones y vereis lo mas importante,tambien os puede llevar a comer a algun restaurante tipico del publo de tulum donde no llega el turismo,asi como a algun supermercado local donde encontrareis tequila,salsas y otros productos tipicos para llevaros al mismo precio que pagan los habitantes,el precio de todo el día con el,fue de 1400 pesos,unos 80€,eso es el precio total para un taxi de 4 personas,es decir que si vais en pareja por ejemplo,cada pareja vendria pagando unos 40€,es un precio de chiste,os puedo garantizar que es la mejor opción,y si quereis cambiar alguna de las excursines y organizarla visitando otros sitios como xelha,ekbalam,playa paraiso....cualquier cosa que este disponible podreis hacerla con el,es una persona seria y amable,os cojera en la misma puerta del hotel y al regreso ahí os dejara,tambien lleva una nevera para que las bebidas se mantengan frias durante todo el día,podeis confirmar tranquilamente,pagareis al acabar el trayecto,se que sois muchos los que preguntais en el foro pero como este taxista y con este precio no encontrareis nada,para cualquier duda,organización o contratación ponerse en contacto conmigo pxa69@msn.com y os dare sus datos de email y telefono para contactar con el y que podais llegar ahí con todo listo y sin preocupación
Cuando hacéis las excursiones con los taxistas, le pagáis la comida al taxista?? Es q en Cuba lo hicimos y aun por encima el se llevo comisión delante nuestra de la dueña del paladar... Ósea mucho morro.
Pero tampoco queremos quedar de cutres, si hay que pagarle se le paga y ya esta, que opináis??