Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Jecsan.
No, son dos delfinarios diferentes el Dolphin Discovery esta en Puerto Aventuras y el Delphinus esta mas cerca de Playa del Carmen entre el hotel Flamenco Xcaret y el parque de Xcaret.
La marina Delphinus es la misma que lleva los parques de Xel-ha y Xcaret.
Te pego los enlaces para que los diferencies. delphinus.com.mx/ ...a-maya.php www.dolphindiscovery.com.mx/ ...aventuras/
Saludos.
Muchas grácias Maite, no voy hasta el 15/09, pero voy 15 días, así que casi seguro haré el nado con delfines, soy una enamorada de los animalitos y por l oque mas ilu me hace ir a RM es por ver toda la naturaleza de allli y su fauna. De aquí a la fecha me decidiré, aunque creo q iré a uno de esos dos. Dónde fuiste tu, se podía también nadar mas rato con ellos?aunque deunidó lo que estucisteis vosotros on ellos!
Grácias pot todo!
Estoy proxima a ir a Quintana Roo con mi familia y queremos vivir una experiencia única que es nadar con delfines.... Alguien me podria orientar me dijeron que hay un delfinario en un Hotel en Cancún pero no se como se llama.
Alguien tendra el dato., telefono o pagina web... Me seria de mucha ayuda. Porque en unos días mas estaremos por alla y quiero tener todo listo.
Ya entre a la pagina de DELPHINUS y ya hice mi reservación en el delfinario que esta en Xcaret .... Gracias por contestar.
Tenia una duda del delfinario que hay enun hotel y gracias a la pagina que me proporcionarón ya vi que es del mismo DELFINARIO DELPHINUS que esta en el Hotel Dreams en la zona de playas.
Ya tengo casi todo listo para vivir la experiencia que siempre he anelado.
Cuando regrese de mi viaje les platicare, porque no me gustaria quedarme sin dejar de contarles mi increible experiencia.
ME GUSTARIA SABER EN QUE LUGARES A PARTE DE XEL-HA, SE PUEDE NADAR CON DELFINES YA QUE AQUI ME PARECE ALGO CARO Y TENGO OIDO DE QUE HAY LUGARES MAS BARATOS.
GRACIAS
Holaa... Pues hice un nado excelente en el Dreams Cancun, en el hotel, es con la empresa Delphinus y me trataron de maravilla, VIP, grupos con pocas personas y te explican muchas cosas sobre los delfines. 4 meses antes lleve a nadar a mi chica a Puerto Aventuras con los de Dolphin Discovery y quedamos un poco tristes, pues era un mundo de gente entrando con los animalitos, un grupo tras otro sin parar, los traen en trabajo constante....hicimos cuentas y en un lapso de 3 horas un solo delfin empuja o jala a la gente mas de 60 veces....pobres, les jalan sus aletitas, cosa que no hacen en el Dreams porque mencionan que se pueden lastimar. Ahí si vimos que te advierten que hay que ser gentiles con los animalitos, pues eso son, animalitos que como cualquier otro, si se siente agredido puede reaccionar, cosa que no te dicen en Discovery o Dolphin... Como se llamen
En fin, es una experiencia que realmente vale la pena, incluso repetirla aunque cueste algo caro....altamente recomendable....saludos!!
Lex-delfin, muchas grácias por tu aportación, ya lo tengo decidido, si puedo lo haré en Delphinus de Riviera Maya, me hace una ilusión inmensa bañarme con ellos, pero seria incapaz de verlos "sufrir" de alguna manera, así que después de tu aportación, al delphinus! grácias!!!!
Hola yo hice el Dolphin Discovery Sea Life en Dolphin Discovery de Puerto Aventuras, es el programa más completo que hay pero es muy caro. Dura 3 horas y en ellas estás una hora en una piscina con manaties, luego con un Leon Marino y al final con delfines.
Cuesta 179 $ por persona y era la promesa que le tenia hecha a mi hija menor si viajabamos a Mexico este verano. La pobre hizo una hucha especial para pagarselo ella misma.
Al principio pensaba hacer un programa normal, pero cuando vi el afán que tenia por ahorrar para hacer el programa completo, pensé que iba a ser el mejor dinero empleado en toda mi vida y cada vez que me pongo el video que te hacen y veo su cara de felicidad pienso que no me equivoqué.
Lo malo es que como no le coji el dinero de la hucha ahora ya está pensando en otras cosas por hacer.
Que no me pase nada.
Jajaja Temponat, que graciosa tu explicación y que bonita a la vez, espero poder hacer yo también el nado con defines, pues aunque tengo 32 años, tengo la ilusión de una niña por hacer el nado con delfines, jejejejeje.... Y mi marido dice que sacaremos el dinero de dónde sea para que pueda cumplir mi sueño jijiji......
No dudes jecsan en pasar esta experiencia, es muy agradable y más si te gustan los animales. Sigo pensando que es una pasada el precio que cobran en cualquiera de los sitios que lo hacen, cada vez hay mas, pero lo tomas o lo dejas.
Y por lo de tu edad no te preocupes, yo tengo algunos años más que tú y todavia me paro en los escaparates a ver los trenes electricos o los scalextric, lastima que solo tengo niñas y no me gustan las muñecas, jajaja.
En cuanto al dinero como dice tu marido, quitatelo de otras cosas, por ejemplo,una cena menos en un restaurante te será suficiente.
Jaja Tempomat, si es q la edad esta en el físico pq por dentro somos todos unos crios jajaja. Seguramente lo haré, ya que mi principal ilusión era hacer la excursión en Jeep por Shian Ka´an, pero después del Dean....que le vamos a hacer, pues otra vez será. Así que el dinero de esa excursión ya es a cuenta para el nado con defines.
Saludos!
Sandra
Por cierto, nosotros estaremos en el comlejo Iberostar, creo q lo mas cercano sería hacerlo en Delphin Discovery o en Delphinus no? tu q crees? que me aconsejas? grácias!
Bueno estando en los Iberostar más o menos todo te pilla a mano, no es que estes en el centro de la Riviera Maya pero está alejado de Cancún.
Para mí el complejo de Puerto Aventuras de Discovery está muy bien y lo único que puedo decirte de delfines son los que vi en Xcaret desde lejos y en el parque acuatico Wet'n Wild de Cancún que también lo hacen pero creo que es menos vistoso.
De delphinus no se nada.
NECESITO DE SU AYUDA, ESTARE EN DOS SEMANAS EN LA RIVIERA MAYA, MIS AMIGAS Y YO QUEREMOS TENER ACTIVIDADES ACUATICAS, NOS INTERESA LOS NADOS CON DELFINES, UNA AMIGA QUE YA FUE CON RECOMENDO UNOS QUE DAN UN EXCELENTE SERVICIO QUE ESTAN EN LOS PARQUES DE XCARET Y XELHA PERO COMO PERDIO SUS FOTOS POR ACCIDENTE NO RECUERDA EL NOMBRE. PORFA ALGUIEN Q HAYA IDO EN ALGUNO DE ESOS LUGARES QUE SEPA COMO SE LLAMA EL DELFINARIO PORFAVOR MANDENOS LA INFORMACION SE LO AGRADECEREMOS MUCHO, QUEREMOS LLEGAR Y TENER LISTAS LAS RESERVACIONES PERO NO SABEMOS COMO SE LLAMA.
He leido tus comentarios a cerca de la Riviera Maya y sobre los delfinarios, ire en las próximas semanas con dos amigas de la universidad, estamos interesadas en actividades acuaticas, nos encantaria nadar con delfines nos recomendaron un lugar que esta en la Riviera Maya que hay varios dentro de los parques Xcaret y Xelha se llama algo así como Dolphinus no sabemos si así se llama en verdad eso nos diejeron, pero no se escribe exactamente así, estan dentro de los parques de Xcaret y Xelha Porfa si tienes ese dato nos lo podrias proporcionar.
Estoy intentando contactar con dos parejas que hicimos el nado con delfines juntos en Xel Ha el pasado día 4 de septiembre y que quedamos me enviarian una copia del video, por si hubiesen perdido mi dirección.
Mi correo es jcvazquez6591@hotmail.com
Yo te recomiendo el plan de Tempomat (Sea life). Yo había nadado con delfines en República Dominicana pero la experiencia con los manatíes en Puerto Aventuras ha sido alucinante. El tiempo libre que te dejan interactuar y nadar libremente con ellos no tiene precio. Además, si lo reservas po internet, 15% de descuento.
Yo nade con delfines el miercoles pasado, en xelha, 40 minutos, veinte son de charla, pero los otros veinte vale la pena, llore de la emoción y mi esposo que hacia las fotos lloro por verme emocionada.
ME GUSTARIA COMPARTIRLES ESTA AGRADABLE EXPERIENCIA QUE SERA INOLVIDABLE, FUI A NADAR CON DELFINES EN LA RIVIERA MAYA "DELPHINUS", NO SABEN LO AGRADABLE QUE LA PASE AL ESTAR EN CONTATOCON ESOS ANIMALITOS, HA SIDO UNA DE MIS MEJORES EXPERIENCIA DE MI VIDA, EL NADO SE LLAMA TREK Y TE SUMERGER EN EL MAR AHI PUEDES REALIZAR DIFERENTES ACTIVIDADES.... EN SERIO ALGUIEN QUE VALLA A LA RIVIERA MAYA NO DUDE EN HACERLO. SE LLEVARAN LA MEJOR SORPRESA DE SU VIDA.
BUENO MIS VIAJEROS ESPERO QUE VIAJEN MUCHO A LA RIVIERA MAYA PORQUE HAY MUCHO QUE CONOCERRR...
CUIDENSE MUCHO Y SI ALGUIN MAS REALIZO ESTE NADO ... QUE ME PLATIQUE SU EXPERIENCIA VERAN Q SE QUEDARAN SIN PALABRAS..
SALUDOS
p.d. NO SE PUEDE ADJUNTAR MI FOTO, QUERIA QUE CONOCIERAN EL NADO Q REALICE, INTENTARE DE NUEVO
LORENA GARCIA