Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hombre por fin alguien jajajaja. Bueno lo malo es que nos veremos allí solo 2 días XD. Nosotros llegamos el día 18 y volvemos el 25.Tambien he visto que Blanca 84 también va el 12 pero no pone hasta cuando ....... En fin parece que por lo menos ya hay algo mas de gente jaja..
Bueno pues si alguien se une al tucan /quetzal del 18 en adelante que avise... Para dos que hay van una semana antes jajaja me cachis
Pd o algun hotel de los cercanos .
Cambia de hotel,vente al Lindo,o al Paraiso del Mar,saldras ganado,en calida e instalaciones y seremos mas parejas,para animarnos
Yo también te animo a cambiarte al Iberostar Paraiso Lindo. Mejores servicios, más hoteles, más actividades disponibles y mejor playa. Además de que coincidirás con más gente del foro, jejeje. Y por el mismo precio.
Eso sí, elijas lo que elijas, son grandes hoteles.
Bueno pues si alguien se une al tucan /quetzal del 18 en adelante que avise... Para dos que hay van una semana antes jajaja me cachis
Pd o algun hotel de los cercanos .
Cambia de hotel,vente al Lindo,o al Paraiso del Mar,saldras ganado,en calida e instalaciones y seremos mas parejas,para animarnos
Yo también te animo a cambiarte al Iberostar Paraiso Lindo. Mejores servicios, más hoteles, más actividades disponibles y mejor playa. Además de que coincidirás con más gente del foro, jejeje. Y por el mismo precio.
Eso sí, elijas lo que elijas, son grandes hoteles.
Saludos
De que precio hablamos?? ya tengo reservado el tucan pero creo que podria cambiarlo depende del precio claro que esta la cosa mas tiesaaaa...
me parece de arte ... Vais el 18??? por que si es así mañana voy a mi agencia xxxDDD
Nosotros somos una pareja de 28 y 30 años, que viaja el 16 y estamos hasta el 27, por lo que coincidiríamos todos los días :).
Te animo a ir al Paraiso Lindo sin lugar a dudas. Mira la oferta que te comenta marunba y si tienes alguna duda mándale un mensaje privado que tendrá más idea de los dos precios que te ha dado que yo :).
Ya hombre ya, lo tendrá que hacer con su agencia, pero digo que como esos precios se los has dado tu, sabrás mejor de donde vienen que yo, jejeje.
La oferta es de Iberojet vamos, desupés ya varía con lo que te baje el precio la agencia con respecto al precio final. Que se marquen un detallito los de la agencia que es tu luna de miel chivalac :).
Hola TRAVELERITO, somos Gloria y Rubén (30 y 36 años) y estaremos en el Grand Palladium Kantenah del 10 al 20 de junio celebrando nuestro primer aniversario de boda. Si todavía no tenéis cerrado el grupo para la excursión, por favor mándanos algo de información ya que estamos interesarnos.
TRAVELERITO Escribió:
Para los de Semana del 11 de junio:
- Inisdara
- Paty2012
-Travelerito
-Argus
-Gambitero 25
Algunos llegan el 10 y otros el 11, estoy contactando con 6 o 7 conductores de Van y mirando el precio y condiciones que mas convengan a todos. No oscilan mucho los precios entre ellos, si intersaria saber si finalmente todos los apuntados en el grupo queremos hacer la excursion a Chichen, cenote Ikkil,EK Balam y valladolid estaba comentandole para el día 12 de Junio así tenemos todos un día o dos de aclimatación, enviarme un MP....asi se si la opinion de todos y si todas las parejas continuais interesada. Y me dejais también vuestro mail y os envio los detalles sobre excursion/es que m eenviaron los taxistas, con los precios y caracteristicas.
Si javiQ227 o otra pareja del foro esta interesada en esta excursion para el día 12 de Junio, aun hay 3 o 4 asientos en la Van, depende de la gente que vayamos cogemos la Van de 12 o 14, sale similar el precio...saludos viajeros
Hola seguramente mi pareja y yo vayamos de luna de miel al Iberostar Tucan del 18 al 25 asique si quereis hacer escursiones y eso podeis contar con nosotros y así lo empezamos a hablar jejeje
chivalac Escribió:
Alguien va al tucan /quetzal??? jejeje por lo que veo de momento solo vamos mi entonces mujer y yo ..... Sniff
Somo una pareja de alcala de guadaira que va a hacer su luna de miel del 29 mayo al 5 junio, pero estamos muy perdidos en esto del viaje todavia jeje nos vamos a quedar en el white sand y nos gustaria hacer a parejas para hacer excursiones juntos.
Buenoo compañeros finalmente me quedo en el tucan por que mi pareja me ha dicho que no quiere cambiar mas por que ya habiamos cambiado del catalonia al tucan. Diegol podemos ir hablando y planeando el tema XD. Y si hay por ahí alguno mas que venga al tucan pues que nos avise...
Buenoo compañeros finalmente me quedo en el tucan por que mi pareja me ha dicho que no quiere cambiar mas por que ya habiamos cambiado del catalonia al tucan. Diegol podemos ir hablando y planeando el tema XD. Y si hay por ahí alguno mas que venga al tucan pues que nos avise...
También es una muy buena decisión quedarte en el Tucán, son grandes hoteles todos los Iberostar. Espero que disfrutéis vuestra luna de miel en condiciones. Nosotros a ver si se van añadiendo más parejas neustras fechas a nuestro hotel.
Venga, queremos más gente para los Iberostar !! jejeje