Language:

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p40 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 71, 72, 73  Next
Page 42 of 73 - Topic with 1444 messages and 150091 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
niness wrote:
Os escribo desde el Paladium

La verdad es que el complejo sigue impecable, en este momento está el 75% pero no se nota nada de aglomeración.

Ayer cené en el Punta Emilia, en la playa, y tienes un entorno precioso. La cena es a base de mariscos y pescados.

Y el domingo hubo comida con paella en la playa y música en directo, la gente bailando, muy animado.

Bueno, ya os iré contado...

Saludos

Que bien niness.... Pasatela super en tus vacaciones... Te las mereces.. Luego de sufrir tanto con todos los diarios, fotos y comentarios que pone la gente aquí del paraiso jajajajajajajaja
Yo, aquí mientras mas se acerca mi día... Mas lento se me pasa el tiempo jejejeje .... Sigue disfrutando y cuentanos todo al regreso
Back to ⬆️

Indiana Jones

niness wrote:
Os escribo desde el Paladium

La verdad es que el complejo sigue impecable, en este momento está el 75% pero no se nota nada de aglomeración.

Ayer cené en el Punta Emilia, en la playa, y tienes un entorno precioso. La cena es a base de mariscos y pescados.

Y el domingo hubo comida con paella en la playa y música en directo, la gente bailando, muy animado.

Bueno, ya os iré contado...

Saludos

Niness, por fin nos das envidia tu a nosotros! DISFRUTA MUCHOOOOOOOOOO!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

A leer
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, somos grupo de gente que nos hemos conocido en el foro y vamos al complejo palladium la semana del 18 de junio, tenemos una van de 14 plazas contratada para hacer excursiones dos días, para el miercoles día 20 pueden venir dos personas mas y para el sabado 23 pueden venir 6 personas. El jueves también tenemos pensado ir a xel.ha, pero esto por nuestra cuenta, salimos del complejo cogemos una van y que nos lleve al sitio. Os detallo los circuitos que hacemos esos dos días por si le interesa a alguien, preferiblemente gente del complejo palladium.

miercoles 20 (12PLAZAS) Pueden venir 2 personas mas.
Coba + gran cenote + aldea Maya + Tulum + Playa Paraiso + Akumal

Sabado 23 (8 plazas) Pueden venir 6 personas mas
Chichen Itza + cenote Ik Kil + Ek Balam + cenote Xkeken o Sambula en Diznup,

Si a alguien le interesa que me mande un privado, gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a tod@s...
Llevo un tiempo leyendo y empapandome de todo...
Tengo una duda y es que he cogido con mi pareja una semanita en el Palladium Colonial y me interesaría mucho saber si existe "barra húmeda"-Bar dentro de la piscina para poder tomar algo sin salir del agua.....y por ser del Colonial puedo utilizarla.
Del mismo modo querría saber a qué servicios y/o instalaciones NO puedo acceder del resto de hoteles...(Teniendo en cuenta que al hotel que voy es el más "bajo" del complejo)....
Gracias de antemano...
Back to ⬆️

Super Expert

Tanto en la piscina del Colonial-Kantenah como en la del Riviera-White Sand encontraras la barra húmeda!

Puedes moverte libremente por todo el complejo y hacer uso de todas las instalaciones, a excepción de las exclusivas de la zona Royal.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Posted:

Travel Addict

Buenas!

Voy con mi pareja en Sepriembre al Kantenah,y estado haciendo un pequeño croquis de los km y tiempo que tenemos de distancia de todo lo que queremos visitar.Aún no esta todo pero os adjunto la imagen por si a alguien le puede orientar.

Saludos!

yucatan copia (copiar).jpg 
 Filesize:  81.49 KB
 Viewed:  115 Time(s)

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3)
Back to ⬆️
Post subject: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE RIVIERA MAYA  Posted:

Travel Addict

niness wrote:
Muevo los últimos mensajes al hilo correcto.

Saludos

Hola niness!

No se si te has fijado bien en el mapa que he subido,lo has movido de hilo pero es la situación del kantenah y los kms desde ese hotel hasta todos los lugares de interes,creo q su ubicacin era el subforo del kantenah...

Un saludo!
Back to ⬆️
Post subject: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE RIVIERA MAYA  Posted:

Moderador de Zona

elelegido wrote:
niness wrote:
Muevo los últimos mensajes al hilo correcto.

Saludos

Hola niness!

No se si te has fijado bien en el mapa que he subido,lo has movido de hilo pero es la situación del kantenah y los kms desde ese hotel hasta todos los lugares de interes,creo q su ubicacin era el subforo del kantenah...

Un saludo!

Lo moví entre otros mensajes

Lo dejo en el hilo del Complejo Palladium, un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola, ¿alguien sabría decirme los horarios de apertura del sports bar y si retransmiten partidos de fútbol de la liga española?
Lo comento porque mi pareja ya me ha preguntado si emitirán el Barsa contra el Madrid.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

lauragl wrote:
Hola, ¿alguien sabría decirme los horarios de apertura del sports bar y si retransmiten partidos de fútbol de la liga española?
Lo comento porque mi pareja ya me ha preguntado si emitirán el Barsa contra el Madrid.

No encuentro el horario del sport bar

Pero seguro que lo transmiten, ten en cuenta que es una cadena española, y seguramente tendreis mucho ambiente

Back to ⬆️

Travel Addict

lauragl wrote:

Aquí puedes encontrar la información actualizada a abril de 2011.

www.fiestahotelgroup.com/ ...xt_ESP.pdf

Según dicho documento, abre de 9.00 a 1.00. Específicamente aparece que hay una pantalla gigante para eventos deportivos. Total, que un Barça-Madrid fijo que lo retransmitirían. Aunque es algo obvio... Tened en cuenta el desfase horario
Back to ⬆️

Experto

niness wrote:
lauragl wrote:

No encuentro el horario del sport bar

Pero seguro que lo transmiten, ten en cuenta que es una cadena española, y seguramente tendreis mucho ambiente

Gracias por contestar niness
En un principio creí que el sport bar era 24h pero ya leí en unos de los hilos que hay un snack bar 24h.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Vereis fijo ese partido!! Lo ponen seguro, y esta chulo porque allí seran las 13:00!! Vermutito viendo el futbol!! Un lujazo mas en el caribe!!!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Aisak11 wrote:
Vereis fijo ese partido!! Lo ponen seguro, y esta chulo porque allí seran las 13:00!! Vermutito viendo el futbol!! Un lujazo mas en el caribe!!!

Ya lo creo
Back to ⬆️

Experto

Fraktal wrote:
lauragl wrote:

Aquí puedes encontrar la información actualizada a abril de 2011.

www.fiestahotelgroup.com/ ...xt_ESP.pdf

Según dicho documento, abre de 9.00 a 1.00. Específicamente aparece que hay una pantalla gigante para eventos deportivos. Total, que un Barça-Madrid fijo que lo retransmitirían. Aunque es algo obvio... Tened en cuenta el desfase horario
Gracias por el aporte Fracktal,
Por lo que me pareció entender no ponen nada de comer hasta las 18h, el partido me dicen que empieza a las 20h hora española o sea que a las 13h habrá que verlo tomando las cervecitas a palo seco
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno a palo seco tampoco!! Pide pub mix y cacahuetes!!.. Son aperitivos pero algo es algo!!!
Back to ⬆️

Experto

Aisak11 wrote:
Bueno a palo seco tampoco!! Pide pub mix y cacahuetes!!.. Son aperitivos pero algo es algo!!!

Back to ⬆️

Travel Addict

Holas!!!!! en dos semanitas vamos al White Sand y tengo una duda.Sabeis si hay algun bar donde haya Befeeter??? Este es solo para la zona Royal y en los demas sitios por lo que veo tienen Gordon´s. Es así????
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si es así!! Yo fuera de las Royal solo vi Gordon's!!!... En las Royal tenian Bombay también!!.. Y la Gordon's esta muuuuuy mala!!
Back to ⬆️

SubForums: Hoteles - Palladium - Catalonia - Sandos - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages