Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo el año pasado me fui el 16 de diciembre,bueno fui a punta cana y la oferta la cogi un mes antes,iba con iberojet,y nos salia 550 por persona eso es sin tasas eh?.asi que salio baratisimo,y encima nos hizo un tiempo genial...y anda que ibamos super tranquilitos con el tiempo,con respecto a huracanes.En cambio este año que hemos cambiado destino,a rivera maya,la ultima semana de septiembre pues pendiente del post de lso huracanes.Creo que la fecha de tu viaje es muy buena,y espera a ofertas
Somos tres amigos que queremos ir a principios de noviembre.alguien sabe cuando es mejor coger el viage, ahora o esperar a que salgan las ofertas? cuando empiezan a salir las ofertas? muchas gracias.....
Bueno nosotros ya salimos mañana por el mediodia para RM!!!
Gracias a todos por ayudarnos a preparar este maravilloso viaje, sin este foro no hubiesemos podido ir tan preparados para allá, sobretodo con todas las dudas que teniamos, y por lo indecisa que soy.
En cuanto volvamos escribiré aquí todo nuestro relato.
Gracias y saludos a todos!!!!
nosotros nos vamos el domingo para rm pero ya no podre volver a entrar ( mañana volamos a madrid y aun no tngo ni bolso ni naita mas) bueno solo agradecer todo lo que me ha ayudado este foro es que me voy como si ya hubiese estado la verdad, gracias a todos los foreros que me han ayudado tanto (jejeje parece la ceremonia de los oscars) bueno lo dicho
Nos vemos en el grand palladium riviera........... Hummmm que bueno se me hace la boca agua (y el estomago trizas) solo de pensarlo
Prometo comentar mi viaje cuando regrese y así cambiamos opiniones adiositoooooooooooooo
HOLA VAKACIONES!
YO ESTOY DE ACUERDO CON NORAH39. LA ZONA DE RIVIERA ESTÁ MUCHO MÁS ANIMADA.
Y AUNQUE KANTENAK TIENES LAS 24 HORAS HAMBURGUESAS LA DE RIVIERA/WHITE SAND TIENE PLATOS MEJICANOS TAMBIÉN 24 HORAS.
LA PLAYA MEJOR LA ZONA DE KANTENAH PERO TODO ESTÁ AL LADO-
AH! EN CUANTO A LOS TRENES NO OS VOLVAIS LOCOS: SI VEIS A LA GENTE DE ALLÍ CON LAS FURGONETAS ABIERTAS LES PODEIS PREGUNTAR Y SEGURO QUE TAMBIÉN OS LLEVAN A CUALQUIER SITIO.
LA PISCINA DEL KANTENAH ES MÁS PROFUNDA QUE LA DEL RIVIERA (YO NO TOCABA SUELO Y MIDO 1,60M!) ASÍ QUE PARA IR A COGER EL MOJITO AL BAR ES UN POCO MÁS INCÓMODO.
NO TE PIERDAS EL KARAOKE DEL RIVIERA.... DIVERTIDÍSIMO.
Y TE ACONSEJO IR A CENAR AL RODIZIO!
SALUDOS
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
Votos: 0 👍
Noviembre y la primera quincena de Diciembre hay mucha oferta en hoteles...no es temporada alta, al reves, es super baja...ahora, en vuelos desde España no se...pero en hoteles es una de las mejores fechas para viajar por costos.
Hola a todos. Mi pareja y yo vamos a rivera maya el 19 de septiembre (2007), me a lojo en el Riu Lupita ya que he encontrado una buena oferta. Me gustaria que alquien me diera su opinion sobre este hotel, o si alguien coincide la misma fecha y hotel podriamos conocernos. También me gustaria saber si ademas del lupita podemos disfrutar de la comida, bebida e instalaciones de los demas riu. Gracias
Hola, estamos muy interesado en quedar con gente que va ir al Bahía Príncipe la primera quincena de octubre.
Hemos estado recogiendo muchísima información, poniéndonos en contacto tanto por teléfono como a través de e-mail con organizadores de excursiones con vans de México y agencias de excursiones.
Lo ideal sería organizar grupos de 10 a 14 personas y contratar una van para nosotros con guía. Resulta baratísimo comparado con los mayoristas, soltour, que te ofrecen excursiones en el hotel.
Resulta más práctico que seamos todos del mismo complejo a la hora de organizarnos ya que vendría la van a recogernos y dejarnos en el hotel.
Sería divertido organizarnos, cada unos con sus opiniones, desde aquí, comenzar a conocernos y una vez llegados al hotel aprovechar al máximo las vacaciones. Sin compromisos de que a cada cual quiera hacer unas excursiones u otras.
Nosotros somos Javi y Marta e iremos a RM del 29 de septiembre al 15 de octubre.
Muy bueno el relato de tu estancia, nos aclaran muchas dudas y nos dan pistas sobre mas cosas.
Gracias por las respuestas acerca de las casas de cambio
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
javi007 Escribió:
Hola, estamos muy interesado en quedar con gente que va ir al Bahía Príncipe la primera quincena de octubre.
Hemos estado recogiendo muchísima información, poniéndonos en contacto tanto por teléfono como a través de e-mail con organizadores de excursiones con vans de México y agencias de excursiones.
Lo ideal sería organizar grupos de 10 a 14 personas y contratar una van para nosotros con guía. Resulta baratísimo comparado con los mayoristas, soltour, que te ofrecen excursiones en el hotel.
Resulta más práctico que seamos todos del mismo complejo a la hora de organizarnos ya que vendría la van a recogernos y dejarnos en el hotel.
Sería divertido organizarnos, cada unos con sus opiniones, desde aquí, comenzar a conocernos y una vez llegados al hotel aprovechar al máximo las vacaciones. Sin compromisos de que a cada cual quiera hacer unas excursiones u otras.
Nosotros somos Javi y Marta e iremos a RM del 29 de septiembre al 15 de octubre.
Nuestro correo es:
Comomoto @ hotmail.com
Saludos
Hola, traslado tu mensaje al hilo ya abierto
Saludos
Hola ilusionado un relato muy revelador y util, gracias x la parte q me toca, los 2310 pesos de sian kan q fue cada uno??? los tres ??? o tu hija pagaba menos...
Agg76, muchas gracias por lo detallada de tu respuesta
Este mes me pondré entonces a la "búsqueda y captura" de una buena oferta a ver que consigo, os mantedré informados por si también pueden ser de ayuda a alguien más.
El localizador te le dan en la agencia no? yo voy esta tarde a pagar todo el viaje pues solo tengo la reserva y aún no me han dado ningún papel. Yo pensaba que ya hoy me dirian a que hotel me toca.
Sactamente el localizador lo tiene la agencia en el mismo momento que realizan la reserva.
Saludos
Hola, queridos compis, soy mae, de andalucia, y el domingo 9-9-07, salimos con mi contrario y mi hija, hacia el coba de RM, espero nos podamos conocer algunos allí, , si consigo hacerle la foto a mi marido, ya la subiremos. gracias y un saludo
Mae
Pues si, ya empieza la cuenta atrás! ayer fuimos a la agencia a buscar los billetes. Nos vamos el día 15 al Iberostar Paraíso del Mar y aunque el tema de los huracanes me tiene algo asustadilla, hay q ser optimista y por ahora sólo pienso en q esto se acerca y ya va en serio !!!
Por cierto, una preguntilla, a vosotros vuestras agencias os han regalado algún detallito, no se, tipo mochila, o maleta, o dto, no se, algún detalle?
Nosotros lo hemos contratado con viajes iberia y nunca habíamos viajado con ellos, no nos han dado nada y en todas las demás agencias de los otros viajes, siempre nos hicieron algún detalle. Cuando fuimos a Punta Cana, una maleta peque y un bolsito a conjunto, y en el crucero del año pasado una mochila la mar de chula, será q me he acostumbrado bién y ahora estoy refunfuñona pq no nos han regalado nada? entre familia y nosotros nos hemos gastado unos 7000 €!!!
Pero bueno, que mejor q poder viajar al paraíso!!!! aiiiii que contenta estoy!