Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola buenas, ayer fuimos a una agencia y nos recomendaron este hotel, la verdad que es a la primera agencia que vamos y el primer hotel ofertado, un precio genial, que me decis? He leido comentarios de todo tipo, en lo general buenos, pero nunca llueve a gusto de todos....
Gracias
Si es tu primera vez en el Caribe yo creo que la playa de este hotel te va a desilusionar, nosotros en 2009 fuimos al Sandos Playacar Riviera y la playa preciosa, y en 2011 a este hotel y nos llevamos un chasco con la playa, en la mayoría de las zonas tiene tantas piedras que hay que utlizar calzado de agua, pero a favor tiene que puedes hacer snorquel y ver cantidad de peces, otro punto a favor por el que fuimos a este hotel fué su cercanía a la carretera federal y así poder coger las van públicas y movernos a nuestro aire a Playa del Carmen, a Akumal y a Tulúm que estás dos últimas están muy cerca. En cuanto a las habitaciones del hotel muy bien, la comida en el buffet pues no es para tirar cohetes de repetitiva pero bueno es que fuimos 15 días pero la calidad no es muy buena que se diga, los restaurantes temáticos a nosotros nos gustaron, y en el tema diversión pues la verdad es que está bien. Las instalaciones muy bonitas y cuidadas y el personal en general muy amable. Pero nosotros cuando volvamos probaremos en los Palladium que todo el mundo nos ha hablado muy bien. Si te han dado muy buen precio pues no lo dudes seguro que vendrás encantada, eso sí si es tu primera vez, si has estado antes pues lo de la playa no lo llevarás muy bien. Si al final te decides por el Coba te recomiendo que lleves desde aquí hechas las reservas de los restaurantes temáticos que luego allí hay problemas con las reservas porque se llenan.
Saludos y si tienes alguna duda puedes preguntarme.
Hola, nos vamos al Gran BP el 4 de Marzo, pero en la agencia nos han indicado que todavía no se sabe a cual de los hoteles iremos, nos lo asignaran al llegar. Por lo que veo, hay opiniones para todos los gustos respecto a los tres hoteles del resort.
¿Me podéis decir en que piscina y que playa suele haber mas animación y mas ambiente? ¿A que buffet deberíamos de ir a comer y a desayunar? ¿Para las tres cenas temáticas, que restaurantes elijo?
¿Tenemos que llevar adaptador de enchufe? He leído de todo....
Hola.
Yo estuve este verano en en BP Tulúm. Ya sabia antes de viajar en cual de los 3 hoteles del complejo me iba a alojar. Tanto el Akumal como el Tulúm están cerca de la playa. El Cobá, aunque más nuevo, está más alejado. La mejor playa es la más próxima al Akumal. Si aceptas un consejo, incluye un calzado tipo "cangrejeras" o "crocs" con las que puedas bañarte, ya que el acceso a la playa tiene piedras y puede resultarte incómodo. En cualquier caso, el complejo merece muy mucho la pena. Los buffets son muy similares, y puedes comer en cualquiera de ellos. De los temáticos, no puedes perderte el Restaurante Don Pablo del Tulúm. Superior!. Que disfrutes.
La verdad es que no me preocupa mucha en cual de los hoteles nos alojen, para las horas que pasaremos en la habitación.... Si me dices que los buffets son parecidos, perfecto! comeremos en el que mas cerca nos pille eso sí, tomo nota del Restaurante Don Pablo. También del calzado para bañarme!
¿Animación el las piscinas? Eso si que me interesa!!!!!
Enteces tendré que comprar el adaptador. ¿y repelente de mosquitos? cuando estuve hace unos años, a mi personalmente no me hizo falta. Aunque creo que mas vale prevenir.
Lo del Don Pablo, iremos seguro. ¿Merece la pena ir a un Mexicano? El japones no me llama mucho la verdad, prefiero un Italiano o probar el Brasileño.
Creo que a primera hora iremos a la piscina de Tulum... ¿suele haber problemas de coger sitio?
Por cierto, ¿alguien sabe si está permitido hacer topless en la piscina o en la playa?
Enteces tendré que comprar el adaptador. ¿y repelente de mosquitos? cuando estuve hace unos años, a mi personalmente no me hizo falta. Aunque creo que mas vale prevenir.
Lo del Don Pablo, iremos seguro. ¿Merece la pena ir a un Mexicano? El japones no me llama mucho la verdad, prefiero un Italiano o probar el Brasileño.
Creo que a primera hora iremos a la piscina de Tulum... ¿suele haber problemas de coger sitio?
Por cierto, ¿alguien sabe si está permitido hacer topless en la piscina o en la playa?
Gracias por todo!
Hola:
Sobre el tema mosquitos, te diré que yo en otro hotel que estuvimos en 2009 no hubo problema, pero en esté al estar metido en un manglar hay muchos mosquitos, aunque todos los días fumigan, pero llevateló porque lo vas a necesitar de seguro.
Sobre el restaurante mexicano pues nosotros no fuimos porque no tenía muy buenas criticas, en el buffet hay rincon mexicano. Y sobre el italiano tampoco fuimos, porque en el ya teniamos bastante con el buffet que tiene pasta al momento con los ingredientes que tu quieras y pizzas.
En la piscina no sé si hay problemas porque nosotros estabamos en el Coba y nos acercabamos al Tulum a la hora de las actividades dentro del agua, y nos quedabamos en la playa después.
Sobre el topless, pues las piscinas tienen una señal de prohibido, y en la playa alguna que otra te encuentras pero poca gente.
Espero haber resuelto alguna duda si tienes alguna más pues preguntamé.
Saludos
Hola, voy a BP Coba en Mayo, acabo de leer en este foro que deberia de reservar en los restaurantes antes de ir para alla. Como puedo reservarlos? y con que antelación mas o menos? Tengo 4 cenas en 7 días y habra que aprovecharlas....
Gracias
Hola, voy a BP Coba en Mayo, acabo de leer en este foro que deberia de reservar en los restaurantes antes de ir para alla. Como puedo reservarlos? y con que antelación mas o menos? Tengo 4 cenas en 7 días y habra que aprovecharlas....
Gracias
Puedes llevar las cenas reservadas desde aquí mandando un mail a la rrpp con los nombres de la reserva del hotel y los restaurantes y hora que prefieres, este es el correo.
Nosotros lo hicimos así y nos contestaron mandanos las reservas confirmadas y nos alegramos al llegar allí y ver que hay tanta gente que lo hace así que al final puede que no tengan sitio para el que te gusta. Yo recomiendo hacerlo. Saludos.
Prmmx2@bahia-principe.com
Quita los espacios que salen en el correo no sé porqué salen si lo he puesto sin espacios.
Gracias
Puedes llevar las cenas reservadas desde aquí mandando un mail a la rrpp con los nombres de la reserva del hotel y los restaurantes y hora que prefieres, este es el correo.
Nosotros lo hicimos así y nos contestaron mandanos las reservas confirmadas y nos alegramos al llegar allí y ver que hay tanta gente que lo hace así que al final puede que no tengan sitio para el que te gusta. Yo recomiendo hacerlo. Saludos.
Prmmx2@bahia-principe.com
Quita los espacios que salen en el correo no sé porqué salen si lo he puesto sin espacios.
Muchas gracias Angemi!!!!! Lo haré así, cuando falte un mes mas o menos para ir.
Entonces, según he leido los mejores restaurantes son Don Pablo, Arlequin, Le Gourmet y.... Me falta uno, cual cojo???
Cual suele ser el horario de la cena allí???
Este foro me esta sirviendo de mucho.
Muchisimas gracias Angemi, si no fuera por ti..... Jejeje
Hablare con mi novio, haber que opina el, yo creo que reservare en Mikado, ya que está en el mismo hotel q estamos y hemos cogido ya uno en Akumal y otro en Tulum.
Si tengo alguna otra duda sobre el hotel te la preguntare, me qdan 2 meses todavia!!!!! jejeje
Un saludo
Pero yo tengo que el del Complejo con todas las leyendas que me lo pillé en el hotel en verano. Así que a esperar que me digan como colgarlo aquí.
Saludos
Pero yo tengo que el del Complejo con todas las leyendas que me lo pillé en el hotel en verano. Así que a esperar que me digan como colgarlo aquí.
Saludos
Donde escribes al responder a un mensaje, justo debajo, pinchas examinar y desde hay la puedes adjuntar,
Saludos
Otra cosa que se me olvidaba, para ir por el complejo de un lado a otro, solo están los trenecitos, He leido por Internet algo de cochesitos de golf,
Saludos y gracias por vuestras respuestas
Última edición por Tonyy el Lun, 27-02-2012 23:34, editado 1 vez
Otra cosa que se me olvidaba, para por el complejo de un lado a otro, solo están los trenecitos, He leido por internet algo de cochesitos de golf,
Saludos y gracias por vuestras respuestas
Los cochecitos de golf los llevan los chicos del hotel y te llevan si lo pides o por lo menos a nosotros nos llevaron pero claro hay que dejar algo de propinilla.