Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Enteces tendré que comprar el adaptador. ¿y repelente de mosquitos? cuando estuve hace unos años, a mi personalmente no me hizo falta. Aunque creo que mas vale prevenir.
Lo del Don Pablo, iremos seguro. ¿Merece la pena ir a un Mexicano? El japones no me llama mucho la verdad, prefiero un Italiano o probar el Brasileño.
Creo que a primera hora iremos a la piscina de Tulum... ¿suele haber problemas de coger sitio?
Por cierto, ¿alguien sabe si está permitido hacer topless en la piscina o en la playa?
Gracias por todo!
Hola:
Sobre el tema mosquitos, te diré que yo en otro hotel que estuvimos en 2009 no hubo problema, pero en esté al estar metido en un manglar hay muchos mosquitos, aunque todos los días fumigan, pero llevateló porque lo vas a necesitar de seguro.
Sobre el restaurante mexicano pues nosotros no fuimos porque no tenía muy buenas criticas, en el buffet hay rincon mexicano. Y sobre el italiano tampoco fuimos, porque en el ya teniamos bastante con el buffet que tiene pasta al momento con los ingredientes que tu quieras y pizzas.
En la piscina no sé si hay problemas porque nosotros estabamos en el Coba y nos acercabamos al Tulum a la hora de las actividades dentro del agua, y nos quedabamos en la playa después.
Sobre el topless, pues las piscinas tienen una señal de prohibido, y en la playa alguna que otra te encuentras pero poca gente.
Espero haber resuelto alguna duda si tienes alguna más pues preguntamé.
Saludos
Hola, voy a BP Coba en Mayo, acabo de leer en este foro que deberia de reservar en los restaurantes antes de ir para alla. Como puedo reservarlos? y con que antelación mas o menos? Tengo 4 cenas en 7 días y habra que aprovecharlas....
Gracias
Hola, voy a BP Coba en Mayo, acabo de leer en este foro que deberia de reservar en los restaurantes antes de ir para alla. Como puedo reservarlos? y con que antelación mas o menos? Tengo 4 cenas en 7 días y habra que aprovecharlas....
Gracias
Puedes llevar las cenas reservadas desde aquí mandando un mail a la rrpp con los nombres de la reserva del hotel y los restaurantes y hora que prefieres, este es el correo.
Nosotros lo hicimos así y nos contestaron mandanos las reservas confirmadas y nos alegramos al llegar allí y ver que hay tanta gente que lo hace así que al final puede que no tengan sitio para el que te gusta. Yo recomiendo hacerlo. Saludos.
Prmmx2@bahia-principe.com
Quita los espacios que salen en el correo no sé porqué salen si lo he puesto sin espacios.
Gracias
Puedes llevar las cenas reservadas desde aquí mandando un mail a la rrpp con los nombres de la reserva del hotel y los restaurantes y hora que prefieres, este es el correo.
Nosotros lo hicimos así y nos contestaron mandanos las reservas confirmadas y nos alegramos al llegar allí y ver que hay tanta gente que lo hace así que al final puede que no tengan sitio para el que te gusta. Yo recomiendo hacerlo. Saludos.
Prmmx2@bahia-principe.com
Quita los espacios que salen en el correo no sé porqué salen si lo he puesto sin espacios.
Muchas gracias Angemi!!!!! Lo haré así, cuando falte un mes mas o menos para ir.
Entonces, según he leido los mejores restaurantes son Don Pablo, Arlequin, Le Gourmet y.... Me falta uno, cual cojo???
Cual suele ser el horario de la cena allí???
Este foro me esta sirviendo de mucho.
Muchisimas gracias Angemi, si no fuera por ti..... Jejeje
Hablare con mi novio, haber que opina el, yo creo que reservare en Mikado, ya que está en el mismo hotel q estamos y hemos cogido ya uno en Akumal y otro en Tulum.
Si tengo alguna otra duda sobre el hotel te la preguntare, me qdan 2 meses todavia!!!!! jejeje
Un saludo
Pero yo tengo que el del Complejo con todas las leyendas que me lo pillé en el hotel en verano. Así que a esperar que me digan como colgarlo aquí.
Saludos
Pero yo tengo que el del Complejo con todas las leyendas que me lo pillé en el hotel en verano. Así que a esperar que me digan como colgarlo aquí.
Saludos
Donde escribes al responder a un mensaje, justo debajo, pinchas examinar y desde hay la puedes adjuntar,
Saludos
Otra cosa que se me olvidaba, para ir por el complejo de un lado a otro, solo están los trenecitos, He leido por Internet algo de cochesitos de golf,
Saludos y gracias por vuestras respuestas
Última edición por Tonyy el Lun, 27-02-2012 23:34, editado 1 vez
Otra cosa que se me olvidaba, para por el complejo de un lado a otro, solo están los trenecitos, He leido por internet algo de cochesitos de golf,
Los cochecitos de golf los llevan los chicos del hotel y te llevan si lo pides o por lo menos a nosotros nos llevaron pero claro hay que dejar algo de propinilla.
muchas gracias por tu respuesta , pensaba que se podían alquilar,
Saludos
No son los que utilizan ellos para llevarte el primer día a donde te alojas y llevarte el equipage, normalmente la gente coge los trenecitos , pasan muy amenudo.
Es raro porque esos cochecillos solo son de uso de los que trabajan en el hotel!!
capseal Escribió:
tonyy Escribió:
Otra cosa que se me olvidaba, para por el complejo de un lado a otro, solo están los trenecitos, He leido por internet algo de cochesitos de golf,
Los cochecitos de golf los llevan los chicos del hotel y te llevan si lo pides o por lo menos a nosotros nos llevaron pero claro hay que dejar algo de propinilla.
Pues nosotros también utilizábamos los buggy, y nunca dejamos propinas, solo cuando nos llevaron las maletas, los buggys están circulando por todo el complejo y si te ven que vas andando se para y te preguntan que a donde vas y te llevan, nosotros los usamos mucho por las noches cuando íbamos a cenar a otros hotele(akumal o tulum) para que nos llevasen a nuestra habitación, por el día dentro de nuestro mismo hotel íbamos andando, y entre los otros hoteles en el trenecito.