Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
es mejor entonces llevar el dinero desde aquí?? osea cambiar el dinero aquí en tu banco y allí pagas con targeta?
Si tu banco te da buen cambio es lo mejor y allí lo que puedas lo pagas con tarjeta, pero por lo leido por aquí casi ninguno da pesos y el que los da a mal cambio quitando alguno que lo da bueno, pero vamos que te sera dificil aquí conseguir buen cambio.
Yo me he llevado euros y los cambié en playa del carmen, me aconsejarón ir a cambiar en la tienda Elektra. Está en la avenida Benito Juarez, es una tienda de electrodomesticos pero está allí dentro la "banca azteca". El cambio estaba a 16.30 pesos, en la quinta avenida no lo vi a más de 16.15. Si tienes que cambiar mucho vale la pena!
Si es verdad, pero lleva calculadora en mano para verificar. A nosotros hace 3 años nos dieron cambios muy buenos pagando en euros, a veces en algunos lugares no los tienen actuaizados y te puede convenir...
johnolivo Escribió:
He oido que en algunos lugares se puede pagar con euros, es cierto????
Llevate algunos dolares. Así puedes cambiar dolares a pesos, pagar con dolares directamente, pagar con euros directamente o tirar de tarjeta segun te convenga.
cristina_raul Escribió:
es mejor entonces llevar el dinero desde aquí?? osea cambiar el dinero aquí en tu banco y allí pagas con targeta?
Llevate algunos dolares. Así puedes cambiar dolares a pesos, pagar con dolares directamente, pagar con euros directamente o tirar de tarjeta segun te convenga.
cristina_raul Escribió:
Si los tienes los dolares vale la pena pero si tienes que cambiar euros a dolares para cambiarlos a pesos es una tonteria por que pierdes 2 comisiones.
Cuando fuimos nosotros, en el 2005, llevamos los pesos desde aquí. Fuimos a nuestro banco y cambiamos 600€ a pesos y todo el dinero que llevamos fue en pesos. En ningún momento tiramos de tarjeta y como nos sobraron pesos compramos unas chirradillas en el aeropuerto al venir...
Mi metodo es ( segun el hotel y el cajero que tenga , en este caso el santander) solo llevo 10 o 20 dolares y una vez en el hotel sacar con targeta los pesos mex que quieras , en mi caso me aplican el cambio oficial que este en el momento y las tasas de mi banco por sacar son 1,68 euros por cada reintegro sea la cantidad que sea ..... Lo llevo haciendo mucho tiempo y es lo mejor (para mi)
mi metodo es ( segun el hotel y el cajero que tenga , en este caso el santander) solo llevo 10 o 20 dolares y una vez en el hotel sacar con targeta los pesos mex que quieras , en mi caso me aplican el cambio oficial que este en el momento y las tasas de mi banco por sacar son 1,68 euros por cada reintegro sea la cantidad que sea ..... Lo llevo haciendo mucho tiempo y es lo mejor (para mi)
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Mi experiencia: llevar los dólares para salir del pais, y nada mas... Y lo demas en euros, que cambié para pagar las excursiones y las compras, todo en peso...pero veo muy buena opción el sacar directamente con tarjeta allí, en pesos...este año lo haré seguro
mi experiencia: llevar los dólares para salir del pais, y nada mas... Y lo demas en euros, que cambié para pagar las excursiones y las compras, todo en peso...pero veo muy buena opción el sacar directamente con tarjeta allí, en pesos...este año lo haré seguro
Pues por mi experiencia es perder dinero en cambio mas aun cuando el euro les apetece mas que el dollar.