Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
los dolares los tenia pero que para cambiar en el aeropuerto 10,20 o 30 dolares no viene de eso.
Ya, pero si no los tienes cambiar euros a dolares aquí para cambiar dolares a pesos allí es perder dinero en cambios.
.
Cuando digo de llevar 10 o 20 dolares para mexico me refiero es por no ir con una delante y otra de tras , alguna propinilla , agua , enfin cualquier cosilla hasta llegar al hotel
los dolares los tenia pero que para cambiar en el aeropuerto 10,20 o 30 dolares no viene de eso.
Ya, pero si no los tienes cambiar euros a dolares aquí para cambiar dolares a pesos allí es perder dinero en cambios.
.
Cuando digo de llevar 10 o 20 dolares para mexico me refiero es por no ir con una delante y otra de tras , alguna propinilla , agua , enfin cualquier cosilla hasta llegar al hotel
Es que eso lo puedes pagar en euros también, y para las propinas te cogen ñlas monedas de 1 euro encantados.
.
Es que eso lo puedes pagar en euros también, y para las propinas te cogen ñlas monedas de 1 euro encantados.
.
I si te cojen confianza como es mi caso ,en el bar acaban pidiendote que les cambies monedas de euro suyas ya que le es dificil cambiarlas ( no imposible )
.
.
I si te cojen confianza como es mi caso ,en el bar acaban pidiendote que les cambies monedas de euro suyas ya que le es dificil cambiarlas ( no imposible )
A mi no me lo pidieron, yo lo que hice fue cambiar euros a pesos allí y de propi un billete de 20 pesos que es algo así como un euro.
No cambiar dolares en Noviembre la salida solo se podía pagar en pesos o euros.
Pagar todo lo que puedas con tarjeta...todo.
Propinas puedes dar euros perfectamente,luego lo cambian a billetes(yo les cambie monedas de euro por billete)a ellos las monedas no se las cambian ,si los billetes.
Los peso en el Palladium al cajero,o bien el playa del carmen de euros a pesos,llevar billetes de todo tipo,no solo grandes.
No cambiar dolares,el euro funciona ahora perfectamente en todo el mundo.
Saludos
inclusive pagar la salida en pesos es mas rentable.
Pues entonces todo en pesos y tirando millas.....
Yo lo hice así el último viaje y muy bien
Por la ultima información de las tasas el precio era mejor en euros que en pesos.
Exacto pagar la salida en euros,con lo cual llevar billetes pequeños.
Saludos
Segun actualización de febrero la salida esta a 1000 pesos o 55 euros, contando como esta ahora el peso 1000 son 57 euros, a eso habria que añadirle la comision que perdemos al cambiarlos.
Me gustaría que nos aconsejarais sobre la cantidad de euros que se estima aproximada para gastos dentro de un viaje de una semana.
Somos una pareja normal, ni ricos ni pobres, y siempre hemos hecho viajes por nuestra cuenta.
El último de ellos lo hicimos a Vietnam y todas las excursiones fueron contratadas en agencias locales.
¿600 euros para dos personas sería poco?
Me gustaría que nos aconsejarais sobre la cantidad de euros que se estima aproximada para gastos dentro de un viaje de una semana.
Somos una pareja normal, ni ricos ni pobres, y siempre hemos hecho viajes por nuestra cuenta.
El último de ellos lo hicimos a Vietnam y todas las excursiones fueron contratadas en agencias locales.
Un saludo.
Yo creo que esta bien, siempre os podeis llevar una tarjeta a poder ser de debito por si acaso.
Un saludo.
Nosotros es lo que nos llevamos y nos dió suficiente.. Creo que es una buena cantidad...
Nosotros nunca hemos utilizado las tarjetas... Pero por comentarios del foro, si se puede.
A disfrutar!!!
Hemos estado en Riviera desde el día 19 al 26 de febrero. El cambio de moneda lo hicimos en Playa del Carmen. Hay muchas cajas de cambios, practicamente seguidas y cambian segun los días. El 1º cambiamos en una a pocos metros de la salida de la terminal del ADO, siguiendo la 5ª avenida hacia arriba ( saliendo de la terminal hacia la izda) sin embargo el ultimo día el mejor cambio era el que esta en la misma terminal, en la planta de arriba, así que es mejor que mireis varias antes de cambiar.
Las monedas de euros te las aceptan en todos los sitios,pero te recomiendo cambies a pesos en playa del carmen.con los euros te engañan cada vez q pueden,te dicen q te lo cogen a 15 pesos x euro,pero incluso un taxista de bans como no nos quedaban pesos nos cobro el cambio a 10 pesos x euro,como puedan t timan,las bans son lo mas barato para moverte pero a los de allí les cobran 20 pesos x trayecto y a los turistas 30
las monedas de euros te las aceptan en todos los sitios,pero te recomiendo cambies a pesos en playa del carmen.con los euros te engañan cada vez q pueden,te dicen q te lo cogen a 15 pesos x euro,pero incluso un taxista de bans como no nos quedaban pesos nos cobro el cambio a 10 pesos x euro,como puedan t timan,las bans son lo mas barato para moverte pero a los de allí les cobran 20 pesos x trayecto y a los turistas 30
Hemos estado en riviera maya desde el 13 al 27 de febrero en el palladium,la salida de mexico cuesta ahora 55 euros x persona, si quereis saber algo o teneis alguna duda preguntarme
las monedas de euros te las aceptan en todos los sitios,pero te recomiendo cambies a pesos en playa del carmen.con los euros te engañan cada vez q pueden,te dicen q te lo cogen a 15 pesos x euro,pero incluso un taxista de bans como no nos quedaban pesos nos cobro el cambio a 10 pesos x euro,como puedan t timan,las bans son lo mas barato para moverte pero a los de allí les cobran 20 pesos x trayecto y a los turistas 30
Hemos estado en riviera maya desde el 13 al 27 de febrero en el palladium,la salida de mexico cuesta ahora 55 euros x persona, si quereis saber algo o teneis alguna duda preguntarme