Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
jolanda72 Escribió:
Alguien me podría dar información sobre los precios que ha pagado a los taxisistas por las excursiones del día en Chichen Itza y por la de Tulum y Coba?
Me estoy volviendo un poco loca porque cada uno me da un precio y no se que hacer.
Alguien me podría dar información sobre los precios que ha pagado a los taxisistas por las excursiones del día en Chichen Itza y por la de Tulum y Coba?
Me estoy volviendo un poco loca porque cada uno me da un precio y no se que hacer.
Muchas gracias.
A veces depende un pocode lo que hagas, de donde sea el taxista y de la gente que vaya, no es una tarifa fija como puede tener un agencia.
Hola.
¿La lista de taxistas del primer post está actualizada?
Digo por si acaso algún taxista ya no trabaja o algo así, que tampoco quiero darle la lata a la gente xD.
Hola.
¿La lista de taxistas del primer post está actualizada?
Digo por si acaso algún taxista ya no trabaja o algo así, que tampoco quiero darle la lata a la gente xD.
Gracias.
En principio la va actualizando niness con los datos que le vamos dando.
Nosotros estuvimos el pasado agosto en el Hotel Catalonia PLaya Maroma... Y nuestro taxista fue GASPAR!!!!
Aquí os hago un resumen:
Todo fue super bien. Al final hicimos las 5 excursiones con Gaspar y se
Porto genial con nosotros, no tenemos ninguna pega, al contrario, solo
Podemos hablar cosas buenas de el. Nos llevo a comer a sitios típicos de
Allí en los que se comía de maravilla y las excursiones que nos había
Planificado fueron simplemente perfectas...
Como te digo, todas las excursiones nos encantaron, pero creo que Sian-Kan (lagunas de Muyil), Akumal (esnorquel) e Isla Mujeres (increíble arrecife para hacer esnorquel) nos gustaron especialmente.
No habíamos hecho esnorquel y nos cautivo el poder nadar alrededor de tantos peces, tortugas... Chichen Itza, Tulum, Coba y Ekbalam son preciosos, pero al final acaba siendo mas de lo mismo y ya no sorprende tanto.
Tuvimos la suerte de encontrar en el foro de viajeros.com una pareja que
Estaba en el mismo hotel que nosotros y casi los mismos días, y se
Apuntaron a hacer 4 excursiones con nosotros (con Gaspar), con lo cual
Compartimos gastos (menos mal). Congeniamos super bien y esto hizo que las excursiones fueran mejor aun, si cabe.
Conocimos gente en el hotel e hicimos un grupito genial, pero con ellos
Pudimos comprobar que acertamos en hacer las excursiones con Gaspar, ya que ellos veían muchas menos cosas en un día, les llevaban de volido, en Chichen Itza no pudieron casi hacer fotos porque no tenían tiempo, y se
Quejaron de la comida de las excursiones.
Otro día fuimos por nuestra cuenta a Xcaret y también nos encantó.
El Hotel genial, al ir tantos días pudimos combinar las excursiones con
Días de descanso en el hotel y de ese modo pudimos disfrutarlo, tenia una
Playa impresionante!!!! Aconsejamos 14 días para ir a la Riviera Maya, comparando con la gente que vino 7 o 10 días, no hay tanta diferencia de precio. Informaros en la agencia y si podéis por días, NO LO DUDEIS!!!
Sin duda de las mejores vacaciones que hemos hecho hasta el momento, si no la mejor. Si podemos, algún día volveremos, sin duda.
De nuevo, gracias por todo al foro y a la gente que nos recomendó tantas cosas. Ya que Gaspar y sus excursiones contribuyeron notablemente en que estas vacaciones fueran tan geniales!!!
Un saludo.
JORDI Y MAIKA
P.D Saludos a nuestros nuevos amigos NOPARA y JAVI... Y a los que conocimos en México, si nos leen por aquí: VIVA MEXICO CABRONESSSS!!! jajajajjaaaaaaa
Hola, se ha hecho alguna vez una encuesta o votación de la lista de taxistas?? La verdad es que sería interesante para los que estan buscando uno (como yo) y no se deciden.
Hola, se ha hecho alguna vez una encuesta o votación de la lista de taxistas?? La verdad es que sería interesante para los que estan buscando uno (como yo) y no se deciden.
Sería muy dificil hacerla?
Saludos.
Hola yo pude conocer a tres de los que estan en la lista del foro y en verdad te digo se esfuerzan por que todo salga bien
Yo las hice con uno de los del foro y coincidi en el sitio donde comimos con otro de ellos y hablando con sus clientes me daban la misma sensación que me daba el mio, les gusta lo que hacen y se esfuerzan por agradar, enseñarte su pais y hacerte mas grata tu visita.
Hola,nosotros,tulum,coba y cenote tamahal,con la entrada al cenote 1760,tiene van para 6,se llama jorge l perez,tfno.9848049632.email:gorila0112@hotmail.com.taxi franja azul n-828.muy bien con el,muy majo,note mete prisa.la excursion muy buena con el,un saludo.
Buenas noches, una pregunta estaremos en el SECRETS MAROMA del 26/06/12 al 03/07/12, alguien sabe de algún taxista que trabaje cerca? Estamos interesados en contratar excursión , solo somos 2 en principio y precios de excursiones ?
Nosotros estuvimos el pasado agosto en el Hotel Catalonia PLaya Maroma... Y nuestro taxista fue GASPAR!!!!
Aquí os hago un resumen:
Todo fue super bien. Al final hicimos las 5 excursiones con Gaspar y se
Porto genial con nosotros, no tenemos ninguna pega, al contrario, solo
Podemos hablar cosas buenas de el. Nos llevo a comer a sitios típicos de
Allí en los que se comía de maravilla y las excursiones que nos había
Planificado fueron simplemente perfectas...
Que excusiones hicisteis? que precio os puso? es para hacerme una idea...
A ver si alguien me puede aclarar una duda. Hemos reservado a R.Córdoba para hacer las excursiones pero.. Cuál es el tope de su van? es para saber cuántas parejas deberíamos buscar para que salga baratito jejeje
A ver si alguien me puede aclarar una duda. Hemos reservado a R.Córdoba para hacer las excursiones pero.. Cuál es el tope de su van? es para saber cuántas parejas deberíamos buscar para que salga baratito jejeje
14 normalmente, de todas maneras mandale un mail y que te saque de dudas.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
ruben_sbd84 Escribió:
Buenas noches, una pregunta estaremos en el SECRETS MAROMA del 26/06/12 al 03/07/12, alguien sabe de algún taxista que trabaje cerca? Estamos interesados en contratar excursión , solo somos 2 en principio y precios de excursiones ?
Grácias
Hola "ruben_sbd84", nosotros hemos estado el mes pasado en la zona diez días, y hemos hecho tres excursiones con un taxista del Foro que se llama Gaspar Osorno. Fenomenal es todo lo que te puedo decir de él, de su trato y de las excursiones cómo las organiza. Si quieres contactar con él, su mail es gapoplaya @ hotmail.com (sin los espacios, claro). Te dirá todo lo que necesites.
susipop1979 Escribió:
Hola, yo iré en junio a la RH, y me hospedaré en el Hotel Roya suites Yucatan by palladium, algún taxista recomendado de esa zona?
Hola "susipop1979", te digo lo mismo que al forero "ruben_sbd84". Acabamos de volver de la RM, y en esa zona trabaja un taxista del Foro, Gaspar Osorno, con el que hemos hecho tres fantásticas excursiones. Todo fenomenal con él. Nosotros eramos cuatro, y Gaspar lleva una nevera grande en el coche donde se pueden meter las botellas de agua y refrescos que llevas de la habitación del todo incluido, y que os harán falta y vendrán muy bien durante las excursiones. Si quieres contactar con Gaspar, este es su mail gapoplaya @ hotmail.com (sin los espacios, claro está), y te enviará toda la información.
Hola, yo iré en junio a la RH, y me hospedaré en el Hotel Roya suites Yucatan by palladium, algún taxista recomendado de esa zona?
Hola "susipop1979", te digo lo mismo que al forero "ruben_sbd84". Acabamos de volver de la RM, y en esa zona trabaja un taxista del Foro, Gaspar Osorno, con el que hemos hecho tres fantásticas excursiones. Todo fenomenal con él. Nosotros eramos cuatro, y Gaspar lleva una nevera grande en el coche donde se pueden meter las botellas de agua y refrescos que llevas de la habitación del todo incluido, y que os harán falta y vendrán muy bien durante las excursiones. Si quieres contactar con Gaspar, este es su mail gapoplaya @ hotmail.com (sin los espacios, claro está), y te enviará toda la información.
Hola!!! He estado antes en RM y puede que vuelve este año y me gustaría hacer las excursiones con mayor libertad de horarios. ¿Sabéis cuanto puede costar un taxi para 4 personas todo el día desde Playa del Carmen? Me gustaría visitar de nuevo Tulum y Sian Ka´an, con excursión en lancha y snorkel. Mis preguntas son las siguientes:
- ¿Cuánto puede salir una lancha durante unas 3 horas? ¿Suele haber más gente en el embarcadero para compartirla?
Para visitar la piscina natural y la barrera de coral es mejor salir de la bahía de Muyil o de Punta Allen?
Muchas gracias, la verdad es que esta página está genial
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
cuca75 Escribió:
jgac Escribió:
susipop1979 Escribió:
Hola!!! He estado antes en RM y puede que vuelve este año y me gustaría hacer las excursiones con mayor libertad de horarios. ¿Sabéis cuanto puede costar un taxi para 4 personas todo el día desde Playa del Carmen? Me gustaría visitar de nuevo Tulum y Sian Ka´an, con excursión en lancha y snorkel. Mis preguntas son las siguientes:
- ¿Cuánto puede salir una lancha durante unas 3 horas? ¿Suele haber más gente en el embarcadero para compartirla?
Para visitar la piscina natural y la barrera de coral es mejor salir de la bahía de Muyil o de Punta Allen?
cuca75 Escribió:
jgac Escribió:
susipop1979 Escribió:
Hola, tal y como he puesto en algún mensaje no dudes en contactar con Gaspar Osorno por mail. Él te puede ayudar mucho en esas dudas y te dará precios.