Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
Votos: 0 👍
susipop1979 Escribió:
Hola, yo iré en junio a la RH, y me hospedaré en el Hotel Roya suites Yucatan by palladium, algún taxista recomendado de esa zona?
Hola "susipop1979", te digo lo mismo que al forero "ruben_sbd84". Acabamos de volver de la RM, y en esa zona trabaja un taxista del Foro, Gaspar Osorno, con el que hemos hecho tres fantásticas excursiones. Todo fenomenal con él. Nosotros eramos cuatro, y Gaspar lleva una nevera grande en el coche donde se pueden meter las botellas de agua y refrescos que llevas de la habitación del todo incluido, y que os harán falta y vendrán muy bien durante las excursiones. Si quieres contactar con Gaspar, este es su mail gapoplaya @ hotmail.com (sin los espacios, claro está), y te enviará toda la información.
Hola, yo iré en junio a la RH, y me hospedaré en el Hotel Roya suites Yucatan by palladium, algún taxista recomendado de esa zona?
Hola "susipop1979", te digo lo mismo que al forero "ruben_sbd84". Acabamos de volver de la RM, y en esa zona trabaja un taxista del Foro, Gaspar Osorno, con el que hemos hecho tres fantásticas excursiones. Todo fenomenal con él. Nosotros eramos cuatro, y Gaspar lleva una nevera grande en el coche donde se pueden meter las botellas de agua y refrescos que llevas de la habitación del todo incluido, y que os harán falta y vendrán muy bien durante las excursiones. Si quieres contactar con Gaspar, este es su mail gapoplaya @ hotmail.com (sin los espacios, claro está), y te enviará toda la información.
Hola!!! He estado antes en RM y puede que vuelve este año y me gustaría hacer las excursiones con mayor libertad de horarios. ¿Sabéis cuanto puede costar un taxi para 4 personas todo el día desde Playa del Carmen? Me gustaría visitar de nuevo Tulum y Sian Ka´an, con excursión en lancha y snorkel. Mis preguntas son las siguientes:
- ¿Cuánto puede salir una lancha durante unas 3 horas? ¿Suele haber más gente en el embarcadero para compartirla?
Para visitar la piscina natural y la barrera de coral es mejor salir de la bahía de Muyil o de Punta Allen?
Muchas gracias, la verdad es que esta página está genial
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
cuca75 Escribió:
jgac Escribió:
susipop1979 Escribió:
Hola!!! He estado antes en RM y puede que vuelve este año y me gustaría hacer las excursiones con mayor libertad de horarios. ¿Sabéis cuanto puede costar un taxi para 4 personas todo el día desde Playa del Carmen? Me gustaría visitar de nuevo Tulum y Sian Ka´an, con excursión en lancha y snorkel. Mis preguntas son las siguientes:
- ¿Cuánto puede salir una lancha durante unas 3 horas? ¿Suele haber más gente en el embarcadero para compartirla?
Para visitar la piscina natural y la barrera de coral es mejor salir de la bahía de Muyil o de Punta Allen?
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
cuca75 Escribió:
jgac Escribió:
susipop1979 Escribió:
Hola, tal y como he puesto en algún mensaje no dudes en contactar con Gaspar Osorno por mail. Él te puede ayudar mucho en esas dudas y te dará precios.
Hola, a los que les interese, les cuento que he regresado el sabado de este paraiso.
Nos hemos alojado en el Grand Palladium, y contratamos con un grupo de foreros la excursión a Chichen Itza, Cenote Ik Kil y Ek Balam. Con el Taxista Juan Carlos Hedding.
Es una persona muy responsable, puntual y correcta, nos pasó a buscar por el hotel a la hora pactada, y nos dio recomendaciones muy utiles.
Hola a todos.. Al igual que yo entré aquí para enterarme de como funcionaba esto de los taxistas o conductores de van y saber si eran de fiar y que tal funcionaban las excursiones habra mucha gente que también lo haga... A toda esa gente que busca hacer excursiones divertidas economicas y muy completas yo les recomiendo que se pongan en contacto con Rafael Cordoba... Yo contacte con el mediante este foro, es verda que lei casi todas las paginas para ver que taxista o conductor de van era el mas recomendable y Rafael estaba dentro de los mas conocidos por lo que me decidí a pedirle información... El muy rapidamente me dio precios de diferentes excursiones, yo elegi las que mas me gustaron y emepecé a localizar a gente que iban en las mismas fechas que yo, hemos regresado el sabado día 17 y deciros que las excursiones han sido espectaculares, Rafael ha sido siempre muy puntual, correcto responsable y muy divertido, tiene todo calculado para que te de tiempo de ver todo lo que contratas con el yo personalmente le preguntaba mis curiosidades sobre sus costumbres o diferentes temas y el muy agradable me resolvió todas mis curiosidades de su cultura jeje y me parecio una persona fantastica y excepcional.... Nosotros nos alojabamos en el palladium white sand pero hemos hecho excuriones con parejas de diferentes hoteles y se que todos piensan lo mismo que yo, es mas...ademas de hacer las excursiones que contratamos desde España una vez allí hicimos otra excursion mas con el ya que nos encantó el servicio que nos prestó...llevaba su neverita para que nosotros pudieramos tener bebida fria y en varias ocasiones nos invitaba a todo el grupo a que probaramos cosas de allí jejej un gran detalle por su parte ya que eso no entraba dentro del precio hicimos 4 excursiones con el y como minimo eramos 4 parejas por cierto encantadoras...
Con esto animo a todo el mundo que pueda llegar a tener una minima duda si contratar los servicios de Rafael Cordoba o no a que os pongais en contacto con el o conmigo que yo os doy su dirección en el caso que no la encontraseis y que estoy completamente segura que no os arrepentireis y que os lo pasareis genial con el... Ya le dije a el que volveria y que porsupuesto volveria a contratar sus servicios para mi y mi pareja ha sido todo un placer conocerle y queremos agradecerle su amabilida y profesionalidad desde España concretamente desde Cadiz y podeis estar seguros que contratando los servicios de Rafael Cordoba pasareis un viaje inolvidable visitando muchossss sitios preciosos a precios muy economicos. Gracias Rafael eres un gran profesional...saludos y un fuerte abrazo...
Hola,nosotros,tulum,coba y cenote tamahal,con la entrada al cenote 1760,tiene van para 6,se llama jorge l perez,tfno.9848049632.email:gorila0112@hotmail.com.taxi franja azul n-828.muy bien con el,muy majo,note mete prisa.la excursion muy buena con el,un saludo.
Una preguntilla: si cogeis taxi para Chichen Itza, Tulum... ¿contratáis guia allí o veis todo sin guia también a vuestro aire?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
karamazova Escribió:
delfin80 Escribió:
Hola,nosotros,tulum,coba y cenote tamahal,con la entrada al cenote 1760,tiene van para 6,se llama jorge l perez,tfno.9848049632.email:gorila0112@hotmail.com.taxi franja azul n-828.muy bien con el,muy majo,note mete prisa.la excursion muy buena con el,un saludo.
Una preguntilla: si cogeis taxi para Chichen Itza, Tulum... ¿contratáis guia allí o veis todo sin guia también a vuestro aire?
Puedes hacer lo que te parezca, porque guías oficiales hay en todas las zonas arqueológicas.
Pero a mí en Chichén me parece imprescindible si es la primera vez que lo visitas, bueno incluso la segunda, porque cada uno te cuenta una historia distinta , las demás zonas son más pequeñas y puedes llevarte información desde casa.
Alguien tiene referencias o ha ido con el taxista pedro pablo dzib tuz, sale en el listado del foro pero nadie habla de el, será fiable? le he enviado un correo y me ha dado los precios en euros, me parece extraño.
Agradeceria una respuesta de alguno que me pueda ayudar.
Hola, a los que les interese, les cuento que he regresado el sabado de este paraiso.
Nos hemos alojado en el Grand Palladium, y contratamos con un grupo de foreros la excursión a Chichen Itza, Cenote Ik Kil y Ek Balam. Con el Taxista Juan Carlos Hedding.
Es una persona muy responsable, puntual y correcta, nos pasó a buscar por el hotel a la hora pactada, y nos dio recomendaciones muy utiles.
Hola Cecilia,
Yo voy en junio al Palladium, y me gustaría hacer esta escursión. ¿cuánto os costo?
Gracias
Hola Cecilia,
Yo voy en junio al Palladium, y me gustaría hacer esta escursión. ¿cuánto os costo?
Gracias
Depende cuantos sean ustedes, nosotros eramos 10 por lo tanto ocupamos una van y nos costo 2800 mxn. El viaje. Fijate que a cada uno nos salio 280. Valio la pena.
Hola Cecilia,
Gracias
Depende cuantos sean ustedes, nosotros eramos 10 por lo tanto ocupamos una van y nos costo 2800 mxn. El viaje. Fijate que a cada uno nos salio 280. Valio la pena.
Ok. Somos 3, pero me pongo a buscar más gente. Es que sabiendo lo que cuesta, es más fácil comenzar a mirar y comparar antes de contratar. Muchisimas gracias.
Hola Cecilia,
Gracias
Ok. Somos 3, pero me pongo a buscar más gente. Es que sabiendo lo que cuesta, es más fácil comenzar a mirar y comparar antes de contratar. Muchisimas gracias.
Si entras en el hilo especifico del mes que vas es muy facil juntar un grupo para hacer las excursiones conjuntas.
Hola me gustaria saber si solo para 2 personas sale rentable lo dde contratar a un taxista, solo con que saliere por el mismo precio que en el hotel o agencia ya me decantaria por la opción del taxi pero si es mas caro no creo. Gracias
hola me gustaria saber si solo para 2 personas sale rentable lo dde contratar a un taxista, solo con que saliere por el mismo precio que en el hotel o agencia ya me decantaria por la opción del taxi pero si es mas caro no creo. Gracias
A nosotros con uno de la zona del hotel nos salio por 1700 pesos mas entradas, Chichen+ek valam+valladolid+destileria de tequila, pero por el mismo precio nos llevaba a un cenote que no nos intereso, en el hilo de exursiones por libre estan los precios de las entradas.
hola me gustaria saber si solo para 2 personas sale rentable lo dde contratar a un taxista, solo con que saliere por el mismo precio que en el hotel o agencia ya me decantaria por la opción del taxi pero si es mas caro no creo. Gracias
A nosotros con uno de la zona del hotel nos salio por 1700 pesos mas entradas, Chichen+ek valam+valladolid+destileria de tequila, pero por el mismo precio nos llevaba a un cenote que no nos intereso, en el hilo de exursiones por libre estan los precios de las entradas.
Te acuerdas como se llamaba el taxista?
Si claro, Jose Manuel Estrada, tienes los datos el la primera pagina del hilo, eso si ten en cuenta que ese precio era por que es de la zona de donde esta el hotel, si el hotel esta en otra zona es un poco mas caro y te recoge un taxista de la zona hasta el limite de las zonas. Pero vamos son muy fiables.
Te acuerdas como se llamaba el taxista?
Si claro, Jose Manuel Estrada, tienes los datos el la primera pagina del hilo, eso si ten en cuenta que ese precio era por que es de la zona de donde esta el hotel, si el hotel esta en otra zona es un poco mas caro y te recoge un taxista de la zona hasta el limite de las zonas. Pero vamos son muy fiables.
En que hotel estabas?? nosotros estaremos en el grand palladium