Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues nosotros también utilizábamos los buggy, y nunca dejamos propinas, solo cuando nos llevaron las maletas, los buggys están circulando por todo el complejo y si te ven que vas andando se para y te preguntan que a donde vas y te llevan, nosotros los usamos mucho por las noches cuando íbamos a cenar a otros hotele(akumal o tulum) para que nos llevasen a nuestra habitación, por el día dentro de nuestro mismo hotel íbamos andando, y entre los otros hoteles en el trenecito.
Aquí está el plano, he tenido que reducir varias veces el tamaño del archivo y los pixeles para subirlo.
Espero que por lo menos sirva para los que van para hacerse una idea del complejo y de la ubicación de los hoteles con sus respectivos restaurantes y piscinas.
Saludos
Hola a todos!
¿Alguien me puede decir que tal es la playa del Bahía Príncipe Coba? Estamos en duda entre contratar este hotel o el Catalonia Royal Tulum y nos está echando atrás el BP porque nos han dicho que la playa tiene mucha roca.
¿Qué opináis?
Hola a todos!
¿Alguien me puede decir que tal es la playa del Bahía Príncipe Coba? Estamos en duda entre contratar este hotel o el Catalonia Royal Tulum y nos está echando atrás el BP porque nos han dicho que la playa tiene mucha roca.
¿Qué opináis?
Gracias!!!
De echo el coba no tiene playa, hay que bajar a los otros complejos o bien el akumal o bien el tulum, yo estuve en este ultimo y tiene mucha piedra, al otro no me acerque pero dicen que es mejor.
Hola a todos!
¿Qué opináis?
Gracias!!!
Subo las fotos de la playa del Complejo BP para que las veas, sólo hay una pequeña zona entre el BP Akumal y el BP Tulum que se salva de rocas, el resto hay que meterse con zapatos de agua porque si no te destrozas los pies. A favor tiene que puedes hacer snorquel y ver cantidad de peces, nosotros vimos hasta sepias.
Ahora tu eres quién tiene que valorar que hotel prefieres.
Saludos
Esa a que lado de lo de las motos y la barca de buceo esta?
Hola de nuevo por aquí recordando las vacas pasadas ¿eh?, pues no esa zona de playa es la que llaman Playa de Hotel Coba y está al lado de las piscinas del Akumal.
Ahora pongo una de la zona donde se alquilan las barcas que es la zona del Tulum.
Un saludo y este año repetiremos por 3ª vez pero dudo que en este hotel.
La verdad que no es que valgan mucho la pena pero para los que no vamos al hotel por la playa este esta muy bien
Bonita foto, no hace falta que ponga otra yo. Desde luego que la playa no vale nada, comparada con la del Hotel Sandos Riviera que estuvimos la vez anterior. Tampoco es que vaya por la playa pero llendo 15 días hay tiempo para todo y este hotel no fué por lo menos para nosotros de lo mejor, comparado con el otro, por eso creo que esta vez tiraremos para los Palladium que también están cerca de la ctra. Federal para salir a nuestro aire.
Saludos
ComO se suben las fotos que os subo yo una del hotel, pero donde nos llevo el fotógrafo, que es que mi hermana se hizo un reportaje, y madre mia menuda playa!!! En ningún sitio de los que he ido había una playa igual!! Y una cosa estoy en el móvil como las puedo subir??
ComO se suben las fotos que os subo yo una del hotel, pero donde nos llevo el fotógrafo, que es que mi hermana se hizo un reportaje, y madre mia menuda playa!!! En ningún sitio de los que he ido había una playa igual!! Y una cosa estoy en el móvil como las puedo subir??
Echale un ojo a ese hilo, ahí te pone como hacerlo de varias formas.
Jo muchas gracias caspesal, no puedo con el movil(o mejor dicho Nose) cuando llegue a casa y encima hoy como sola lo intentare.... Y si os interesa ya os diré como se llega, jeje
Jo muchas gracias caspesal, no puedo con el movil(o mejor dicho Nose) cuando llegue a casa y encima hoy como sola lo intentare.... Y si os interesa ya os diré como se llega, jeje
Bueno mira bajas a la playa del akumal segun sales de la piscina y mirando a la playa a mano derecha hay como una zona rocosa, pasas esas rocas y ahí esta, es privada, pero el dueño no esta y segun nos dijo el fotografo es del dueño del hotel, y solo estan los guardas y alguna persona del hotel, vamos paraiso total!!! lo malo que no hay tumbonas