Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, nosotros hemos cogido el Hotel Gran Bahia Principe Coba, pero no veo ningun comentario de este hotel en el foro. Hay alguien que sepa q tal está y que opinion tiene???
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
alexar69 Escribió:
Hola mi chica y yo queremos ir a riviera maya por nuestra luna de miel.
Habiamos decidido ir al Secret Maroma pero estamos viendo que se nos va un pelin de presupuesto.
Me podriais recomendar uno que sea similar? He navegado por muchos foros y en todos ellos al maroma lo ponen por las nubes.
Y ya de tanto ver hoteles los mezclo confundo vamos que tengo un cacao.
Alguein que me pueda centrar un poco la busqueda?
Gracias.
Podeís probar con este HOTEL VALENTÍN IMPERIAL MAYA echarle un vistazo, no perdeís nada y a lo mejor se ajusta mas a vuestro presupuesto
En mayo quisiera ir com mi esposa 14 días a RM, queria que alguien del foro me informase de mejores hoteles calidad-precio, buena playa sin piedras ni algas y bien situado para hacer excursiones por mi cuenta.
Las mejores playas son las del Barceló, o eso dicen. Nosotros estuvimos en el Palace y una maravilla. El tropical también está muy bien. Acuerdate de pedir una habitación que no esté en planta baja.
He recibido una respuesta a mi ppregunta y me comentáis el Palace, per os agradeceria que concretarais el nombre exacto del Hotel, ya que hays varios Palace en los distintos resorts. Gracias
En cuanto a playas de postal, la del hotel Barceló. Nosotros quedamos impresionados en nuestra visita. Estamos planeando volver con nuestra bebé y volveremos al mismo hotel ¡sin dudarlo!
He recibido una respuesta a mi ppregunta y me comentáis el Palace, per os agradeceria que concretarais el nombre exacto del Hotel, ya que hays varios Palace en los distintos resorts. Gracias
Hola.
Andamos buscando un hotel con una buena playa.
¿Cual recomendais? ¿Algún Iberostar, Barceló? ¿Algún otro?
He mirado tantos hoteles que ya no se ni cual es cual. Menudo lio!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28631
vrcar86 Escribió:
Hola.
Andamos buscando un hotel con una buena playa.
¿Cual recomendais? ¿Algún Iberostar, Barceló? ¿Algún otro?
He mirado tantos hoteles que ya no se ni cual es cual. Menudo lio!
Gracias.
El catalonia royal tulium también tiene una playa preciosa...es nuestro fichaje!!
vrcar86 Escribió:
markeli22 Escribió:
El catalonia royal tulium también tiene una playa preciosa...es nuestro fichaje!!
Gracias por la respuesta.
Ese esta separado de los otros catalonia ¿no?
Si está bastante separado, en la zona de Tulúm, de los 3 Catalonia que hay en RM cada uno tiene una ubicación, si te gustan los complejos grandes los Barceló también tienen buena playa
en cuanto a playas de postal, la del hotel Barceló. Nosotros quedamos impresionados en nuestra visita. Estamos planeando volver con nuestra bebé y volveremos al mismo hotel ¡sin dudarlo!
Hola Nexia, con que touroperador hicisteis el viaje?
Es que yo he pedido el Barceló y el Catalonia Tulum en diferentes agencias y no lo tienen
Si está bastante separado, en la zona de Tulúm, de los 3 Catalonia que hay en RM cada uno tiene una ubicación, si te gustan los complejos grandes los Barceló también tienen buena playa
La verdad es que no se si me gustan grandes o más pequeños porque nunca he estado en ninguno .
Tendre que ir filtrando hoteles si no me voy a volver loco.
vrcar86 Escribió:
tashida Escribió:
La verdad es que no se si me gustan grandes o más pequeños porque nunca he estado en ninguno .
Tendre que ir filtrando hoteles si no me voy a volver loco.
Gracias.
Eso ya depende de gustos, a mi me gustan mas los hoteles pequeños, el poder ir andando a todos los sitios y no depender de trenecitos , mas tranquilidad, el Catalonia Royal Tulúm además es solo para adultos, eso si si quieres mas ambiente y marcha, pues un complejo mas grande, los Iberostar también tienen muy buena calidad, a mi me gustan mucho, la playa también es buena, lo primero y para empezar a descartar yo creo que es mirar a ver que hoteles te cuadran en tú presupuesto
En los Barceló no hay mucho españoles? es que estoy entre el Barceló y Palladium, pero tiro más al Barceló porque tiene mejores playas y no está tan abajo, está un poco más centrado de cara a hacer excursiones hacia los dos lados...
Eso ya depende de gustos, a mi me gustan mas los hoteles pequeños, el poder ir andando a todos los sitios y no depender de trenecitos , mas tranquilidad, el Catalonia Royal Tulúm además es solo para adultos, eso si si quieres mas ambiente y marcha, pues un complejo mas grande, los Iberostar también tienen muy buena calidad, a mi me gustan mucho, la playa también es buena, lo primero y para empezar a descartar yo creo que es mirar a ver que hoteles te cuadran en tú presupuesto
Pues sí la verdad, a ver que precios me dan y voy descartando.