Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Sylanu
Ya somos dos
Aquí aural que casi la palmo de medio infarto con el Dean, ahora que ya tengo las maletas preparadas para salir el jueves 6 veo el pollo que se esta formando con el Felix y luego dicen que el Gabrielle.
En fin, solo me queda agradecer toda la información de los foreros y os prometo información "on live" cuando llegue por allí y me pegue el felix el gabrielle y su put.....madr.... Ok?
Animo viajeros
Aural yo viajo el jueves también, y no veas como estoy no se s hacer la maleta, cambiar de destino haber que hago, xq ya estoy bien nerviosa. A que hotel vas?
New Traveller Registrado: 02-09-2007 Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Hola, soy nueva pero llevo tiempo entrando a esta net.....
Queria informaros que trabajo en una Mayorista de viajes, y segun nuestros corresponsales no hay peligro para Riviera Maya, Cancun, Rep. Dominicana, etc...etc, no lo hay ahora ni en una semana, es obvio que estan avisando las noticias y todo de estos dos huracanes, pero nada que ver, el Dean apenas hizo destrozos por lo que es el Caribe, se cerraron aereopuertos pero para prevenir.
UUUfff a mi las mayoristas no me dan muchas confianza, la verdad....pero bueno, nos agarraremos a ese clavo...
Aural, pues segun dicen, el impacto seria miercoles, por lo que me lo como de bellon....A lo mejor me monto en el huracan y me pego un garbeo por la zona....
AAAiiiii lagrimones como puños estoy tirando!!!!!!!!
sylanu
Ya somos dos
Aquí aural que casi la palmo de medio infarto con el Dean, ahora que ya tengo las maletas preparadas para salir el jueves 6 veo el pollo que se esta formando con el Felix y luego dicen que el Gabrielle.
En fin, solo me queda agradecer toda la información de los foreros y os prometo información "on live" cuando llegue por allí y me pegue el felix el gabrielle y su put.....madr.... Ok?
Animo viajeros
Jajajajaja he leído tu mensaje hace 10 minutos y aún sigo riéndome. La verdad que es la primera vez que me río desde hace dos días que sé lo del Felix. A veces es mejor reirse que llorar por lo que pasara.... Sinó madre mía, en depresión porque me quedo sin viaje!
Mirsh, al gran oasis riviera maya....
Eso si vamos....tengo a media familia llamandome para que cambie fechas....nos lo estamos pensando.... Casi ataque corazon del Dean+felix de lleno+gabrielle en el cogote....no se, no se...
Estamos "bluf"...
Britnessia, tu también llevas unas semanas pegada por el foro, verdad?
Te recuerdo por lo del "pollo-colectivo" que nos cogio a todos por lo del Dean, no?
Jajajaja (me sigo riendo pa no llorar...)
Saludos
A mi me pasa igual, ahora mismo yengo una amiga allí pero no me a dicho nada de uracan, solo que hace mucho sol.
Espero que grabiele no llegue x allí y que fenix tampoco.
Yo también me río contigo aural! vamos a darle un poco de optimismo al asunto! (aunque por dentro nos estamos muriendo de preocupación)
Llevo en el foro desde que contrate mi viaje a Riviera Maya, así que, de la Riviera Maya no nos moverán!
Joooooo 2 mas pos mira q vamos a tener mala suerte,m voy el 1 d octubre pero no importa si m pilla allí una experiencia mas isisi una cosa mas nueva q vere jajajaja
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
Bueno, hoy no puedo estar muy al tanto de Felix, al menos hasta la noche, a ver si algún otro forero meteo-adicto puede poneros al día.
Lo que sí se es que la trayectoria prevista sigue siendo la misma, pero no se descarta un giro hacia el norte a partir del martes/miércoles, lo cual no son muy buenas noticias.
Hay mucha incertidumbre en cuanto a su trayectoria la verdad.