RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 202, 203, 204 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 203 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1013115 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Pullmantur y Grand Palladium  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues en las estandar de PC tenian jakuzi dentro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pullmantur y Grand Palladium  Publicado:

Indiana Jones

Kashki Escribió:
pues en las estandar de PC tenian jakuzi dentro

Ya, pero aquí la estandar no lo tiene
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ya tengo mis billetes!!!  Publicado:

Indiana Jones

En horabuena Jecsan....por aquí te esperaremos !!! Si vienen por Mérida, házmelo saber a (EDITADO POR MODERADOR)

Merida es bona si la bolsa sona, y si no sona, Mérida també es bona
⬆️ Arriba

Super Expert

Jeje, grácias Tramuntana, aunque no creo q vayamos a Mérida, voy con familiares de mi marido y estaremos por la costa, pero si por cualquier cosa, aunque sea la 2ª semana que es cuando estaremos mi marido y yo solos decidimos hacernos un viajecito hasta Mérida, te lo haré saber!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEDADA EN EL PALLADIUM del 07/09/07 al 15/09/07  Publicado:

New Traveller

Yo t contesto rapido, yo casi seguro mañana lo cancelo, no se a donde iremos, pero tenemos prevision de unos 6 días, y no son nada favorables.
Estar todos los días pendientes de las previsiones, con lo q ya tenemos el viernes( la boda), tampoco es cuestion.
Me hacia muchisima ilusion, pero me da a mi q me voy a hechar para atras.

Ya contaras que es lo que pensais vosotros.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: En q quedo la quedada de Octubre??????????  Publicado:

New Traveller

Pues eso q en que quedo la quedada de la primera quincena de Octubre?
Tenia un problema con el ordenador pero ya lo solucione y no m habia registrado pero aquí estoy, soy cigarron, vivo en tenerife, y m voy con un grupito de gente a la RM del 3 al 11 de Octubre al white sand. Mañana empieza la cuenta atras.Un saludo a toda la peña.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues eso es verdad bastante es la boda como pa encima andar con esto !!!!!!nosotros no sabemos q es lo q hacer, no sabemos si esperar, cambiar de destino jovar!! te pasas el verano currando y ahora q esta a la vuelta de la esquina........ Estaremos en contacto vale! saludos para vosotros tb
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En q quedo la quedada de Octubre??????????  Publicado:

Super Expert

Yo voy del 2 al 10 en kantenah así que si se hace algo pues habra que ir no??
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Y YO VOY DEL 6-13 AL KANTENAH....

Quedamos pa unos mojitos??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESUMEN DE NUESTRO VIAJE A RIVIERA MAYA EN AGOSTO'07.  Publicado:

Indiana Jones

Gracias por vuestras palabras.

Marusca: Era una cosa que debía al foro. En su día relatos de otros foreros me ayudaron bastante. Lógicamente me sentía en deuda.

Dfranza: Cualquier duda o comentario ya sabes. Para eso estoy.

Inmabd83: Igualmente gracias por tus palabras. Ese importe era por las tres entradas: 75 $ por adulto y 60 $ por la cría de 10 años. Lo mismo te digo. Si te vienen más dudas no os cortéis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Echo pero pa unos pocos no ?? jajajja
⬆️ Arriba

Experto

Pues nosotros iremos, aunque la verdad que no nos queda más remedio, o ir o perder una pasta..
Ticklish, vosotros podeis cancelar? Creo que también volais con Pullmantur.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a mi u me han regalado nada. Y por si no fuera poco ahora cerraron el hotel a donde yo iva (sandos platyacar, y me entere opr el foro);y cuando llame para ver a que hotel me voy, me dicen que no me preocupe que a ellos no les han avisado de nada de eso, pero que en tal caso si pasa, solplan tiene que buscarme otro hotel igual o mejor.

Osea que mi agencia muuu mala, y me tengo que ir sin saber a donde.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me voy mañana, y he dicho bien voy. Aunue me tenga q quedar en la habitación siempre podre contar con el minibar. No se, es cuestion de arriesgar y nosotros a un día de partir, la verdad es q no nos queda otra. De todas formas parece q con la dirección q esta tomando tocara tierra en la zona de Belice, mucho mas lejos q el dean. Bueno de todas formas no soy metereologo. A los q vayan les dare la bienvenida, y los q al final no se arriesguen, siempre tendreis otra oportunidad. Ah enhorabuena a todos los futuros, matrimonios, os puedo decir desde mi las dilatada experiencia (me case el sabado), q es una pasada. Un consejo, no os agobieis y a disfrutar. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!.
⬆️ Arriba

Experto

Enhorabuena Temibleburlon!!!!
Yo voy el viernes así que ya nos veremos y si hace falta nos tomamos unos tequilas con Felis no?? Nos agarraremos bien a las palmeras!!
⬆️ Arriba
Asunto: QUedada Pacha Rivera Maya de 10/9/07 al 18/9/07 H Riu Lupita  Publicado:

New Traveller

Buenas, somos tres chicos de Murcia muy salados que van a la Rivera Maya Hotel Riu Lupita el 10/9/07 al 18/9/07,,,os dareis cuenta de quienes somos por que andamos siempre riendo y con un cubatilla en las manos,,,ya sabeis donde estaremos y quien somos,,,,la pelota esta en vuestro tejado,,,se acepta quedada en PACHA o donde surjan,,,,consejos,,,etc,,,,,,...
Un saludo y buen viaje.

Deme

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Animo melisa22, seguro que todo se arregla
Ya verás que pronto te estarás tomando unos margaritas y no te acuerdas de nada.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede decir a que hora llega a Madrid el vuelo de Pullmantur del día 15?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Acabo de dar con este hilo muchos de vosotros ya habréis recibido un mail mio este fin de semana ya que os vi en la lista de viajeros a Riviera Maya.

Si aún hay sitio... Y Felix y Gabrielle nos dejan... Mi prima y yo viajamos con Pullmantur este Viernes, así que ya nos diréis cómo quedamos y eso
Nosotras no tenemos pensado cancelar el viaje, por problemas de fechas y eso, así que si pullmantur no nos cambia allí estaremos el 7!!

Nosotras teníamos pensado visitar Chichén Itzá, Xel-ha, Tulum, Isla Mujeres y pasar una noche en el Cocobongo en Cancún Habíamos pensado en ir conociendo gente para ir en Van a estos sitios, aunque nos han dicho que chichén itzá es mejor coger con guía y todo, pero bueno, ya se verá allí.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Vxa. Escribió:
Enhorabuena Temibleburlon!!!!
Yo voy el viernes así que ya nos veremos y si hace falta nos tomamos unos tequilas con Felis no?? Nos agarraremos bien a las palmeras!!
Gracias Vxa, yo ya habia metido el cinturon de plomo en la maleta por si las moscas......
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 202, 203, 204 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes