Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
Votos: 0 👍
Gracias por vuestras palabras.
Marusca: Era una cosa que debía al foro. En su día relatos de otros foreros me ayudaron bastante. Lógicamente me sentía en deuda.
Dfranza: Cualquier duda o comentario ya sabes. Para eso estoy.
Inmabd83: Igualmente gracias por tus palabras. Ese importe era por las tres entradas: 75 $ por adulto y 60 $ por la cría de 10 años. Lo mismo te digo. Si te vienen más dudas no os cortéis.
Pues nosotros iremos, aunque la verdad que no nos queda más remedio, o ir o perder una pasta..
Ticklish, vosotros podeis cancelar? Creo que también volais con Pullmantur.
Pues a mi u me han regalado nada. Y por si no fuera poco ahora cerraron el hotel a donde yo iva (sandos platyacar, y me entere opr el foro);y cuando llame para ver a que hotel me voy, me dicen que no me preocupe que a ellos no les han avisado de nada de eso, pero que en tal caso si pasa, solplan tiene que buscarme otro hotel igual o mejor.
Osea que mi agencia muuu mala, y me tengo que ir sin saber a donde.
Yo me voy mañana, y he dicho bien voy. Aunue me tenga q quedar en la habitación siempre podre contar con el minibar. No se, es cuestion de arriesgar y nosotros a un día de partir, la verdad es q no nos queda otra. De todas formas parece q con la dirección q esta tomando tocara tierra en la zona de Belice, mucho mas lejos q el dean. Bueno de todas formas no soy metereologo. A los q vayan les dare la bienvenida, y los q al final no se arriesguen, siempre tendreis otra oportunidad. Ah enhorabuena a todos los futuros, matrimonios, os puedo decir desde mi las dilatada experiencia (me case el sabado), q es una pasada. Un consejo, no os agobieis y a disfrutar. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!.
Enhorabuena Temibleburlon!!!!
Yo voy el viernes así que ya nos veremos y si hace falta nos tomamos unos tequilas con Felis no?? Nos agarraremos bien a las palmeras!!
Buenas, somos tres chicos de Murcia muy salados que van a la Rivera Maya Hotel Riu Lupita el 10/9/07 al 18/9/07,,,os dareis cuenta de quienes somos por que andamos siempre riendo y con un cubatilla en las manos,,,ya sabeis donde estaremos y quien somos,,,,la pelota esta en vuestro tejado,,,se acepta quedada en PACHA o donde surjan,,,,consejos,,,etc,,,,,,...
Un saludo y buen viaje.
Acabo de dar con este hilo muchos de vosotros ya habréis recibido un mail mio este fin de semana ya que os vi en la lista de viajeros a Riviera Maya.
Si aún hay sitio... Y Felix y Gabrielle nos dejan... Mi prima y yo viajamos con Pullmantur este Viernes, así que ya nos diréis cómo quedamos y eso
Nosotras no tenemos pensado cancelar el viaje, por problemas de fechas y eso, así que si pullmantur no nos cambia allí estaremos el 7!!
Nosotras teníamos pensado visitar Chichén Itzá, Xel-ha, Tulum, Isla Mujeres y pasar una noche en el Cocobongo en Cancún Habíamos pensado en ir conociendo gente para ir en Van a estos sitios, aunque nos han dicho que chichén itzá es mejor coger con guía y todo, pero bueno, ya se verá allí.
Enhorabuena Temibleburlon!!!!
Yo voy el viernes así que ya nos veremos y si hace falta nos tomamos unos tequilas con Felis no?? Nos agarraremos bien a las palmeras!!
Gracias Vxa, yo ya habia metido el cinturon de plomo en la maleta por si las moscas......
Melisa, te digo lo mismo que Niness, olvidate de eso, piensa cómo yo, peor para los de las agencias, pues yo soy muy fiel a quien se porta bién conmigo y si estuviera contenta de la agencia les cogería todas mis próximas vacaciones a ellos, sin embargo no va a ser así. Tú haz lo mismo y pasa de todo, piensa en lo guay que te lo vas a pasar, que tengas un muy buen viaje!
Hola mi pareja y yo viajabamos a la rv este jueves 6
Si, decia viajabamos porque hemos cancelado. Snif.....otro día sera..
Animo y suerte a todos los que vais, que tengan muy buen viaje. Saludos de mis partes al huracan Felix y el primo hermano gabrielle.
Salut
Voy a Riviera Maya el día 14 de Octubre, todos los consejos q podais darme seran bien recibidos jeje, voy a ir al hotel grand palladium o al barceló aun estoy en espera d confirmación.
Hola a todos! yo también he cogido la oferta con pullmantur y el hotel palladium, y me han dicho lo mismo, que puede tocar cualquiera de ellos, pero al parecer es un complejo bastante majo, yo voy el día 14 de octubre si alguien va en esas fechas a ver si nos ponemos en contacto. Saludos.
Todo el mundo coincide en que tiene muy mala pinta la 98L. Vale el fin de semana sabremos algo más pero en el caso de que se desarrole y vaya para la península del Yucatan, es posible saber más o menos cuando llegaría a RM (si llega)?
Se que os aburrimos a preguntas pero tenemos mucha incertidumbre.
Buenas, somos tres chicos de Murcia muy salados que van a la Rivera Maya Hotel Riu Lupita el 10/9/07 al 18/9/07,,,os dareis cuenta de quienes somos por que andamos siempre riendo y con un cubatilla en las manos,,,ya sabeis donde estaremos y quien somos,,,,la pelota esta en vuestro tejado,,,,,,,,jijijijjijiji,,,,,,,,se aceptan quedadas,,,,consejos,,,etc,,,por cierto, en nuestro Hotel esta la Pacha,,,,,creo que tendreis que ir a morir todos allí...
Un saludo y buen viaje.
Deme