Viajar con niños a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 25 de 78 - Tema con 1541 Mensajes y 608264 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Y lo de pagar por la niña, la mia como aun no habia cumplido los dos años, no pagó más que tasas. Eso sí, iba sin asiento en avión, pero como habia plazas libres, ya nos dejaron libres los asientos alrededor y pudo ir hasta tumbada! en el hotel le pusieron una cuna...en la que no cabía, pero la cama es tan enorme que cabiamos los tres de sobra
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias liesel!! gracias por todos los consejos!! tomo buena nota!!!
Yo creo que cuidadon, mas o menos, como nosotros.. Bebidas embotelladas, no atiborrarse de comida, muuuucha protección... Y miraré lo de pañal-bañador porque no tenia ni idea....
Los pañales tengo pensando llevarmelos de aquí... Pero por si acaso tomo
Nota de los sitios que me has dicho ¡¡que bien lo conoces!!
Tenemos intención de ir antes de que cumpla los 2 añitos... Los hace a mediados de Mayo del 2013, asique iremos unas semanitas antes y así perfecto!! ojala y nos pase como a tí, que sobren plazas y podamos acostar a la peque...
Gracias de nuevo liesel
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya se que cad niño es un mundo pero.. ¿¿le llevasteis carro? ufff me parece un follón el tener que ir con el carro, mas que nada por el tema del avión.. Pero pienso que igual alí se cansan y al igual ni que lo necesitan...
¿como lo hicisteis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nexia, entraba para formular la misma pregunta. Es fácil meter el carrito en las vans, etc?

Otra consulta... Nosotros queremos bucear y no sabemos si hacerlo un día uno y otro día el otro o dejarle en algun sitio de actividades... ¿sabéis si todos los hoteles tienen actividades para los niños mientras los padres estamos fuera?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobre el carro, yo le llevé una silla que compré por 25 euros, con la idea de que si se rompia daba igual. La verdad, no la usé mucho; en el hotel iba en el coche que te dejan (mucho más contenta la niña, claro) y fuera, depende de lo que vayais a salir de excursión. Me la llevé a Tulum, y la verdad, que el terreno, con arena, no ayudaba mucho con lo que utilidad...relativa. En el aeropuerto yo creo que es donde más la usé.
Por cierto, que en aeropuerto de Cancún, cuando llegueis, para la vuelta, y haya una cola tremenda para facturar...que sepais que te cuelan; a mi vino una amable señora a decirme que pasara por otro mostrador, por donde los minusvalidos.
La silla la pude meter en la van, porque abultaba poco, eso sí, encima nuestra practicamente (un show subirse si va llena, niña, silla,...pero la gente te hace hueco)
Sobre bueceo, pues en el Palladium puedes dejar al nño/a, y en muchos otros también. Nosotros hicimos solo snorkel y nos turnabamos con la niña. Nos la llevamos a la laguna de Yal-ku, preciosa y con pocos turistas, y ella estaba a la sombrita, junto al agua con uno mientras el otro hacia snorkel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias liesel, visto así, creo que lo dejaremos, mi hijo tiene casi 4 años. También tenemos una de estas de 20 euros... Y al ocupar poco pensaba que podria ser una opción porque como se canse, ya pesa lo suyo... Pero creo que sera mejor que si se cansa, descansaremos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lauriña Escribió:
Nexia, entraba para formular la misma pregunta. Es fácil meter el carrito en las vans, etc?

Otra consulta... Nosotros queremos bucear y no sabemos si hacerlo un día uno y otro día el otro o dejarle en algun sitio de actividades... ¿sabéis si todos los hoteles tienen actividades para los niños mientras los padres estamos fuera?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer precisamente vi en el Carrefour una por 21€ y pensé, pues compramos una de estas y si se rompe ni nos preocupamos...
Al final creo que si que la llevaremos... Por si acaso.
¿al avión se sube con ella? y se entrega cuando se entra a las azafatas,no?? creo recordar que una vez vi a unos papis hacerlo.. Y al llegar a destino ¿te la dan antes de bajar del avión?
Liesel, vaya espectaculo en la van... Me la imagino llenita de gente y tu con la mochila, la silla, la niña... Jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Nexia Escribió:
ayer precisamente vi en el Carrefour una por 21€ y pensé, pues compramos una de estas y si se rompe ni nos preocupamos...
Al final creo que si que la llevaremos... Por si acaso.
¿al avión se sube con ella? y se entrega cuando se entra a las azafatas,no?? creo recordar que una vez vi a unos papis hacerlo.. Y al llegar a destino ¿te la dan antes de bajar del avión?
Liesel, vaya espectaculo en la van... Me la imagino llenita de gente y tu con la mochila, la silla, la niña... Jajaja
.
Con lo del avion sin problemas , pues las azafatas lo guardan en un deposito que tienen en su area (segun compañia) y lo de llevar el carrito en la van mas de lo mismo sin problema pues si nos fijamos en el porton trasero de las van hay un pequeño hueco entre puerta y asientos traseros el cual lo utilizan para este tipo de inconvenientes ( hablo desde mi experiencia hace 2 años )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo en la van me tocó llevarla dentro, pero bueno, es que era un poco de subir a correr, y dependerá de quien te toque y de la van.
En vuelo la llevé hasta el avión y al llegar me la trajeron, pero en Madrid al llegar no me la quisieron dar a pie de avón , y salió por la cinta con las maletas (razón por la que una Minnie que iba enganchada...sigue volando para simepre en la bodega de algúnavión...o fue atropellada por las pistas)
Yo en otros viajes en eso tengo experiencias de todo tipo, a veces te la dan amablemente según te bajas del avión, con lo que ya la puedes llevar así por la terminal; y en otros sitios o compañías , te tienes que esperar donde las maletas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo el año pasado volé a Nigeria, a la ida iba con carrito sin niño y después de insistir un poco me dejaron llevarlo hasta la cabina como si hubiese niño, lo dejaron a la bodega y justo al salir lo tenia allí apunto. A la vuelta con niño, pues lo mismo, pero sin tener que insistir.
Era con Iberia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mmari13, veo que no somos los unicos que ya planeamos las vacaciones del 2013
Es un lugar donde pueden ir los niños sin problemas. El mayor inconveniente, las horas de avión... Pero se les entretiene y listo!!!
Nosotros queremos ir antes unos días antes de que cumpla los 2 añitos para áhorrarnos unas pelillas
Tengo unas ganas inmensas de repetir experiencia como mi hija!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Nexia, cuando vayamos mi nene estará a punto de cumplir 3 añitos no se cuanto nos ahorraremos. La verdad es que creo qur ir allí con ellos tiene que ser una pasada, yo disfruté cuando fui de luna de miel y espero poder disfrutar mucho más con mi peque. ¿A que hotel teneis pensado ir?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mmari13, tenemos pensando volver al Barceló porque nos encantó y su playa es impresionante!!
Deseando estamos de volver con nuestra peque!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Nexia, nosotros el año pasado intentamos volver a Riviera Maya pero se nos fastidió el viaje por cambio de fechas en las vacaciones y aparte del Palladium miramos tb el Barceló. Yo ya estoy haciendo un plan de ahorro porque al ser 3 (mi peque al ser mayor de 2 años sí que pagará algo más que el tuyo) se me dispara bastante. De todas maneras, ¿que tal el Barceló para los peques?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lauriña Escribió:
Yo el año pasado volé a Nigeria, a la ida iba con carrito sin niño y después de insistir un poco me dejaron llevarlo hasta la cabina como si hubiese niño, lo dejaron a la bodega y justo al salir lo tenia allí apunto. A la vuelta con niño, pues lo mismo, pero sin tener que insistir.
Era con Iberia.

Nosotros el año pasao lo que hicimos fue comprar el carrito a nuestra llegada a Playa del Carmen,nos costo como 20 euros, uno de esos ligeritos.Al final se lo regalamos a la señora que limpia la habitación del hotel y tan contenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

mmari13 Escribió:
Hola Nexia, nosotros el año pasado intentamos volver a Riviera Maya pero se nos fastidió el viaje por cambio de fechas en las vacaciones y aparte del Palladium miramos tb el Barceló. Yo ya estoy haciendo un plan de ahorro porque al ser 3 (mi peque al ser mayor de 2 años sí que pagará algo más que el tuyo) se me dispara bastante. De todas maneras, ¿que tal el Barceló para los peques?
. Busca las ofertas de niño gratis ......yo cada año hago lo mismo , lo que pagas de mas son las tasas , poca cosa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Pichita, eso haré. Cuando se vayan acercando las fechas buscaremos haber ese tipo de ofertas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si hay que mirar las ofertas. Hasta los 2 años es en todos los sitios (solo pagan las tasas) y a partir de los 2 años cumplidos hay que bucar ofertas

Nosotros tb nos habia planteado dehar el carro allí, a alguien del hotel pero.. Pensando en la cola que se forma para embarcar en el aeropuerto de Cancún.. Me lo estoy pensado.
Lo compraremos aquí, también por el mismo motivo, por las horas de espera en Barajas y al llegar allí a Cancún ese tiempo interminable para sellar el pasaporte y coger la maleta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Exacto, hay mucha cola y llevarlos un rato en bracitos vale pero mucho pesan. Para eso mejor el carro y así si se quieren dormir lo pueden hacer tranquilamente.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Listas De Viajeros - Playa Del Carmen - Espectáculo - Alergias - Navidad - Buceo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes