Viajar con niños a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 26 de 78 - Tema con 1541 Mensajes y 608268 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo el año pasado volé a Nigeria, a la ida iba con carrito sin niño y después de insistir un poco me dejaron llevarlo hasta la cabina como si hubiese niño, lo dejaron a la bodega y justo al salir lo tenia allí apunto. A la vuelta con niño, pues lo mismo, pero sin tener que insistir.
Era con Iberia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mmari13, veo que no somos los unicos que ya planeamos las vacaciones del 2013
Es un lugar donde pueden ir los niños sin problemas. El mayor inconveniente, las horas de avión... Pero se les entretiene y listo!!!
Nosotros queremos ir antes unos días antes de que cumpla los 2 añitos para áhorrarnos unas pelillas
Tengo unas ganas inmensas de repetir experiencia como mi hija!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Nexia, cuando vayamos mi nene estará a punto de cumplir 3 añitos no se cuanto nos ahorraremos. La verdad es que creo qur ir allí con ellos tiene que ser una pasada, yo disfruté cuando fui de luna de miel y espero poder disfrutar mucho más con mi peque. ¿A que hotel teneis pensado ir?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mmari13, tenemos pensando volver al Barceló porque nos encantó y su playa es impresionante!!
Deseando estamos de volver con nuestra peque!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Nexia, nosotros el año pasado intentamos volver a Riviera Maya pero se nos fastidió el viaje por cambio de fechas en las vacaciones y aparte del Palladium miramos tb el Barceló. Yo ya estoy haciendo un plan de ahorro porque al ser 3 (mi peque al ser mayor de 2 años sí que pagará algo más que el tuyo) se me dispara bastante. De todas maneras, ¿que tal el Barceló para los peques?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lauriña Escribió:
Yo el año pasado volé a Nigeria, a la ida iba con carrito sin niño y después de insistir un poco me dejaron llevarlo hasta la cabina como si hubiese niño, lo dejaron a la bodega y justo al salir lo tenia allí apunto. A la vuelta con niño, pues lo mismo, pero sin tener que insistir.
Era con Iberia.

Nosotros el año pasao lo que hicimos fue comprar el carrito a nuestra llegada a Playa del Carmen,nos costo como 20 euros, uno de esos ligeritos.Al final se lo regalamos a la señora que limpia la habitación del hotel y tan contenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

mmari13 Escribió:
Hola Nexia, nosotros el año pasado intentamos volver a Riviera Maya pero se nos fastidió el viaje por cambio de fechas en las vacaciones y aparte del Palladium miramos tb el Barceló. Yo ya estoy haciendo un plan de ahorro porque al ser 3 (mi peque al ser mayor de 2 años sí que pagará algo más que el tuyo) se me dispara bastante. De todas maneras, ¿que tal el Barceló para los peques?
. Busca las ofertas de niño gratis ......yo cada año hago lo mismo , lo que pagas de mas son las tasas , poca cosa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Pichita, eso haré. Cuando se vayan acercando las fechas buscaremos haber ese tipo de ofertas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si hay que mirar las ofertas. Hasta los 2 años es en todos los sitios (solo pagan las tasas) y a partir de los 2 años cumplidos hay que bucar ofertas

Nosotros tb nos habia planteado dehar el carro allí, a alguien del hotel pero.. Pensando en la cola que se forma para embarcar en el aeropuerto de Cancún.. Me lo estoy pensado.
Lo compraremos aquí, también por el mismo motivo, por las horas de espera en Barajas y al llegar allí a Cancún ese tiempo interminable para sellar el pasaporte y coger la maleta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Exacto, hay mucha cola y llevarlos un rato en bracitos vale pero mucho pesan. Para eso mejor el carro y así si se quieren dormir lo pueden hacer tranquilamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

mmari13 Escribió:
Exacto, hay mucha cola y llevarlos un rato en bracitos vale pero mucho pesan. Para eso mejor el carro y así si se quieren dormir lo pueden hacer tranquilamente.
. Hay las dao , en aeropuerto sin carrito te puedes morir , el año pasado me tope con una pareje con peque y sin carro , solo con mirarles la cara de agobio con el peque en brazos tantas horas se me quitaron las ganas de sentarme a su lado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos dos adultos y una niña de 10 años que vamos al Gran Palladium del 4 al 14 de julio. Alguien coincide con nosotros en fecha y alojamiento??? Queremos hacer excursiones por nuestra cuenta, alguien se apunta o ha organizado algo...??? no tenemos mucho éxito entre los futuros recién casados de otros hilos ajajajaja...
⬆️ Arriba

Super Expert

carsons Escribió:
Hola, somos dos adultos y una niña de 10 años que vamos al Gran Palladium del 4 al 14 de julio. Alguien coincide con nosotros en fecha y alojamiento??? Queremos hacer excursiones por nuestra cuenta, alguien se apunta o ha organizado algo...??? no tenemos mucho éxito entre los futuros recién casados de otros hilos ajajajaja...
.
Pues siempre hay alguien que le molesta salir con peques.............tienes un privado
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros somos 2 adultos y 1 niña de 9 años para viajar del 1 al 5 de Mayo al B.Principe. Alguien que coincida también para proponer excursiones? he leido en otros hilos y no se si vamos a ser los unicos con hijos, pero veo que son solo parejas o de luna de miel. Bueno, ahí lo dejo, a ver si hay suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola gente, a los que habéis ido con niños... Como les afectó el jet lag?

Es que yo pensaba que lo llevaria bien, pero el cambio de hora a mi hijo le ha afectado muchisimo, y ya me está entrando miedo de como le irá con tantas horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Ante las dudas de llevar niños al Caribe, tenemos una niña que este verano cumplirá 6 años y ha estado tres veces en Punta Cana y 2 en Riviera Maya. Este año volvemos a Punta Cana. La ilusión con la que va lo compensa todo. Se pasa todo el invierno pidiendo volver. Es cierto que los primeros días sufre el jet lag, como todos, pero estamos en vacaciones. En el caribe a las 8 de la mañana es una hora perfecta para estar en la playa y por la noche cena con los americanos que siempre cenan muy temprano y un poco de fiesta pero no hasta muy tarde ya que los tres estamos agotados y hay que levantarse temprano. A la vuelta también lo sufrimos un poco pero como vamos en verano ella continúa de vacaciones y sólo son unos días.
Nunca se nos ocurriría ir al Caribe sin ella y no creo que nos lo perdonara. Además cada vez son más las familias que llevan niños al Caribe.
⬆️ Arriba

Super Expert

ALKIMA Escribió:
Hola,

Ante las dudas de llevar niños al Caribe, tenemos una niña que este verano cumplirá 6 años y ha estado tres veces en Punta Cana y 2 en Riviera Maya. Este año volvemos a Punta Cana. La ilusión con la que va lo compensa todo. Se pasa todo el invierno pidiendo volver. Es cierto que los primeros días sufre el jet lag, como todos, pero estamos en vacaciones. En el caribe a las 8 de la mañana es una hora perfecta para estar en la playa y por la noche cena con los americanos que siempre cenan muy temprano y un poco de fiesta pero no hasta muy tarde ya que los tres estamos agotados y hay que levantarse temprano. A la vuelta también lo sufrimos un poco pero como vamos en verano ella continúa de vacaciones y sólo son unos días.
Nunca se nos ocurriría ir al Caribe sin ella y no creo que nos lo perdonara. Además cada vez son más las familias que llevan niños al Caribe.
+1
⬆️ Arriba

Experto

pichita Escribió:
ALKIMA Escribió:
Hola,

+1
A nosotros nos pasó lo mismo, fuimos a Republica Dominicana cuando nuestra hija tenía 4 años y desde entonces no ha parado de pedirnos volver, ahora tiene 9 y hemos podido ahorrar para volver a repetir esa experiencia pero ahora a Riviera Maya, ella no sabe donde está, pero como dice ella ''mientras sea Caribe''. Solo disfrutar la mitad de lo que disfruta ella, ya merece la pena.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lauriña Escribió:
Hola gente, a los que habéis ido con niños... Como les afectó el jet lag?

Es que yo pensaba que lo llevaria bien, pero el cambio de hora a mi hijo le ha afectado muchisimo, y ya me está entrando miedo de como le irá con tantas horas.

A mis hijos no les afecta nada de nada!

Bueno, lo unico que el pequeño se duerme por la noche y no podemos ir a ningun sitio, pero por lo demas estan mejor que nosotros!!!

No te preocupes, veras como lo notas tu mas que él!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alteno Escribió:
pichita Escribió:
ALKIMA Escribió:
Hola,

+1
A nosotros nos pasó lo mismo, fuimos a Republica Dominicana cuando nuestra hija tenía 4 años y desde entonces no ha parado de pedirnos volver, ahora tiene 9 y hemos podido ahorrar para volver a repetir esa experiencia pero ahora a Riviera Maya, ella no sabe donde está, pero como dice ella ''mientras sea Caribe''. Solo disfrutar la mitad de lo que disfruta ella, ya merece la pena.

Los mios en 2 años han estado en Paris-Disney, Riviera Maya, Punta Cana y Praga (estamos recuperando el tiempo perdido )

Ahora se ponen delante del mapa mundi que tienen colgado en la habitación y mirandolo me preguntan: donde vamos este año?????

No saben nada los frescos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Listas De Viajeros - Playa Del Carmen - Espectáculo - Alergias - Navidad - Clima - Catalonia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes