HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 37 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 191240 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
liyjo Escribió:
Jo muchas gracias caspesal, no puedo con el movil(o mejor dicho Nose) cuando llegue a casa y encima hoy como sola lo intentare.... Y si os interesa ya os diré como se llega, jeje
Pero esta fuera esa playa?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno mira bajas a la playa del akumal segun sales de la piscina y mirando a la playa a mano derecha hay como una zona rocosa, pasas esas rocas y ahí esta, es privada, pero el dueño no esta y segun nos dijo el fotografo es del dueño del hotel, y solo estan los guardas y alguna persona del hotel, vamos paraiso total!!! lo malo que no hay tumbonas
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahh vamos del hotel a la playa son 3 min andando. Voy a intetar subir las fotos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

liyjo Escribió:
bueno mira bajas a la playa del akumal segun sales de la piscina y mirando a la playa a mano derecha hay como una zona rocosa, pasas esas rocas y ahí esta, es privada, pero el dueño no esta y segun nos dijo el fotografo es del dueño del hotel, y solo estan los guardas y alguna persona del hotel, vamos paraiso total!!! lo malo que no hay tumbonas
Pues se requisa una del hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La que es preciosa es la de playa paraiso.
⬆️ Arriba

Super Expert

oi39.tinypic.com/350vuwj.jpg
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno definitivamente creo que soy un desastre, nose como antes las subia, esta es del hotel o bueno del dueño del hotel, nadie te va a decir nada por bañarte ahí de hecho la gente que se baña ahí son huespedes del hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

liyjo Escribió:
bueno definitivamente creo que soy un desastre, nose como antes las subia, esta es del hotel o bueno del dueño del hotel, nadie te va a decir nada por bañarte ahí de hecho la gente que se baña ahí son huespedes del hotel
Esa si que es una playa caribeña
⬆️ Arriba

Super Expert

La has podido ver?? porque menudo desastre soy, jo es que es una playa que esta genial y es del complejo, si es verdad que es privada pero nadie te dice nada la gente que hay bañandose son inquilinos del hotel. Voy a intentar subir otra, perdonar lo desastre que soy y me da rabia ya que yo antes subia fotos
⬆️ Arriba

Super Expert

oi42.tinypic.com/2agmjs.jpg
⬆️ Arriba

Willy Fog

liyjo Escribió:
Desde luego tiene mejor pinta que las del complejo en si, sobre todo la de tulum tiene muchas piedras
⬆️ Arriba

Super Expert

Que es del complejo, solo que pertenece al dueño, pero esta dentro del recinto... Mira según sales del akumal a la playa te pones de frente mirando a la playa según estas a mano derecha veras piedras que forman como un espigón, pasas ese espigón y de ahí llegas a la palmerita que es donde nos tomaron la primera foto en la que estamos mi hermana y yo pasas la palmera y de ahí llegas a esa maravillosa playa genial y en la que encima hay comí mucho diez personas... La mitad de la gente que estaba en la playa estaba con tubos y buceando, así que debe de ser precioso! El agua es azul cristalina y la arena es como aroma de blanca y finita!! Tengo mas fotos pero salimos nosotras muy de cerca así que si queréis mas no me importaría mandar las en un privado, pero lo que no quiero es ponerlas aquí y que nos vea todo el mundo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

liyjo Escribió:
Que es del complejo, solo que pertenece al dueño, pero esta dentro del recinto... Mira según sales del akumal a la playa te pones de frente mirando a la playa según estas a mano derecha veras piedras que forman como un espigón, pasas ese espigón y de ahí llegas a la palmerita que es donde nos tomaron la primera foto en la que estamos mi hermana y yo pasas la palmera y de ahí llegas a esa maravillosa playa genial y en la que encima hay comí mucho diez personas... La mitad de la gente que estaba en la playa estaba con tubos y buceando, así que debe de ser precioso! El agua es azul cristalina y la arena es como aroma de blanca y finita!! Tengo mas fotos pero salimos nosotras muy de cerca así que si queréis mas no me importaría mandar las en un privado, pero lo que no quiero es ponerlas aquí y que nos vea todo el mundo!
Yo ya tendre que esperar unos añitos para volver.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo lo tengo peor que no se ni si volveré.... Pero bueno tiempo al tiempo. Ahora si vuelvo me vuelvo al coba, me encanto, todo, instalaciones, amplitud de habitaciones, comidas restaurantes, piscinas, animación, etc etc
⬆️ Arriba

Willy Fog

liyjo Escribió:
Pues yo lo tengo peor que no se ni si volveré.... Pero bueno tiempo al tiempo. Ahora si vuelvo me vuelvo al coba, me encanto, todo, instalaciones, amplitud de habitaciones, comidas restaurantes, piscinas, animación, etc etc
Pues yo si vuelvo sera al nuevo sian kaan que esta al otro lado de la carretera, pero cuando vuelva ya iremos 3 no 2.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

liyjo Escribió:
Gracias por mostrarnos tu fotos ,
Yo en e semanas estaré allí, , que ganas tengo,
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando fuimos nosotros lo inaguraban esos días, nosotros fuimos del 27 de noviembre al 3 de diciembre y si no recuerdo mal no inauguraron el día 1 de diciembre... Yo si vuelvo también espero volver con mi marido y mi hijo que en mayo hará 3 años, y nada es un placer ensenarlas y aquí estamos pa li que necesitéis
⬆️ Arriba

Willy Fog

liyjo Escribió:
Cuando fuimos nosotros lo inaguraban esos días, nosotros fuimos del 27 de noviembre al 3 de diciembre y si no recuerdo mal no inauguraron el día 1 de diciembre... Yo si vuelvo también espero volver con mi marido y mi hijo que en mayo hará 3 años, y nada es un placer ensenarlas y aquí estamos pa li que necesitéis
El mio nacera en agosto, con lo cual hasta que no tenga unos 3 añitos no viajaremos lejos, por que tenemos un NY pendiente pero en navidad, vamos que hasta el 2015 o así no volvemos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que guay!! Enhorabuena... Nosotros hicimos este viaje de hermanos, y mi niño dentro de espana ha viajado pero no ha salido de ella, seguramente este año también hagamos algo pero aun no sabemos donde, ahora eso si yo embarazada de tres meses me hice nueva York Orlando miami, claro en Orlando no me subí en nada y mi marido en todo.. Pero es que tuve un embarazo muy bueno y lo lleve genial!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos!!!!me marcho al Bp coba el día 9 de marzo.ya me queda poquito jeje y os quisiera acer una preguntita....he mandado un email al hotel para preguntar por lo de reservar las cenas y me han dicho que solo estan incluidas 3 por una semana de estancia y aquí he leido que a algunos le dan 4 es así?yo no pensaba reservar antes de llegar ya que no sabemos como nos organizaremos para cenar dependiendo de lo que queramos hacer cada día,pero estoy leyendo por vosotros que es mejor porque sino no podre cenar en el que yo quiera.
¿cuales me recomendais?

Muchisimas gracias.
Que sepais que gracias a personas como vosotros los demas viajamos mejor.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes