HURACANES EN RIVIERA MAYA 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 172, 173, 174  Siguiente
Página 129 de 174 - Tema con 3476 Mensajes y 791979 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Huracanes 2007  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Joder salgo el 19 de septiembre hacia el paraiso maya iberostar, y no se que hacer , dos huracanes, el tiempo muy revuelto, otros en formación, no se si ir esta tarde y cambiar de destino y dejar el caribe mexicano para una proxima temporada, Falcon a ti que te parece, podria darse el caso de nuevos huracanes esta temporada, ya se que no eres visionario, pero si eres mas entendido que yo en esto de la meteorologia, gracias...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PILUKA Escribió:
HOLA A TODOS !!!!!! SOY NUEVA EN EL FORO Y....... ME VA A DAR ALGOOOOOO !!!!!!!!! AHI VOY, ME VOY A PLAYA DEL CARMEN DESPUES DE QUE HAYA PASADO EL DEAN Y A LA ESPERA DE QUE LLEGUE EL FELIX Y ESPERANDO QUE LLEGUE UN TAL I98!!!!! YO SALGO PARA ALLA JUSTO EL DIA 5 DE SEPTIEMBRE, PERO AHÍ NO ACABA LA COSA, ENCIMA LLEVO CONMIGO A DOS ANGELITOS DE 3 Y 5 AÑOS !!!!!!!!
SI OS SOY SINCERA ME IMPORTA UN PIMIENTO SI HAY HURACAN O NO, PORQUE RM LLEVA ALLI MUCHOS AÑOS Y HAN PASADO POR ELLA MUCHOS HURACANES Y...... SIGUE SIENDO UN PARAISO, MI PREGUNTA ES: ¿SI LLEGA AL SUR DE RM PARA EL MIERCOLES ME PODRIAN CERRAR EL AEROPUERTO DE CANCUN QUE ESTA AL NORTE? YO CON QUE ME DEJEN LLEGAR ME DOY POR CONTENTA, NO ME IMPORTARIA QUE NO ME DEJARAN SALIR DE ALLI EN UN MES MAS.
SALUDOS A TODOS LOS VIAJEROS, NO SE ME RAJEN MIS CUATES!!!!, EN MEXICO NOS VEMOS !!!!!

No se que medidas a tomado el gobierno mexicano al respecto. Si puedo decirte que la fecha prevista de llegada a tierra es para el miercoles 5 que es el día que sales.
Te recomiendo que estés atenta a los partes que de el Gobierno mexicano al respecto con el aeropuerto de Cancún y la zona hotelera así como con tu agencia por si cancelan los vuelos.
De momento no he oido nada al respecto de cancelación de vuelos aunque vaya a pasar cerca de RM.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jacobomolays Escribió:
joder salgo el 19 de septiembre hacia el paraiso maya iberostar, y no se que hacer , dos huracanes, el tiempo muy revuelto, otros en formación, no se si ir esta tarde y cambiar de destino y dejar el caribe mexicano para una proxima temporada, Falcon a ti que te parece, podria darse el caso de nuevos huracanes esta temporada, ya se que no eres visionario, pero si eres mas entendido que yo en esto de la meteorologia, gracias...

Hola.
Te puedo decir que esto es como la loteria. Puedes tener suerte o no, para el 19 no hay previsto nada, de momento el sistema 98L no está aun muy claro que puede ser, lo están estudiando y siguiendo pero aun no hay nada.
De aquí al 19 ya habrá pasado "Felix" y seguro que si afecta algo a la zona hotelera de RM posiblemente en ese tiempo ya estarán recuperados pues con "Dean" se recuperaron en tiempo record aunque aun hay zonas en fase de recuperación y otras han quedado muy dañadas.
Mi recomendación es que si podeis esperar unas semanas más, mejor pues los hoteles están preparados, es decir, esperar al 10, 11 y 12 para ver como está la zona de sistemas y si os pueden afectar o no.
Creo que teneis aún margen de maniobra para cancelar o cambiar el destino aunque la última decisión la tenéis vosotros.

Espero haberte ayudado.

Un saludo y a esperar !!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En algunos sitios comparan Felix con huracanes históricos en cuanto a velocidad de intensificación y estos fueron muy dañinos (Wilma, Rita, Ivan, ...)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos.

Que corto me he quedao con lo del CAT2. Solo quiero decir que independientemente de mi luna de miel que salgo el 11S, estoy muy preocupado donde va a pegar porque si pega tan al sur va a ser un desastre para la gente de allí. Desde aki mi apoyo incondicional.

PD: intentare ir a RM por todos los medios, y cuando vuelva mis impresiones de como esta aquello.
PD2: seguire informando de todo lo que sepa. Pero me tengo que poner al día jejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ay, ay , ay, que desastre!!!, es increible que esté pasando esto!!, primero con el Dean estábamos muertos de miedo, y al final RM se libró de lo más fuerte...y ahora tenemos encima a Felix, que la va a liar buena...y a saber lo que viene después con el 98L!!
Nosotros nos vamos el 13 de septiembre al Palladium Riviera, y de momento sólo tenemos pagada la reserva porque no nos decidimos a pagar el resto y arriesgarnos a que la zona esté devastada...
Hay alguien que vaya en esta fecha? que estais pensando hacer???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno.

Así está el Caribe y cercanias ahora mismo. Vemos claramente a "Felix" y al sistema en seguimiento 98L desorganizado y a las puertas de las Antillas (parece que está esperando a que pase "Felix" para comenzar ¿Gabrielle?), esperemos a ver que pasa.

He marcado antes de "Felix" un área de nubes que puede por un lado alimentar más a "Felix" o por el contrario puede venir bien pues puede frenarle un poco o hacerle desviar su trayectoria.

He marcado una flecha pues aunque parezca de menor tamaño "Felix" que "Dean", vemos la línea de frentes en espiral que absorverá "Felix" haciendolo más grande y potente aún.

Me temo que "Felix" está alimentandose bastante en esas aguas. Mal rollo.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arwen Escribió:
ay, ay , ay, que desastre!!!, es increible que esté pasando esto!!, primero con el Dean estábamos muertos de miedo, y al final RM se libró de lo más fuerte...y ahora tenemos encima a Felix, que la va a liar buena...y a saber lo que viene después con el 98L!!
Nosotros nos vamos el 13 de septiembre al Palladium Riviera, y de momento sólo tenemos pagada la reserva porque no nos decidimos a pagar el resto y arriesgarnos a que la zona esté devastada...
Hay alguien que vaya en esta fecha? que estais pensando hacer???

Hola "Arwen", en primer lugar tranquilizarte un poco pues para el 13 "Felix" ya habrá pasado y si hace lo mismo que "Dean" en la zona hotelera seguro que para esa fecha ya estará operativo el hotel al que vas.

Además tenemos información de primera mano en el Palladium Riviera con "nuovum" que podrá informarnos al respecto.

Lo único que debes estar atento es al sistema en seguimiento actual 98L que es el que puede darte quebraderos de cabeza si empieza a organizarse y tomar la trayectoria del Caribe.

Así que espera un poco y sigue con detenimiento "Felix" y 98L.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedroav Escribió:
buenos días a todos.

Que corto me he quedao con lo del CAT2. Solo quiero decir que independientemente de mi luna de miel que salgo el 11S, estoy muy preocupado donde va a pegar porque si pega tan al sur va a ser un desastre para la gente de allí. Desde aki mi apoyo incondicional.

PD: intentare ir a RM por todos los medios, y cuando vuelva mis impresiones de como esta aquello.
PD2: seguire informando de todo lo que sepa. Pero me tengo que poner al día jejeje.

Jejejeje, no te preocupes, no somos expertos en meteorología, es normal que nos equivoquemos, si hasta lo hacen los propios meteorologos. El caso más evidente ha sido con "Felix" que no daban un duro por él y fíjate lo que ha hecho "ponerles en evidencia".

Un Saludo y bienvenido de nuevo. Tu colaboración e información es de gran ayuda para el foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedroav, yo también salgo el 11S, desde luego, vaya noticias! entre el día en cuestión y que nos puede pillar el 98L, bueno, mejor reírnos y .... Tomarnos unas piñas coladas desde RM,
Yo tengo ganas de irme ya, y desde allí os contaré.... Yo no creo que cancele a no ser que cierren el aeropuerto y me hagan cambiar de destino.
A por ellos, oeeee!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tenemos catástrofe a la vista en Belize y Honduras.

Última edición por Falcon el Lun, 03-09-2007 9:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias agg76, sigo de cerca toda la información que aportais diariamente en este foro (agg76, Falcon, tramuntana, Pedroav, Nuovum...muchsisimas gracias a todos!! ), y si no hemos cancelado el viaje es gracias al apoyo y los ánimos que nos trasmitis en este foro. Muchas gracias también a los viajeros que vuelven de RM y nos cuentan como está la situación de RM de primera mano!, y por supuesto mucho ánimo a los que estais allí aguantando al pie del cañon toda la serie de meteoros que están azotando la zona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arwen Escribió:
Muchas gracias agg76, sigo de cerca toda la información que aportais diariamente en este foro (agg76, Falcon, tramuntana, Pedroav, Nuovum...muchsisimas gracias a todos!! )

Lo hacemos encantados Arwen -por cierto me encanta tu nick -
⬆️ Arriba

Experto

Menuda sorpresa cuando he llegado esta mañana!! Todo el fin de semana desconectada y ayer oí algo en el telediario pero cuando he leido el post esta mañana... Cat 5!! es increible.
Salgo el viernes para RM y no se que me encontraré.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sulti Escribió:
Pedroav, yo también salgo el 11S, desde luego, vaya noticias! entre el día en cuestión y que nos puede pillar el 98L, bueno, mejor reírnos y .... Tomarnos unas piñas coladas desde RM,
Yo tengo ganas de irme ya, y desde allí os contaré.... Yo no creo que cancele a no ser que cierren el aeropuerto y me hagan cambiar de destino.
A por ellos, oeeee!!!!!

Sulti, que nos quedamos sin vacaciones
En la agencia me han dicho que a esperar, que si no hay cancelación de vuelo, no se puede hacer nada. Así que a esperar. Estoy más preocupado por el que viene detras, esperemos que quede en nada. Todo el verano trabajando para poder ir a la Riviera...
Creo que todos los que deseamos ir, somos demasiado egoistas, pq estamos deseando que no suba la trayectoria, y la pobre gente del sur....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno acabo de hablar con la sucursal de halcon viajes, yo en realidad como tengo una amiga allí trabajando, les paso información para que se la puedan dar a los viajeror como yo que estamos a la espectativa, oscuento:

Por ahora y evidentemente no existe comunicado alguno en las mayoristas por la necesidad de cancelar vuelos. Va a pasar lo mismo que en el DEAN de entre 2 a 4 días vuelos cancelados para turistas, eso seguro.

Si cancelan vuelos seria por recomendación de las autoridades si no, no cancelan.

Si cancelan el vuelo dan opciones de otros destinos como punta cana. Pero "cuando exista vuelo para alli" por cuentas de días todos los que viajen a RM a partir del 10 es probable que puedan ir. Pero a partir del impacto todos los vuelos se cancelaran seguro.

Si impacta tan abajo como esta pronosticado hay posiblidades de que no se cancelen vuelos a RM(esto no me lo creo)

Nada mas, por ahora.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jo, nosotros tb salimos el 15.
Bueno, que nos deje llegar y luego una vez allí..., pues así tendremos una nueva experiencia. Yo no pienso en cancelar nada a no ser que no salga el vuelo.
Enfín yo creo que tanquilos, en el caribe todos los años pasa esto. ¿no?
De todas formas muchas gracias a todo el foro, me estais ayudando mucho a preparar mi viaje.
Espero que nos sigais informango
⬆️ Arriba

Experto

Pedroav Escribió:
bueno acabo de hablar con la sucursal de halcon viajes, yo en realidad como tengo una amiga allí trabajando, les paso información para que se la puedan dar a los viajeror como yo que estamos a la espectativa, oscuento:

Por ahora y evidentemente no existe comunicado alguno en las mayoristas por la necesidad de cancelar vuelos. Va a pasar lo mismo que en el DEAN de entre 2 a 4 días vuelos cancelados para turistas, eso seguro.

Si cancelan vuelos seria por recomendación de las autoridades si no, no cancelan.

Si cancelan el vuelo dan opciones de otros destinos como punta cana. Pero "cuando exista vuelo para alli" por cuentas de días todos los que viajen a RM a partir del 10 es probable que puedan ir. Pero a partir del impacto todos los vuelos se cancelaran seguro.

Si impacta tan abajo como esta pronosticado hay posiblidades de que no se cancelen vuelos a RM(esto no me lo creo)

Nada mas, por ahora.

Pedro, entonces crees que posible que el día 7 cancelen los vuelos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pena pues está reciente el "Dean". Como decimos, va a llover sobre mojado y eso no es bueno. Atentos a la zona hotelera de Tulum, Cancún vuelve a salvarse, es una buena noticia para el aeropuerto y los hoteles.

Seguimos pendientes. Gracias "Arwen", la verdad es que estaba que rabiaba con el dichoso equipo que no tuvo otro momento más idoneo para "joderse". Estamos para eso, para ayudar.
⬆️ Arriba
Asunto: Cancelo viaje a R.M?  Publicado:

New Traveller

Holas, que desespero, llevo ni un mes decidida por ir d nuevo a R.M y ya van dos huracanes, de aquí a octubre cual es la previsión? A ver si será mejor cambiar el destino y quedarme en Canarias como tenia pensado en un primer momento....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 172, 173, 174  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes