Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pedroav, yo también salgo el 11S, desde luego, vaya noticias! entre el día en cuestión y que nos puede pillar el 98L, bueno, mejor reírnos y .... Tomarnos unas piñas coladas desde RM,
Yo tengo ganas de irme ya, y desde allí os contaré.... Yo no creo que cancele a no ser que cierren el aeropuerto y me hagan cambiar de destino.
A por ellos, oeeee!!!!!
Sulti, que nos quedamos sin vacaciones
En la agencia me han dicho que a esperar, que si no hay cancelación de vuelo, no se puede hacer nada. Así que a esperar. Estoy más preocupado por el que viene detras, esperemos que quede en nada. Todo el verano trabajando para poder ir a la Riviera...
Creo que todos los que deseamos ir, somos demasiado egoistas, pq estamos deseando que no suba la trayectoria, y la pobre gente del sur....
Bueno acabo de hablar con la sucursal de halcon viajes, yo en realidad como tengo una amiga allí trabajando, les paso información para que se la puedan dar a los viajeror como yo que estamos a la espectativa, oscuento:
Por ahora y evidentemente no existe comunicado alguno en las mayoristas por la necesidad de cancelar vuelos. Va a pasar lo mismo que en el DEAN de entre 2 a 4 días vuelos cancelados para turistas, eso seguro.
Si cancelan vuelos seria por recomendación de las autoridades si no, no cancelan.
Si cancelan el vuelo dan opciones de otros destinos como punta cana. Pero "cuando exista vuelo para alli" por cuentas de días todos los que viajen a RM a partir del 10 es probable que puedan ir. Pero a partir del impacto todos los vuelos se cancelaran seguro.
Si impacta tan abajo como esta pronosticado hay posiblidades de que no se cancelen vuelos a RM(esto no me lo creo)
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
Votos: 0 👍
Jo, nosotros tb salimos el 15.
Bueno, que nos deje llegar y luego una vez allí..., pues así tendremos una nueva experiencia. Yo no pienso en cancelar nada a no ser que no salga el vuelo.
Enfín yo creo que tanquilos, en el caribe todos los años pasa esto. ¿no?
De todas formas muchas gracias a todo el foro, me estais ayudando mucho a preparar mi viaje.
Espero que nos sigais informango
bueno acabo de hablar con la sucursal de halcon viajes, yo en realidad como tengo una amiga allí trabajando, les paso información para que se la puedan dar a los viajeror como yo que estamos a la espectativa, oscuento:
Por ahora y evidentemente no existe comunicado alguno en las mayoristas por la necesidad de cancelar vuelos. Va a pasar lo mismo que en el DEAN de entre 2 a 4 días vuelos cancelados para turistas, eso seguro.
Si cancelan vuelos seria por recomendación de las autoridades si no, no cancelan.
Si cancelan el vuelo dan opciones de otros destinos como punta cana. Pero "cuando exista vuelo para alli" por cuentas de días todos los que viajen a RM a partir del 10 es probable que puedan ir. Pero a partir del impacto todos los vuelos se cancelaran seguro.
Si impacta tan abajo como esta pronosticado hay posiblidades de que no se cancelen vuelos a RM(esto no me lo creo)
Nada mas, por ahora.
Pedro, entonces crees que posible que el día 7 cancelen los vuelos?
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Una pena pues está reciente el "Dean". Como decimos, va a llover sobre mojado y eso no es bueno. Atentos a la zona hotelera de Tulum, Cancún vuelve a salvarse, es una buena noticia para el aeropuerto y los hoteles.
Seguimos pendientes. Gracias "Arwen", la verdad es que estaba que rabiaba con el dichoso equipo que no tuvo otro momento más idoneo para "joderse". Estamos para eso, para ayudar.
Holas, que desespero, llevo ni un mes decidida por ir d nuevo a R.M y ya van dos huracanes, de aquí a octubre cual es la previsión? A ver si será mejor cambiar el destino y quedarme en Canarias como tenia pensado en un primer momento....
Solo digo que se prevee que en los días de "paso" del huracan se cancelen vuelos, todo depende de su trayectoria. No hay nada seguro "vxa". Toca esperar.
De cualquier forma hasta que no haya un comunidado para la cancelación de vuelos, ni te devolveran el dinero integro ni te daran otras opciones. Esto funciona así.
PD: gracias arwen, es un placer, como simpre digo, no os preocupeis al final todo saldra bien.
Última edición por Pedroav el Lun, 03-09-2007 10:02, editado 1 vez
El problema es que ya tenía decidido ir hoy a contratar el viaje.... Que hago me espero 15 días???? No sé si podré aguantarlo jajjaj... Si que a veces luego encuentras mejores ofertas, pero vaya nerviossss
Yo también voy para allí el 18 de septiembre de viaje de novios y me parece que voy a ver cuanto me cuesta cancelar porque no puedo vivir con estos nervios.
Una pregunta....., nosotros salimos el 18 de septiembre para allí si por ejemplo el 9 de septiembre se cancelan vuelos podríamos cancelar el nuestro?, y en caso de cancelar ahora ¿cuanto perderíamos? imagino que el billete pero no las reservas de hoteles no?.
Gracias a todos.
Voy con mi novio al Palladium el 15 de septiembre...como está todo aquello? El hotel està al 100% ?
Estoy un poco nerviosa ya que ahora que parecia que habí apasado el Dean y las cosas estban ya más calmadas...aparecen el Felix y el Gabrielle y ya no sé que me voy a encontrar cuando llegue...
Hola pedroav salgo el miercoles hacia cancún, segun parece el miercoles llega allí. Quiere esto decir que pueden cancelar mi vuelo?. Un saludo y muchas gracias a todos los que informais por aquí. Lo dicho un saludo desde Cádiz.
Una pregunta....., nosotros salimos el 18 de septiembre para allí si por ejemplo el 9 de septiembre se cancelan vuelos podríamos cancelar el nuestro?, y en caso de cancelar ahora ¿cuanto perderíamos? imagino que el billete pero no las reservas de hoteles no?.
Gracias a todos.
Para estas cosas es mejor que hableis directamente con las mayoristas. Eso primero y segundo si cancelan los vuelos del día 9 porejemplo no cancelan los del 18 cancelan los de ese día.
Si se cancelan los vuelos se cancelan de 2 a 4 días del paso del huracan. Pero por ahora estad tranquilos no hay nada cancelado.
Joe miradme a mi, me voy el 11 de luna de miel y estoy tranquilo, en serio. Me preocupa mucho mas lo que va a pasar en belize y en hoduras sinceramente.
Si os sirve de consuelo yo tengo muy claro que el 11S me voy de viajea RM ya sea en avion o en cayuco.
Madre mia, Felix me esta acojonando, CAT5 ya!! siendo un poco egoista ojala pase lo mas alejado a la RM... Q me voy el día 8 y no me gustaria nada cambiar de destino