Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos! yo también he cogido la oferta con pullmantur y el hotel palladium, y me han dicho lo mismo, que puede tocar cualquiera de ellos, pero al parecer es un complejo bastante majo, yo voy el día 14 de octubre si alguien va en esas fechas a ver si nos ponemos en contacto. Saludos.
Todo el mundo coincide en que tiene muy mala pinta la 98L. Vale el fin de semana sabremos algo más pero en el caso de que se desarrole y vaya para la península del Yucatan, es posible saber más o menos cuando llegaría a RM (si llega)?
Se que os aburrimos a preguntas pero tenemos mucha incertidumbre.
Buenas, somos tres chicos de Murcia muy salados que van a la Rivera Maya Hotel Riu Lupita el 10/9/07 al 18/9/07,,,os dareis cuenta de quienes somos por que andamos siempre riendo y con un cubatilla en las manos,,,ya sabeis donde estaremos y quien somos,,,,la pelota esta en vuestro tejado,,,,,,,,jijijijjijiji,,,,,,,,se aceptan quedadas,,,,consejos,,,etc,,,por cierto, en nuestro Hotel esta la Pacha,,,,,creo que tendreis que ir a morir todos allí...
Un saludo y buen viaje.
Deme
Pues nosotros iremos, aunque la verdad que no nos queda más remedio, o ir o perder una pasta..
Ticklish, vosotros podeis cancelar? Creo que también volais con Pullmantur.
A nosotros nos dijo la agencia que si cancelábamos antes de 10 días teníamos que pagar el 15% y si lo hacíamos antes de 48 horas un 25%. Eso sí, también te digo que nos lo dijo antes de pagar íntegro el viaje. Nuestro mayorista es Solplan aunque volamos con Pulmantur. Mañana me pasaré por la agencia a ver cómo está el tema...
De momento yo quiero ir, aunque Borja está un poco más reacio... Me ha dejado a mí la "decisión" ¡¡Qué morro!!
No sé, son muchas las ilusiones que hemos puesto en este viaje y cancelarlo o cambiar de destino a estas altulas, la verdad, es una put... Ya que tendría que volver a ponerne las pilas con el nuevo destino para excursiones y demás...
La verdad, es que Félix, en un principio, me da un poco menos miedo, ya que impactará antes de que nosotros lleguemos... El que me tiene un poco más desconcertada es Gabriele, bueno I98 de momento, esperemos que nunca llegue a tener nombre propio ya que sería una mala señal.
No sé chicos, de momento sólo puedo deciros eso ¿Vosotros también volais con Pullmantur el viernes no?
Nosotros estamos decididos, hemos pensado que si el 98 al final llega a ser algo, y llega a la Riviera, y cuando estemos allí, pues un par de días un poco fastidiados y una experiencia nueva.
Se que si no vamos y al final no hay nada nos vamos a tirar de los pelos!!
Así que si Felix quiere, el viernes iremos para allá.
Hola somos Jose, Jorge y Emilio, salimos el martes 18 de septiembre de Madrid para la Riviera al hotel Kantenah del complejo Palladium.
Alguien con quien coincidamos? Creo que no descansaremos mucho...
Hola jojore nosotros tb salimos el 18 demadrid al palladium.
En la lista de viajeros esta mi email por si kieres comentar algo
Gracias tramuntana seguiremos en contacto para ver q pasa con el 98L y su posible desarrollo y a los demas pues deciros q de momento seguimos adelante con el viaje aunq miedo me da empezar a hacer las maletas
Nosotros también dos parejas de Cádiz pero no de luna de miel picha eso paso hace unos añitos. Salimos de barajas en vuelo de air comet, air que miedo. No tomaremos algo en la piscina un saludo.
Nosotros también dos parejas de Cádiz pero no de luna de miel picha eso paso hace unos añitos. Salimos de barajas en vuelo de air comet, air que miedo. No tomaremos algo en la piscina un saludo.
Nosotros también somos de cadizzzz!!!!! viajamos con iberworld
Hola, me alegro que todo e l mundo éstemos tan contentos, ayer creía que no nos podíamos ir con el huracán de los hue.... , en fin que no estamos en el mismo hotel pero si os apetece celebrar el buen tiempo, pues estaremos en pto. Morelos en el hotel gran paradisus. Preguntar x bea y pepe y esteremos atentos ja ja ja!!
Hola, estamos muy interesado en quedar con gente que va ir al Bahía Príncipe la primera quincena de octubre.
Hemos estado recogiendo muchísima información, poniéndonos en contacto tanto por teléfono como a través de e-mail con organizadores de excursiones con vans de México y agencias de excursiones.
Lo ideal sería organizar grupos de 10 a 14 personas y contratar una van para nosotros con guía. Resulta baratísimo comparado con los mayoristas, soltour, que te ofrecen excursiones en el hotel.
Resulta más práctico que seamos todos del mismo complejo a la hora de organizarnos ya que vendría la van a recogernos y dejarnos en el hotel.
Sería divertido organizarnos, cada unos con sus opiniones, desde aquí, comenzar a conocernos y una vez llegados al hotel aprovechar al máximo las vacaciones. Sin compromisos de que a cada cual quiera hacer unas excursiones u otras.
Nosotros somos Javi y Marta e iremos a RM del 29 de septiembre al 15 de octubre.
Hola viajeros, debido a la afluencia de gente que ha entrado en este foro, unos cuantos hemos decidido hacer una gran quedada en playa de carmen, en un restaurante llamado alux o en algun bar que este en playa del carmen.
Bueno para cualquiera que se quiera apuntar mi email es : sabrugi@hotmail.com
Fechas comprendidas entre el 21 y el 30 de Septiembre