Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 50 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 417200 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Hotel Iberostar Paraiso Maya en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros estamos sopesando la posibilidad de ir 15 días este julio al Maya...

Hemos estado en la misma cadena, pero en Punta Cana, unas cuantas veces. Concretamente en el Bávaro y creemos que éste podría considerarse lo más parecido a aquél.

Todavia no hemos mirado precios en serio ni nada por el estilo, aunque ya sabemos que nos la van a clavar, pero las dudas que tenemos es sobre la afluencia de gente a la piscina-playa(vamos con una niña de 8 años) y cómo va el tema de accesos:si hay diferencia entre hoteles, o todos pueden entrar en los rest. U otros servicios de todo el complejo.(en P. Cana los del Bávaro podíamos ir a cualquier rest. U otro servicio de todo el complejo, pero los del resto no podían entrar en el nuestro).

Gracias por solventarnos las dudas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, tengo dos ofertas de hoteles para ir 2 personas 10 noches a Riviera Maya.

Necesito que me ayudeis a elegir entre estos dos hoteles.

Royal Suites Yucatan 3110€
Iberostar Maya 3160€

Por favor ayudarme a clararme que me tengo que decir ya!!!

Me gusata más el iberostar por instalaciones y fotos. Resturante exclusivo sólo desayunos.

Y me gusta más el Royal suites porque hay más espñaoles y restaurante exclusivo para desullunos y cenas.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Kephren Escribió:
Nosotros estamos sopesando la posibilidad de ir 15 días este julio al Maya...

Hemos estado en la misma cadena, pero en Punta Cana, unas cuantas veces. Concretamente en el Bávaro y creemos que éste podría considerarse lo más parecido a aquél.

Todavia no hemos mirado precios en serio ni nada por el estilo, aunque ya sabemos que nos la van a clavar, pero las dudas que tenemos es sobre la afluencia de gente a la piscina-playa(vamos con una niña de 8 años) y cómo va el tema de accesos:si hay diferencia entre hoteles, o todos pueden entrar en los rest. U otros servicios de todo el complejo.(en P. Cana los del Bávaro podíamos ir a cualquier rest. U otro servicio de todo el complejo, pero los del resto no podían entrar en el nuestro).

Gracias por solventarnos las dudas.

Yo fui en agosto y estaba(el Maya)muy lleno,es decir,sino te espabilabas no escontrabas una tumbona en un sitio decente
La playa estaba masificada y si querias pasear por ella tenias que andar esquivando(ya que la gente coloca las tumbonas en la orilla )
La piscina estaba muy llena de gente de todo el complejo,ya que no controlan(o por lo menos de aquella)que no fuese gente de los 2 hoteles inferiores al Maya
Yo no sé si esto fue por la gran afluencia de gente que habia...

En fin el hotel es precioso,la playa está muy bien,el Maya tiene acceso a todo el complejo(menos al Grand Paraíso que es sólo para adultos)los restaurantes están fenomenal

Espero haberte sido de ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

poxitas Escribió:
Hola a todos, tengo dos ofertas de hoteles para ir 2 personas 10 noches a Riviera Maya.

Iberostar Maya 3160€

Me gusata más el iberostar por instalaciones y fotos. Resturante exclusivo sólo desayunos.

Y me gusta más el Royal suites porque hay más espñaoles y restaurante exclusivo para desullunos y cenas.

Gracias
Mira Poxitas nosotros vamos en mayo al Maya y cogimos la oferta del 2*1 y nos costo 2200€ a los dos, y ahora que veo que todo el mundo se va al complejo Palladium, nos estamos arrepintiendo de ir al maya, casi todos los españoles de este foro van al Palladium, al final vamos a estar rodeados de guiris, es mas estamos aprendiendo inglés para comunicarnos con los extranjeros, jejeje ya que no hay españoles apenas en este foro que nos acompañen. Si buscas marcha española que es la mejor, esa la tendrás en el Palladium a mi modo de ver.
Ya de paso aprovecho para intentar buscar a alguien que vaya del 8 al 16 de mayo al Paraiso Maya o al Lindo; o alguno de los de nuestro complejo.
⬆️ Arriba

Super Expert

burracovil Escribió:
poxitas Escribió:

Iberostar Maya 3160€

Gracias
Mira Poxitas nosotros vamos en mayo al Maya y cogimos la oferta del 2*1 y nos costo 2200€ a los dos, y ahora que veo que todo el mundo se va al complejo Palladium, nos estamos arrepintiendo de ir al maya, casi todos los españoles de este foro van al Palladium, al final vamos a estar rodeados de guiris, es mas estamos aprendiendo inglés para comunicarnos con los extranjeros, jejeje ya que no hay españoles apenas en este foro que nos acompañen. Si buscas marcha española que es la mejor, esa la tendrás en el Palladium a mi modo de ver.
Ya de paso aprovecho para intentar buscar a alguien que vaya del 8 al 16 de mayo al Paraiso Maya o al Lindo; o alguno de los de nuestro complejo.

Es cierto que el Palladium tiene más gente española que la que tiene el Iberostar, pero para nada te encontrarás rodeada solo de guiris...

El Iberostar Paraíso Maya es bastante mejor que los hoteles del Palladium ( sin contar el The Royal Suites, que estarían a la par... ), de eso no te quepa duda... Además de tener mejor playa....

Y que no vaya gente del foro en esas fechas al Iberostar Paraiso Maya no significa que no vaya a ir gente de España.... A ver... Esto es una pequeñisima parte de la gente que va... Por dios... Jamás cambiaría mis vacaciones por la tendencia de ir a un sitio de la gente del foro...

Eso sí, es solo mi opinión.

Aquí hay mucha "fiebre Palladium". La gente está deseando ir allí como si fuera el mejor hotel del caribe. Y ya te digo yo que es un grandísimo hotel. Yo he estado y puedo dar fé, y volvería de nuevo sin dudarlo.... Pero vamos... Hay muchos hoteles más a parte del Palladium, donde te lo pasarás igual o mejor que allí...

Nunca cambies las vacaciones que ya tienes reservadas porque veas que va más gente del foro allí.... Es sólo mi consejo...
⬆️ Arriba

Experto

NooDy Escribió:
burracovil Escribió:
poxitas Escribió:

Iberostar Maya 3160€

Gracias

Es cierto que el Palladium tiene más gente española que la que tiene el Iberostar, pero para nada te encontrarás rodeada solo de guiris...

El Iberostar Paraíso Maya es bastante mejor que los hoteles del Palladium ( sin contar el The Royal Suites, que estarían a la par... ), de eso no te quepa duda... Además de tener mejor playa....

Y que no vaya gente del foro en esas fechas al Iberostar Paraiso Maya no significa que no vaya a ir gente de España.... A ver... Esto es una pequeñisima parte de la gente que va... Por dios... Jamás cambiaría mis vacaciones por la tendencia de ir a un sitio de la gente del foro...

Aquí hay mucha "fiebre Palladium". La gente está deseando ir allí como si fuera el mejor hotel del caribe. Y ya te digo yo que es un grandísimo hotel. Yo he estado y puedo dar fé, y volvería de nuevo sin dudarlo.... Pero vamos... Hay muchos hoteles más a parte del Palladium, donde te lo pasarás igual o mejor que allí...

Nunca cambies las vacaciones que ya tienes reservadas porque veas que va más gente del foro allí.... Es sólo mi consejo...

Totalmente deacuerdo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quote::

Ameennnn ...... Sí, señor.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ciertooo, parece que solo existe el palladium, siendo la cadena iberostar una pasadaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sulti Escribió:
ciertooo, parece que solo existe el palladium, siendo la cadena iberostar una pasadaaaaaaaaaa

Eso no es verdad, sulti, cada uno hablamos de los hoteles que conocemos, yo no puedo hablar del Iberostar, ya que por desgracia no he estado en él

Pero opino de los otros en que sí he estado

Aunque si es cierto que mucha gente del foro se decide por el Palladium, entonces en normal que haya más opiniones de ese hotel que de otros.

OK?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, pues yo el año pasado fui al Iberostar Paraiso Maya y encantada, este año estamos pensando volver para Junio. ¿Donde cogiste la oferta Burracovil? Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta a todos los que os habéis alojado en el complejo Iberostar, sabéis si alojándonos por ejemplo en el Paraíso Maya o Lindo, podríamos entrar en otra complejo Iberostar de Playa del Carmen (donde esta el Tucán y Quetzal), o en el Iberostar de Cozumel, para verlos ya que entiendo que no podrás disfrutar de sus servicios y cosas así.
Haber si alguien me puede ayudar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Después de darle muuuchas vueltas y descartar diferentes destinos hemos elegido Riviera Maya para disfrutar nuestra luna de miel el próximo mes de junio junto a nuestro pequeño que para entonces tendrá 20 meses.

Lo cierto es que en un principio nos habíamos decantado por el CATALONIA PLAYA MAROMA, sobre todo por los comentarios leídos en el foro de su playa (según dicen una de las mejores del mundo), la ubicación del hotel (a pocos kilómetros de Playa del Carmen) y su estructuctura pequeña que posiblemente haga que tenga un trato mas personalizado.

Pero, después de leerme prácticamente todo el hilo de ese hotel, con sus 120 y tantas páginas, nos han entrado un montón de dudas. Lo primero que buscamos es el bienestar de nuestro hijo, que ya al pobre le vamos a meter un palo de viaje de 10 horas con lo que esto conlleva, por no hablar del clima tropical, y claro, quizá no sea la opción mas adecuada por infraestructura.

En principio vamos a contratar entre 10 y 12 noches, con idea de pasar mucho tiempo en el hotel descansando y aprovechando la playa, piscinas, etc, ya que la movilidad para hacer excursiones con un bebé es mucho más limitada.

Ahora estamos dudando entre estas dos opciones el GRAND PALLADIUM WHITE SAND o el IBEROSTAR PARAISO MAYA (este último nos sale un poc más caro).

Valoramos mucho la playa, que para eso vas a la Riviera Maya, pero sobre todo las infraestructuras, que haya variedad para no aburrirte, un buffet variado y con buena comida, y si tuviera entretenimientos para niños de esa edad, pues mejor que mejor. También es importante la habitación, que sea lo suficientemente amplia para estar a gusto los 3.

¿Alguien podría recomendarme cual de las dos es mejor opción para estar con niños tan pequeños?

Pongo este mensaje en el hilo del White Sand y del Iberostar Paraiso Maya.

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Leoviajero Escribió:
Hola a todos,

Después de darle muuuchas vueltas y descartar diferentes destinos hemos elegido Riviera Maya para disfrutar nuestra luna de miel el próximo mes de junio junto a nuestro pequeño que para entonces tendrá 20 meses.

Lo cierto es que en un principio nos habíamos decantado por el CATALONIA PLAYA MAROMA, sobre todo por los comentarios leídos en el foro de su playa (según dicen una de las mejores del mundo), la ubicación del hotel (a pocos kilómetros de Playa del Carmen) y su estructuctura pequeña que posiblemente haga que tenga un trato mas personalizado.

Pero, después de leerme prácticamente todo el hilo de ese hotel, con sus 120 y tantas páginas, nos han entrado un montón de dudas. Lo primero que buscamos es el bienestar de nuestro hijo, que ya al pobre le vamos a meter un palo de viaje de 10 horas con lo que esto conlleva, por no hablar del clima tropical, y claro, quizá no sea la opción mas adecuada por infraestructura.

En principio vamos a contratar entre 10 y 12 noches, con idea de pasar mucho tiempo en el hotel descansando y aprovechando la playa, piscinas, etc, ya que la movilidad para hacer excursiones con un bebé es mucho más limitada.

Ahora estamos dudando entre estas dos opciones el GRAND PALLADIUM WHITE SAND o el IBEROSTAR PARAISO MAYA (este último nos sale un poc más caro).

Valoramos mucho la playa, que para eso vas a la Riviera Maya, pero sobre todo las infraestructuras, que haya variedad para no aburrirte, un buffet variado y con buena comida, y si tuviera entretenimientos para niños de esa edad, pues mejor que mejor. También es importante la habitación, que sea lo suficientemente amplia para estar a gusto los 3.

¿Alguien podría recomendarme cual de las dos es mejor opción para estar con niños tan pequeños?

Pongo este mensaje en el hilo del White Sand y del Iberostar Paraiso Maya.

Muchas gracias de antemano.
Si para vosotros la playa es tan importante a la hora de tomar una decisión,
Yo me inclinaría sin duda por el iberostar.

La playa del palladium tiene algunas piedras y la del iberostar sólo tiene una zona de piedras y está enfrente del iberostar grand paraíso con lo cual eso no te afectaría,además hay una zona de entretenimiento para los niños.
En el tema de las comidas el paraíso maya tiene un par de restaurantes exclusivos(sólo para los de este hotel)y tu puedes ir a todos los del resto de complejo(menos en el Grand paraíso)con lo cual tienes mucho donde elegir.
Las habitaciones son todas junior suites ,muy espaciosas.

El palladium por lo que he leido es también un megacomplejo(vamos que tampoco te aburririas)

Pero yo te recalco lo de la playa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por fin llegó el día!!mañana me voy para el Iberostar Paraiso Maya.Es la primera vez que voy a un Iberostar y espero que no me defraude.Estuve hace unos años en el Palladium de Riviera Maya y me encantó,así que fue mi primera opción esta segunda vez,pero no había disponibilidad,así que después de leer vuestras opiniones me decidí por el Maya.
Ahora soy más exigente,porque antes viajaba sola con mi marido y ahora viajamos con mis mellizos de 23 meses,por lo que todo es más complicado y me preocupa especialmente la comodidad,ya que comentan que hay que levantarse a las 6 de la mañana para conseguir una sombrilla¿¿??espero que no sea cierto,que uno va de vacaciones a descansar y no a estresarse más....
En fin,prometo contaros a la vuelta y decir cuál de los dos me gusta más
Besos
⬆️ Arriba

Experto

Ya nos contaras mariu74...pero seguro que os lo pasais en grande!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

burracovil Escribió:
Una pregunta a todos los que os habéis alojado en el complejo Iberostar, sabéis si alojándonos por ejemplo en el Paraíso Maya o Lindo, podríamos entrar en otra complejo Iberostar de Playa del Carmen (donde esta el Tucán y Quetzal), o en el Iberostar de Cozumel, para verlos ya que entiendo que no podrás disfrutar de sus servicios y cosas así.

Hola, hemos vuelto el miércoles de Iberostar Tucán/Quetzal. Es el que esta a 5-10 minutos en taxi (70 pesos) de Playa del Carmen. Y hemos visto (en la playa, piscinas y yo creo que hasta en los comedores) que además de las pulseras moradas del Tucán y las naranjas del Quetzal también había de otros colores (blancas vimos bastantes) que nos dijeros que eran de los otros iberostares. Espero que te sirva de algo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si que se puede bidearte a cualquier complejo inferior al que tu estes, por ejemplo si estaas en el maya puedes entrar en el lindo el beachel playa paraiso el quetzal eltucan y el de la isla de cozumel pero no en el gran paraiso ya que es mejor que el maya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bidearte Escribió:
burracovil Escribió:

Hola, hemos vuelto el miércoles de Iberostar Tucán/Quetzal. Es el que esta a 5-10 minutos en taxi (70 pesos) de Playa del Carmen. Y hemos visto (en la playa, piscinas y yo creo que hasta en los comedores) que además de las pulseras moradas del Tucán y las naranjas del Quetzal también había de otros colores (blancas vimos bastantes) que nos dijeros que eran de los otros iberostares. Espero que te sirva de algo...

Muchas gracias por la información, y espero que me contéis algo sobre el hotel los que habéis estado hace poco, todas las cosillas curiosas y recomendaciones, os lo agradecería, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros volvimos hace unos días del Iberostar Paraiso Lindo y deciros que es una pasada. Atención perfecta, limpieza impecable, comida muy buena y variada. El complejo es muy grande pero queda todo bastante cerca y con toda la gente que hospeda no da en ningun momento sensación de agobio. Es bastante tranquilo si así lo quieres y si lo que quieres es animación tienes para hartarte también, son muy buenos.
De los restaurantes de especialidades el que mas nos gusto fue el gourmet, pero todos muy buenos.
La playa está muy bien es muy grande para dar paseos es lo mejor, pero si que le pondria un pero y es que por lo general tiene bastante oleaje, de echo solo 2 días estuvo en calma. Y supongo que como en el resto de los hoteles, no hay problema para coger hamacas ni en la piscina ni en la playa, eso si si kierees una palapa para tener sombra.... Mejor coger sitio antes de ir a desayunar.
En cuanto a la localización, está como a 20 minutos del aeropuerto y a 20 de Playa del Carmen. Perfecto el día que llegas y el día que te vas, xq te dejan el primero y te recogen el ultimo. Pero el día que hicimos la excursion a Chichen y demás pues se hace mas pesado que estando en otros hoteles, hace unos años estuvimos en el Barcelo Maya. Pero al final solo es un día, el resto de excursiones no se hacen pesadas. Fuimos con Gaspar, por segunda vez y perfecto como siempre.
Nose si alguien necesita saber algo mas, por aki ando
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

burracovil Escribió:
Bidearte Escribió:
burracovil Escribió:

Muchas gracias por la información, y espero que me contéis algo sobre el hotel los que habéis estado hace poco, todas las cosillas curiosas y recomendaciones, os lo agradecería, un saludo.

Hola burracovil!
Información de que hotel? Yo te puedo contar lo que nos ha parecido el Tucán...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes