Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Arwen Escribió:
Marusca,
Me parece una idea estupenda, ya que ciertamente 169 páginas es demasiada información!!
Sólo una sugerencia, que tal ampliar el nuevo hilo a "Huracán Felix y Sistema 98L", algunos viajeros estamos también pendientes de este nuevo sistema y de su posible organización en los próximos días, e imagino que habrá un montón de información a este respecto...
Hola, si os parece bien, seguiremos informando aqui de 98L y caso que llegue a formarse Gabrielle inmediatamente abriremos un hilo nuevo llamado ya por su nombre.
Y por favor os pido, para evitar que se nos vuelva a formar, un hilo tan grande, que en este,de momento, solo se postee, lo relacionado a 98L y sucesivos...
Saludos
Última edición por Marusca el Lun, 03-09-2007 21:52, editado 2 veces
tengo q ir a la agencia a por lo billetes ya,me voy el día 12 q hago???
Que no le parezca mal a nadie, pero cada uno debe decidir por si mismo segun lo que aquí se expone, son vuestras vacaciones no las mias.
Si os sirve de consuelo una vez mas os digo, yo me voy de luna de miel el 11S tengo mis billetes en casita con sendos pasaportes juntitos y sabeis que? que el 11S voy estar en el areopuerto de madrid. Punto pelota.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Cada vez ponen las trayectorias más al sur, como he repetido ya varias veces esto es buen síntoma para la RM pero muy malo para la zona donde puede/va a impactar por los medios existentes.
El panorama para la RM cada vez está más despejado por lo tanto, con respecto a "Felix" claro.
Una imagen reciente del sistema 98L. Se le ve más compacto pero aún está un poco desorganizado. De nuevo la clave será cuando llegue a las Antillas que parece que este año ha tomado el protagonismo de ser la "puerta" de los sistemas.
Con respecto a imágenes mostradas anteriormente, se ve claramente que la zona de impacto ya no es Belize, es más al sur por lo tanto cada vez el riesgo de daños en la zona de RM es mucho menor. Pero sin bajar la guardia.
Para la semana que viene pero aún no está clara la trayectoria que va a tomar por lo tanto esto es muy orientativo. Hay que ir viendo con el paso de los días la trayectoria que toma.
Hola yo salgo con otra pareja el miércoles, somos de Cádiz y vamos dos parejas y poquito de miedo en las maletas también. Mi mujer ha estado hoy en la agencia y son graciosos pq le han dicho que no tienen notificación ninguna de huracan jajajajajja que arte pa comerselos. Bueno lo dicho si hay alguien por aquí que vaya a salir el miércoles nos vemos en barajas y así nos repatimos el miedo jajajajajja.
quelejosestaesto Escribió:
Hola yo salgo con otra pareja el miércoles, somos de Cádiz y vamos dos parejas y poquito de miedo en las maletas también. Mi mujer ha estado hoy en la agencia y son graciosos pq le han dicho que no tienen notificación ninguna de huracan jajajajajja que arte pa comerselos. Bueno lo dicho si hay alguien por aquí que vaya a salir el miércoles nos vemos en barajas y así nos repatimos el miedo jajajajajja.
Que lo disfruteis, aunque creo que os vais a llevar el levante pa'llá.
Parece ser que se esta desviando al igual que hizo el dean y que no dara de lleno a la RM por lo que supongo que hasta ultima hora no cancelen nada las touroperadores.
Saludos
Agg76 el levantito pero pa compesar nos vamos a llevar para el avión un poquito de cazón en adobo y unas tortillita de camarones oleeeeeeeee. Bueno en serio espero que no sea nada y que pase rapido sobre por esos paises que no estan tan preparados.
Muy buenas yo también voy a ir al Palladium pero salgo el día 14, y también me gustaría saber como esta la cosa, ya que el querido Felix parece que se hacerca ha esa zona.
Si podeis informar de la situación mejor, ya que los nervios me están matandooo.
Ya lo dije en su momento y lo sigo diciendo "salvo que me cancelen el viaje, yo este viernes despego hacia el riu yucatan" Se que si el huracan provoca algunos destrozos no sera lo mismo, pero mis vacaciones no solo consisten en disfrutar unas instalaciones al 100%. Y si me pilla el gabriel de lleno detras del felix, lo peor que puede pasar es estar 1 o 2 días sin salir del refugio, y para mi no es motivo suficiente para cancelar lo que llevo un año planeando. Problema gordo y preocupante lo tiene la gente que vive allí, que se arriesga a quedarse sin nada, ni tener donde refugiarse.
No os ralleis tanto los que salis como yo esta semana y animo que no se puede ser tan pesimista.
Somos una pareja de Pamplona, salimos el 8 hacia la RM, en concreto al Riu Lupita, muchas gracias por la información tan detallada de nuestro "amigo" Felix. Estare esta semana leyendo vuestros comentarios para tener una idea de lo que nos encontraremos allí. Nos arreglamos de que se vaya mas al sur pero me temo que las consecuencias van a ser peores en esas zonas menos preparadas.
ya lo dije en su momento y lo sigo diciendo "salvo que me cancelen el viaje, yo este viernes despego hacia el riu yucatan" Se que si el huracan provoca algunos destrozos no sera lo mismo, pero mis vacaciones no solo consisten en disfrutar unas instalaciones al 100%. Y si me pilla el gabriel de lleno detras del felix, lo peor que puede pasar es estar 1 o 2 días sin salir del refugio, y para mi no es motivo suficiente para cancelar lo que llevo un año planeando. Problema gordo y preocupante lo tiene la gente que vive allí, que se arriesga a quedarse sin nada, ni tener donde refugiarse.
No os ralleis tanto los que salis como yo esta semana y animo que no se puede ser tan pesimista.
Saludos
Eiii Monty! que hace dos semanas que te mandé un privi y no ta llegao! Pues por lo que parece nos veremos el viernes en el avión si no pasa nada, porque estamos acojonaitos...