HURACANES EN RIVIERA MAYA 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134 ... 172, 173, 174  Siguiente
Página 133 de 174 - Tema con 3476 Mensajes y 792056 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Huracanes 2007  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Me estais estresandoooooo,

Esta es la pagina de información de huracanes,el que quiera saber como estan los hoteles ,playas y todo lo demas teneis abiertos los temas para postear en ellos,tenemos que ser conscientes todos que a muchos nos interesa la información que se esta dando y que debido a las preguntas que no pertenecen aquí se estan pasando las paginas muy rapidas,creo que entre todos lo podriamos conseguir ,ojala hace dos años hubiera habido tanta información,respetemosla.

FOrer@s,hagamos un esfuerzo entre todos para respetar este hilo

Última edición por Loli_47 el Lun, 03-09-2007 14:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola salgo para RM el proximo jueves día 6 y hoy en las noticias he escuchado que un huracan llamado FELIX se aproxima para alii, ¿sabeis alguna cosa? ¿es cierto?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

loli_47 Escribió:
me estais estresandoooooo,

Esta es la pagina de información de huracanes,el que quiera saber como estan los hoteles ,playas y todo lo demas teneis abiertos los temas para postear en ellos,tenemos que ser conscientes todos que a muchos nos interesa la información que se esta dando y que debido a las preguntas que no pertenecen aquí se estan pasando las paginas muy rapidas,creo que entre todos lo podriamos conseguir ,ojala hace dos años hubiera habido tanta información,respetemosla.

FOrer@s,hagamos un esfuerzo entre todos para respetar este hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

uvepece Escribió:
Una pregunta: cuánto tiempo suelen tardar estas formaciones desde que se generas hasta que llegan a la zona del Caribe?? Es por saber cuándo comenzar a fijarme más!!

Pues yo empezaría a 'fijarme' una semana antes de mi salida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mirish Escribió:
la trayectoria de l98 es muy pronto para saberlo no falcon?

Saludos y nuevamente muchas gracias

Prontísimo.
Primero parece que va hacia las Antillas Menores como Dean y Felix, a partir de ahí ni idea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JYMY5 Escribió:
Hola salgo para RM el proximo jueves día 6 y hoy en las noticias he escuchado que un huracan llamado FELIX se aproxima para alii, ¿sabeis alguna cosa? ¿es cierto?

¿Es una broma?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JYMY5 Escribió:

Si puedes echa un vistazo a este hilo www.losviajeros.com/ ...;start=180 aquí te pondrás al día.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Falcon Escribió:
JYMY5 Escribió:

¿Es una broma?

No es ninguna broma,por desgracia se cansan de leer antes de postear
⬆️ Arriba

Super Expert

No puedo creer que alguien a estas alturas y después de alrededor de 15000 comentarios pregunte si se sabe alguna cosa del huracán Felix..., es de locos. Y por más que se dice que nos limitemos a preguntar unica y exclusivamente sobre el huracán, dejando a un lado las dudas existenciales de "¿voy o no voy?", seguimos dale que dale con lo mismo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo e estado esta mañana en la agencia y me dicen que ir tengo q ir, q no me lo cancelan ni cambian mi destino a no ser q cuando llegue al aeropuerto de madrid q es de donde salgo, me digan q no puedo salir el vuelo por los motivos q sea,,, y entonces me dan opciones de destino, así q no sirve de nada todo lo demas,,,, que yo me voy el viernes día 7 y toy medianamente trankilo, porque no creo q me manden a un sitio donde pueda estar en peligro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huracán Felix  Publicado:

Experto

Una pregunta, si el mismo día en el que coges el vuelo ya se sabe que no se puede aterrizar en cancun, ni en proximos días, o q el tiempo no es aconsejable, ¿se devuelve el dinero? ¿te cambian de destino? yo lo cogi por internet pero me atiende soltour, si alguien sabe algo por favor decidme. Marcho el 16 para alla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay nada que hacer...

(que algunos me perdonen)
⬆️ Arriba

Super Expert

En mi tierra se dice "...y venga con la burra al trigo"...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siento si he ofendido a alguien con mi pregunta, pero por desgracia y por mi trabajo no dispongo del tiempo que desearia para poder leer todos los mensajes del foro, y hoy al poner las noticias me he enterado de FELIX del qual no tenia ni idea y después de las respuesta que me habeis dado me habeis dejado verdaderamente preocupado.
Intentare mirar los mesajes que me sean posibles, pero agradeceria si alguien me pudiara sacar de esta incertidumbre.
Gracias por adelantado y disculpar mi ignorancia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

He marcado la zona de la RM (a lo bestia) y he marcado la zona que abarcaría nuestro amigo "Felix" (también es relativo, tened en cuenta que no tengo buen pulso )

Si "Felix" fuese un huracán "bueno", en teoría debería seguir la linea recta que he dibujado por lo que dejaría RM muy al sur . Lo que ocurre que al ser un poco grande y tener categoría 5 sus brazos podrían abarcar o llegar hasta donde he dibujado esas líneas discontinuas (no muy derechas por cierto) .

En las imágenes de satélite de las últimas horas veo que ha crecido en dimensiones, intuyo que es un síntoma de que se está fortaleciendo y se habla de un posible reemplazo del ojo (otro síntoma más de que quiere crecer o puede ser síntoma de debilitamiento aunque me decanto más por lo primero viendo los datos que tiene).

En fin, que va a dar que hablar a lo mejor no en RM pero sí en otras zonas (por desgracia).

PD: Lo marcado con 98L lo dejo para el hilo correspondiente para no liar la cosa.

Última edición por Agg76 el Lun, 03-09-2007 15:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JYMY5 Escribió:
Siento si he ofendido a alguien con mi pregunta, pero por desgracia y por mi trabajo no dispongo del tiempo que desearia para poder leer todos los mensajes del foro, y hoy al poner las noticias me he enterado de FELIX del qual no tenia ni idea y después de las respuesta que me habeis dado me habeis dejado verdaderamente preocupado.
Intentare mirar los mesajes que me sean posibles, pero agradeceria si alguien me pudiara sacar de esta incertidumbre.

Disculpado estas,para que no tengas que leer tanto aquí tienes un enlace

www.losviajeros.com/ ...hp?t=61708
⬆️ Arriba

Experto

Y pregunto yo,cuales son los daños colaterales del Felix,aunque no llegue a RM??

Porque notarse se notara,mal tiempo??lluvia??fondo imposibles de ver??

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SAABERO93 Escribió:
Y pregunto yo,cuales son los daños colaterales del Felix,aunque no llegue a RM??

Porque notarse se notara,mal tiempo??lluvia??fondo imposibles de ver??

Saludos

Intuyo que tienes pensado bucear o hacer snorquel, te puedes encontrar viento (no mucho), lluvia (algo habitual allí), mar revuelto, .. Así que hombre no todos los días pero si unos cuantos te puede fastidiar tus planes.

Piensa que recientemente pasó un huracán de categoría 5 y creo que dañó la barrera de coral que ya en su día Wilma en el 2005 destrozó. Después de 2 años se estaba recuperando y llegó "Dean" y ahora para pisotearlo aún más "Felix".

En fin, que vamos a hacer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JYMY5 Escribió:

Te entendemos, simplemente nos sorprende a horas vista del impacto tu pregunta. Me ha hecho persolnalmente un poco de gracia . De todas formas te he puesto en link del hilo que debes seguir por encima para estar al día. Creo que ya te han puesto el link por otro lado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me voy mañana y salgo de allí el 13 de septiembre estoy mirando el 98 y veo que va mas hacia el sur que el felix me podiais corraborar esto y si me tocaria tambein este porque serian 2 los que me tocarian es decir mas o menos fecha porque por donde va a salir después de la antillas ya veo que no lo podeis decir. Muchas gracias y muy buen trabajo el que haceis falcon, agg y compañia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134 ... 172, 173, 174  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes