RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO (HISTORICO 2) ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 14 de 78 - Tema con 1553 Mensajes y 93876 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Annuska27 Escribió:
No no, es operado por Air Europa...intentare enterarme por si es charter o regular...que por lo que veo la diferencia esta en eso....

Los vuelos de Air Europa a Cancun son vuelos regulares pero al ir incluido en un paquete vacacional pagas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isjomi Escribió:
Annuska27 Escribió:
Yo lo que he contratado es un paquete vacacional con Travelplan, que viaja con Air Eupora, tendria que pagar las tasas??

Hola, si tienes que pagar las tasas. Yo contraté lo mismo que tú y pagamos.
Pues a guardar 110€ o 2000pesos.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta....

Nosotros viajamos con vuelo regular via USA, ¿tenemos que pagar también las tasas ???

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

INALCO Escribió:
Una pregunta....

Nosotros viajamos con vuelo regular via USA, ¿tenemos que pagar también las tasas ???

Gracias
Por lo que pone la gente por aquí no suelen pagar.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
Isjomi Escribió:
Annuska27 Escribió:
Yo lo que he contratado es un paquete vacacional con Travelplan, que viaja con Air Eupora, tendria que pagar las tasas??

Graciasssssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Annuska27 Escribió:
capseal Escribió:
Isjomi Escribió:
Annuska27 Escribió:

Graciasssssssss
De nada, y a esperara que no suban.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de contratar un paquete con travelplan, lo de las tasas lo sabia hace años aunque nunca habia viajado a mexico.
Bueno, voy a decir que me parece una autentica verguenza que te cobren por esto, no les parece suficiente que dejemos cientos de dolares en su pais?, los alemanes e ingleses cuando vienen a españa no tienen que pagar nada por el estilo.

EDITADO POR EL MODERADOR
⬆️ Arriba

Willy Fog

kines Escribió:
acabo de contratar un paquete con travelplan, lo de las tasas lo sabia hace años aunque nunca habia viajado a mexico.
Bueno, voy a decir que me parece una autentica verguenza que te cobren por esto, no les parece suficiente que dejemos cientos de dolares en su pais?, los alemanes e ingleses cuando vienen a españa no tienen que pagar nada por el estilo.
Teoricamente es una tasa oficial.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kines Escribió:
acabo de contratar un paquete con travelplan, lo de las tasas lo sabia hace años aunque nunca habia viajado a mexico.

EDITADO POR EL MODERADOR

Te hemos editado unos parrafos de tu mensaje por considerarlos poco apropiados.

Se puede o no estar de acuerdo en un tema como es el de las tasas y opinar al respecto pero ciertas alusiones al pais en cuestión no son las mas adecuadas.

Por otra parte Alemania y el Reino Unido son paises de la UE pero hay muchos paises cuyos ciudadanos si pagan tasas cuando viajan a nuestro pais ¿No lo sabias?.al igual que también hay muchos mas donde los españoles también tiene tienen que pagar tasas no solo en Mexico.

⬆️ Arriba

Super Expert

Que pagan tasas por viajar a españa? pero a quien se las pagan , a su pais de origen o a españa?
No se si te refieres a un visado
⬆️ Arriba

Willy Fog

kines Escribió:
que pagan tasas por viajar a españa? pero a quien se las pagan , a su pais de origen o a españa?
No se si te refieres a un visado
No se si saber que para entrar en algunas ciudades italianas con un bus de turistas hay que pagar una tasa, ciudades como roma te cobran segun lo que hagas en tu visita con lo que el tour te puede salir bastante caro, y estamos hablando de un pais de la CEE.
Loa alemanes no pagan ningun visado por venir a españa. No se si sabes que en mallorca ocobran o queria cobrar un impuesto por día de estancia y persona y en cataluña otro tanto. En USA cobran una tasa por estancia también.

Última edición por Capseal el Sab, 03-03-2012 20:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Haber si solo vamo a ver la paja en el ojo ajeno y no la biga en el nuestro.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A 2 de Marzo, las tasas son las mismas:

1000 pesos o 55 €.

Recordar que para este pago no se aceptan dólares y que la actualización de los datos, se reflejan en el primer post de este hilo www.losviajeros.com/ ...=8725#8725

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, me salta una duda, yo iré de Riviera Maya a Nueva York, entonces también tendré que pagar en euros o pesos? o lo mismo tengo la opción de pagar en dólares.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Noemimi Escribió:
Hola a todos, me salta una duda, yo iré de Riviera Maya a Nueva York, entonces también tendré que pagar en euros o pesos? o lo mismo tengo la opción de pagar en dólares.
Igual ni pagas. Si es vuelo regular americano.
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:

1000 pesos o 55 €.

Recordar que para este pago no se aceptan dólares y que la actualización de los datos, se reflejan en el primer post de este hilo www.losviajeros.com/ ...=8725#8725

Saludos

Maaadre. Primera noticia. Hace dos años era 60$ o 40€ aproximado al cambio. En pesos creo recordar 700. ¿cuándo han pegado la subida?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ibiza10 Escribió:
niness Escribió:

1000 pesos o 55 €.

Saludos

Maaadre. Primera noticia. Hace dos años era 60$ o 40€ aproximado al cambio. En pesos creo recordar 700. ¿cuándo han pegado la subida?

De vez en cuando nos dan esa sorpresa

Yo el año pasado ya pagué 750 pesos o 45 €

Estáte atenta al primer hilo www.losviajeros.com/ ...=8725#8725 , que lo actualizo, en cuanto hay novedades

⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
ibiza10 Escribió:
niness Escribió:

1000 pesos o 55 €.

Saludos

De vez en cuando nos dan esa sorpresa

Yo el año pasado ya pagué 750 pesos o 45 €

Estáte atenta al primer hilo www.losviajeros.com/ ...=8725#8725 , que lo actualizo, en cuanto hay novedades

De julio para aca a pegado una buena subida.
⬆️ Arriba

Experto

Pues cierto, confirmado que son 1000 pesos o 55 euros.

Como consejo yo pagaría en euros siempre a menos que tenga pesos de sobra ya que 1000 pesos a un cambio actual ( sobre 16.30 en Playa del Carmen) son 61 euros. Mejor pagar 55 euros
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes