RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 204, 205, 206 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 205 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1013137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: El día 5 nos vamos al Riu Playacar...!!!!!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Vera tu que al final montamo el coro de julio pardo allí, pues allí nos veremos si dios quiere.
⬆️ Arriba
Asunto: Nosotros vamos a Gran Paradisus  Publicado:

New Traveller

Hola, me alegro que todo e l mundo éstemos tan contentos, ayer creía que no nos podíamos ir con el huracán de los hue.... , en fin que no estamos en el mismo hotel pero si os apetece celebrar el buen tiempo, pues estaremos en pto. Morelos en el hotel gran paradisus. Preguntar x bea y pepe y esteremos atentos ja ja ja!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE  Publicado:

Super Expert

Hola laura, tengo pensado ir en esas fechas y de echo habia pensado en uno de esos complejos. Que oferta has cogido?
⬆️ Arriba
Asunto: QUEDADA EN BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Travel Addict

Hola, estamos muy interesado en quedar con gente que va ir al Bahía Príncipe la primera quincena de octubre.

Hemos estado recogiendo muchísima información, poniéndonos en contacto tanto por teléfono como a través de e-mail con organizadores de excursiones con vans de México y agencias de excursiones.

Lo ideal sería organizar grupos de 10 a 14 personas y contratar una van para nosotros con guía. Resulta baratísimo comparado con los mayoristas, soltour, que te ofrecen excursiones en el hotel.

Resulta más práctico que seamos todos del mismo complejo a la hora de organizarnos ya que vendría la van a recogernos y dejarnos en el hotel.

Sería divertido organizarnos, cada unos con sus opiniones, desde aquí, comenzar a conocernos y una vez llegados al hotel aprovechar al máximo las vacaciones. Sin compromisos de que a cada cual quiera hacer unas excursiones u otras.

Nosotros somos Javi y Marta e iremos a RM del 29 de septiembre al 15 de octubre.

Nuestro correo es:

Comomoto @ hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEDADA EN BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros al cobá, el 09-09-07, si alguien quiere departir con unos mojitos delante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Correo info@gesvinet.com
⬆️ Arriba
Asunto: QUEDADA EN RIVIERA MAYA SEPTIEMBRE 2007  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros, debido a la afluencia de gente que ha entrado en este foro, unos cuantos hemos decidido hacer una gran quedada en playa de carmen, en un restaurante llamado alux o en algun bar que este en playa del carmen.
Bueno para cualquiera que se quiera apuntar mi email es : sabrugi@hotmail.com

Fechas comprendidas entre el 21 y el 30 de Septiembre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEDADA EN RIVIERA MAYA SEPTIEMBRE 2007  Publicado:

Travel Addict

Suena bien la cosa, ya te agregue Sabrugi.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEDADA EN EL PALLADIUM del 07/09/07 al 15/09/07  Publicado:

Experto

Buenos días...!!!

Hoy estoy muy contenta... Porque Félix parece que definitivamente no va a tocar para nada la RM, aunque preferiría que no tocara en ningún sitio.

Además el 98L parece que se está desorganizando...

Uffff!!!! Esperemos que éste no llegue a ser nada...!!!!

Así que... Nos vemos el viernes en la RM

¿Seguimos con nuestra quedada no?
Al final cómo vamos a quedar porque con tanto huracán estamos todos un poco perdidos

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El día 5 nos vamos al Riu Playacar...!!!!!  Publicado:

New Traveller

Bea y Pepe Puerto Morelos donde está? queda muy lejos de Cádiz? jajajajaj es broma hombre no se donde esta pero si tenemos la oportunidad preguntaremos, a lo mejor nos vemos en una excursión. Por si acaso nosotros estaremos en el riu playacar. Un saludo y buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estaremos en el akumal del 6 al 13 maria y angel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también en el BP pero no se el hotel del 14-21 isa y javi expersa@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

ûp
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ofertas para noviembre  Publicado:

Super Expert

ERGUILY DONDE HAS CONSEGUIDO ESAS OFERTAS POR 600€?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Isamova, creo q vamos a coincider, nosotros vamos del 16 al 23 de sept también al bahia principe pero no me han dicho hotel, ¿habeis pensado en hacer alguna excursion? segun he estado leyendo cogerlo desde el hotel es una pasada de caro, igual las cojemos desde playa del carmen directamente...
⬆️ Arriba

Experto

Hola Isamova, creo q vamos a coincider, nosotros vamos del 16 al 23 de sept también al bahia principe pero no me han dicho hotel, ¿habeis pensado en hacer alguna excursion? segun he estado leyendo cogerlo desde el hotel es una pasada de caro, igual las cojemos desde playa del carmen directamente...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, he fusionado, todos los hilos de quedadas en RM en Septiembre en este.
Por favor antes de abrir hilos nuevos, utilicemos el buscador, e intentemos postear en los hilos ya abiertos.
Os puedo asegurar, que es la única forma, eficaz, de poder contactar todos los que viajáis en Septiembre.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEDADA EN BAHIA PRINCIPE EN OCTUBRE  Publicado:

Indiana Jones

Hola, he fusionado, todos los hilos de quedadas en RM en Octubre a este.
Por favor antes de abrir hilos nuevos, utilicemos el buscador, e intentemos postear en los hilos ya abiertos.
Os puedo asegurar, que es la única forma, eficaz, de poder contactar todos los que viajáis en Octubre.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ofertas para noviembre  Publicado:

Super Expert

En solplan he visto algo y alguno mas pero no recuerdo el otro.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:

Travel Addict

Yo habia pensado hacer tulun, coba, chichenizant, aldea maya, cenote, xel-ha y sian kaan pero creo que esta no va a poder ser ya que ha quedado destrozada después del huracan, así que no se se meteré alguna para ver el arrecife de coral, yo tenia previsto coger un taxi por un día para nosotros solo si os quereis apuntar, expersa@hotmail.com
También podemos quedar para tomar algo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007  Publicado:

Travel Addict

BUENO CHIC@S A VER SI LO CONSEGUIMOS.
LA GRAN QUEDADA ESPAÑOLA:
JUEVES 27 EN EL BLUE PARROT EN PLAYA DEL CARMEN.
A VER SI CONSEGUIMOS UNA MACROQUEDADA.
UN SALUDO

⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 204, 205, 206 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes