Riviera Maya: equipaje de mano y maletas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 20 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 589707 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre equipajes y maletas para viajar a Riviera Maya. Equipaje permitido y no permitido. Dimensiones y pesos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Sabeis si es muy frecuente que extravíen las maletas en México?
El año pasado estuve en Perú y me dijeron que era lo más normal del mundo
⬆️ Arriba

Admin

Inari Escribió:
Sabeis si es muy frecuente que extravíen las maletas en México?
El año pasado estuve en Perú y me dijeron que era lo más normal del mundo

Estuve hace poco, entre por DF con Aeromexico y no tuve ningun problemas con equipaje, ni vi grandes colas de gente para reclamar por perdida de equipaje; sin embargo a la vuelta ya en Barcelona si que vi gente reclamando por el equipaje. Le temo más al aeropuerto de Barajas y al del Prat.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s una pregunta... puedo llevar la psp en el avión y luego cuando ya haya despegado utilizarla??
⬆️ Arriba

Experto

Tengo q sacarla del equipaje de mano para q la inspeccionen?
⬆️ Arriba

Travel Addict

sergiomaryainhoa Escribió:
hola chic@s una pregunta... puedo llevar la psp en el avión y luego cuando ya haya despegado utilizarla??

Comentaselo a la azafata que tenga cara menos de borde, no tendras problema .
⬆️ Arriba

Experto

Jejeje buscaré una q tenga mejor cara... Jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Yo entiendo que tomen muchas medidas de precaución pero hay veces que son un poco ridículas... Os cuento un caso que me ocurrió: Iba para inglaterra y cogí el avión en Ranón (Asturias) Y como en la maleta no me cabía el neceser, lo metí en una mochila que llevaba como equipaje de mano. Saqué cosas que no me dejarían llevar como tijeras y demás... Y las metí en la maleta. Pero se me olvidó el desodorante. Cuando me pongo a pasar el control un guardia civil me separa y me mete en un cuartito aparte con mi mochila... (Yo acojonao porque no sabía a qué venía aquello) y me rebusca y me saca el desodorante y me dice que no se pueden llevar aerosoles porque con un mechero pueden hacer como lanzallamas... (totalmente de acuerdo) Pero es que en Barajas y en muchos otros aeropuertos en las tiendas donde tienen droguería venden desodorantes.... Así que habrán pasado los controles de que mezclando liquidos no se puedan fabricar bombas pero los controles anti-lanzallamas no... Jaja. Me quedé sin mi desodorante...sniff sniff
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que ya se pasan. Se puede matar a una persona con un boli y puedes llevar todos los que quieras. Puedes llevar varios productos en polvo y mezclarlos después con líquidos que compres después del control y liar un pifostio dentro del avión, y muchas perrerías similares, pero si te pillan en el bolso los supositorios de glicerina de echan la bronca. Si es que cada vez estamos más tajaos, se nos pegan las paranoias yanquis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces, ¿no podré llevar el neceser en la bolsa de mano? Uffff, que lío... salgo el domingo ( ) y no tengo ni idea de que meter o no meter dentro del equipaje de mano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Dentro de 15 días volamos hacia RM, y tengo algunas dudas respecto al equipaje. Volamos con Iberworld, y creo q el aquipaje tiene de limite 20 kg, mi pregunta es: son muy estrictos con el peso?? creo q si facturas de los primeros hacen un poco la vista gorda, eso ya lo he probado en otros viajes (a tenerife, italia...), me he pasado en unos kilillos y no me pusieron problemas, xq era de las primeras en facturar. Lo q no se si hacen la vista gorda en Madrid, y luego en Mexico también es así, o ellos son estricts con el peso y te cobran el exceso.

Otra duda q tengo es si controlan el aquipaje de mano, xq también creo q tiene un límite de 10 kg o así, pero siempre q quepa en el maletero q hay encima del asiento no hay problema no??

Espero respuestas ya q es algo q me preocupa un poco, muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

pulguito Escribió:
Hola a todos!!

Dentro de 15 días volamos hacia RM, y tengo algunas dudas respecto al equipaje. Volamos con Iberworld, y creo q el aquipaje tiene de limite 20 kg, mi pregunta es: son muy estrictos con el peso?? creo q si facturas de los primeros hacen un poco la vista gorda, eso ya lo he probado en otros viajes (a tenerife, italia...), me he pasado en unos kilillos y no me pusieron problemas, xq era de las primeras en facturar. Lo q no se si hacen la vista gorda en Madrid, y luego en Mexico también es así, o ellos son estricts con el peso y te cobran el exceso.

Otra duda q tengo es si controlan el aquipaje de mano, xq también creo q tiene un límite de 10 kg o así, pero siempre q quepa en el maletero q hay encima del asiento no hay problema no??

El equipaje de mano con Iberworld tiene un limite de 6 Kg por persona, no de 10 y no puede exceder de 50 x 45 x 25 cm. Lo pone todo detallado en la pagina www.iberworld.com.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pulguito Escribió:
Hola a todos!!

Bueno, todo dependerá de cuántos kilillos te pases. Yo en julio vi cómo a los que tenía delante les echaron para atrás dos maletas, y tuvieron que pagar. Si te preocupa mucho el peso no lleves maletas rígidas que pesan mucho más.

El equipaje de mano nunca he visto que lo pesen, pero no intentes colarles en cabina el baúl de la Piquer.

Un saludete.
⬆️ Arriba

Experto

Pues la pregunto q tengo yo no se si es un poco tonta.

Si en el equipaje de mano tienes que poner los liquidos en bolsa aparte para q los inspeccionen ya me parece bien.

Si en la maleta que facturas puedes poner todos los liquidos que te de la gana, como controlan estos? t abren las maletas sin estar tu delante o q?

No se igual es algo evidente pero yo no tengo ni idea.

GRACIAS POR RESOLVER PREGUNTAS TONTAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!! intentare llevar el menor peso posible... Pero ya sabemos como somos las chicas, todo es necesario... Jejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

etiopia Escribió:
Si en la maleta que facturas puedes poner todos los liquidos que te de la gana, como controlan estos? t abren las maletas sin estar tu delante o q?

Las maletas facturadas pasan otro tipo de control, pero lo importante es que lo que pongas en ellas no estará a tu alcance dentro del avión.... Al contrario de los líquidos que lleves en la de mano.
⬆️ Arriba
Asunto: Que se puede y que no llevar en un avion???  Publicado:

New Traveller

Que es lo que puedo meter en el equipaje de mano del avion??

Pensaba llevar una mochila con la camara de fotos y video, comida.

Tendré problemas parameter eso???

Yo lo he llevado otras veces pero como ahora estan cada vez mas extrictos......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que se puede y que no llevar en un avion???  Publicado:

Travel Addict

Fabrizzio,

Lo unico que no puedes llevar (a parte de cosas illegales claro esta), son botes de liquidos de mas de 100ml. Si llevas una lata, pues no te lo dejan meter, ni agua ni nada que tenga en un bote mas de 100ml. Siempre puedes comprar el agua, refresco o demas cosas una vez pasado el control de aeropuerto y en los establecimientos del aeropuerto (a precio mas claro que en la calle, claro esta).

Esta ley de los 100ml es solo para aeropuertos europeos, si viajes en un vuelo de Mexico DF a Cancun, ya habria que mirar las leyes de Mexico para los aviones.

Un saludo
Inakif
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes llevarte la mochila con comida y la camara de video y la de fotos. Nosotros llevamos una mochila con galletas, patatas fritas, agua que compré en el aeropuerto después de pasar el control, la camara de fotos, golosinas. Lo que controlan son los líquidos, pero lo demás puedes llevarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fabrizzio Escribió:
Que es lo que puedo meter en el equipaje de mano del avion??

Pensaba llevar una mochila con la camara de fotos y video, comida.

Tendré problemas parameter eso???

Yo lo he llevado otras veces pero como ahora estan cada vez mas extrictos......

Hola, traslado tu mensaje al hilo ya abierto
⬆️ Arriba
Asunto: Precio de facturacion extra?  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!! dentro de poco me voy a RM y estoy entojada de comprarme un sombrero mejicano, pero me han dicho q tengo q facturarlo aparte a la vuelta, alguien sabe cuanto me costaria mas o menos? y si no hay ningun problema? (de q me lo estropeen en el avion cn las maletas, etc ...) graciassss
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Palladium - Hoteles En Riviera Maya - Coba - Espectáculo - Alergias - Navidad - Clima - Cenote Azul ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes