Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Llegamos ayer de la riviera maya (25 agosto-2 sept) y como han dicho otros foreros que han estado por allí tb que está todo muy bien (excepto playa tulum y alguna zona de las playas que se están recomponiendo), pero en general de maravilla, muy buen tiempo y calorrrrr.
A los que viajais ahora que tengais muy buen viaje. Un saludo
Estoy super triste..... Hoy fuí a la agencia para contratar la oferta y resulta que para octubre está todo completo. Que desastre, si tenía dudas por ir ya se me terminaron de golpe....
Como puede ser que den ofertas y luego resulte que no hay nada de nada? Con la ilusión que me hacía ir al palladium.... Al final voy a quedarme por aquí y ya está me parece......
Por cierto, por lo que tengo entendido el huracán pasará por Belice o sea, mas abajo que el otro entonces dudo que haya muchos desperfectos, no desanimarosssss vosotros que si teneis plaza.......
Se formaron en orden pero Erin solo fue Tormenta tropical, afecto a EEUU generando multitud de problemas en los estados del centro por las fuertes lluvias
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
Félix ha bajado a cat.4, posiblemente debido a un ciclo de reemplazo del ojo, por lo que no se descarta que vuelva a intensificarse.
RM parece que definitivamente ha quedado a salvo.
Esperemos que en Belize, Nicaragua y Honduras no pegue muy fuerte.