Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bea y Pepe Puerto Morelos donde está? queda muy lejos de Cádiz? jajajajaj es broma hombre no se donde esta pero si tenemos la oportunidad preguntaremos, a lo mejor nos vemos en una excursión. Por si acaso nosotros estaremos en el riu playacar. Un saludo y buen viaje.
Hola Isamova, creo q vamos a coincider, nosotros vamos del 16 al 23 de sept también al bahia principe pero no me han dicho hotel, ¿habeis pensado en hacer alguna excursion? segun he estado leyendo cogerlo desde el hotel es una pasada de caro, igual las cojemos desde playa del carmen directamente...
Hola Isamova, creo q vamos a coincider, nosotros vamos del 16 al 23 de sept también al bahia principe pero no me han dicho hotel, ¿habeis pensado en hacer alguna excursion? segun he estado leyendo cogerlo desde el hotel es una pasada de caro, igual las cojemos desde playa del carmen directamente...
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Hola, he fusionado, todos los hilos de quedadas en RM en Septiembre en este.
Por favor antes de abrir hilos nuevos, utilicemos el buscador, e intentemos postear en los hilos ya abiertos.
Os puedo asegurar, que es la única forma, eficaz, de poder contactar todos los que viajáis en Septiembre.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Hola, he fusionado, todos los hilos de quedadas en RM en Octubre a este.
Por favor antes de abrir hilos nuevos, utilicemos el buscador, e intentemos postear en los hilos ya abiertos.
Os puedo asegurar, que es la única forma, eficaz, de poder contactar todos los que viajáis en Octubre.
Saludos
Yo habia pensado hacer tulun, coba, chichenizant, aldea maya, cenote, xel-ha y sian kaan pero creo que esta no va a poder ser ya que ha quedado destrozada después del huracan, así que no se se meteré alguna para ver el arrecife de coral, yo tenia previsto coger un taxi por un día para nosotros solo si os quereis apuntar, expersa@hotmail.com
También podemos quedar para tomar algo
BUENO CHIC@S A VER SI LO CONSEGUIMOS.
LA GRAN QUEDADA ESPAÑOLA:
JUEVES 27 EN EL BLUE PARROT EN PLAYA DEL CARMEN.
A VER SI CONSEGUIMOS UNA MACROQUEDADA.
UN SALUDO
HOLA A TODOS
SABEIS DE ALGUIEN QUE VAYA A IR A LA RIVIERA MAYA EN OCTUBRE O ALGUIEN QUE HAYA IDO?
ES PARA QUE ME COMENTEIS A GENTE QUE VA A IR COMO LLEVA LOS PREPARATIVOS Y A LA GENTE QUE YA HA IDO COMO FUE EL VIAJE.
SI QUEREIS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO ME LLAMO EVA Y SOY DE VALLADOLID vlldld@hotmail.com
PROMETO CONTESTAR.
GRACIAS UN BESO A TODOS.
Hola, yo volvi el 24 de Agosto y a pesar del huracan lo pase muy bien, si puedes es mejor alquilar un coche ya que se conduce bastante bien y no tienes perdida ya que la carretera es practicamente una recta y si tienes que cambiar de dirección esta aceptablemente bien indicado todo, si vas con las excursiones organizadas practicamente no tienes tiempo de saborear el momento ni el lugar, ellos te llevan a las tiendas que les interesa y siempre contrareloj con lo que no tienes tiempo, a veces, ni para poder regatear los precios (cosa que allí casi es obligado). Todo es precioso, pero si te gustan las cosas poco retocadas no te pierdas el Gran Cenote o Cenote de los dos ojos, esta en la carretera que va desde Tulum a Xelha a unos dos o tres km. Tampoco dejes de visitar la punta Allen en la Reserva de la Biosfera, la carretera que te lleva a ella esta justo al lado contrario del cruce donde tomaras la del cenote, sinceramente son una pasada. Bueno no me extiendo más, que te diviertas mucho y no te asustes si llega algun huracan aquella gente esta muy preparada, saludos.
Hola
Bueno parece q todo va bien de momento con el tema de los huracanes, lo q no esta tan bien es nuestra quedada q ya va llegando el día y nadie se decide a decir un sitio donde poder conocernos.
Yo no tengo ni idea de donde se puede quedar en el aeropuerto, al final vamos a tener cada uno con una pancarta con nuestros nombres y procedencia para reconocernos jajaja
Haber si nos decidimos pronto q nosotros marchamos para madrid el jueves por la mañana y ya no voy a poder entrar en el foro.
Venga!! q alguien se atreva a decir un lugar q seguro q a todos nos va a parecer bien.
Un saludo salaos.
Nosotros casi q no pillamos vuestra kedada, nos volvemos el 26,...¡¡me cachis!!! pero ná, por allí andaremos... Esperemos sin huracanes...con muzho solecito, tequilitas, y pirámides en perfesto estado...en finsss....
Bueno viajer@s vamos a ver si conseguimos que todos podamos ir a la MACROQUEDADA ESPAÑOLA.
Busquemos dos días en el mismo sitio en el BLUE PARROT en playa del carmen. Uno el 22? y otro el 27? por ejemplo así creo que mas o menos a todos nos puede coincidir uno de los dos días.
Un saludo espero opiniones.
Sabrugi@hotmail.com
Pues eso q en que quedo la quedada de la primera quincena de Octubre?
Tenia un problema con el ordenador pero ya lo solucione y no m habia registrado pero aquí estoy, soy cigarron, vivo en tenerife, y m voy con un grupito de gente a la RM del 3 al 11 de Octubre al white sand. Mañana empieza la cuenta atras.Un saludo a toda la peña.
Cigarron, el día 7 de octubre en el bar EL TIGRE a las 14:00 horas. Está en la décima avenida en Playa del Carmen, pregunta a cualquier lugareño y te indica, es un lugar muy poco turístico con mucho encanto y donde por cada SOL que te bebes te ponen unas tapas impresionantes (tipo pescado con arroz picante). Yo estaré allí y algunos del foro también se han apuntado, solo faltaba confiramción. Yo ya confirmo. NOS VEMOS ALLI???