¿Qué ropa llevar a Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 21 de 29 - Tema con 562 Mensajes y 395205 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE ROPA LLEVAR EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!! Bueno, ya por fin hemos hecho la reserva de nuestro viaje. Ahora me toca atosigaros a preguntas jajajaja.
Estoy pensando en llevarme un kit de buceo de esos que viene el tubo, las aletas y las gafas. Es realmente necesario o en todos los sitios en los que te porponen hacer snorkel te lo dejan gratis? te lo alquilan?
También quiero llevarme una camara de esas sumergibles del decathlon, aunque no sé si las fotos merecen la pena.
Por otra parte me gustaría llevarme un camara reflex, pero no sé si es seguro llevarla a las excursiones. Ya que es un "camaron" y suelo estar con mil ojos sobre la camara y no disfruto mucho por estar pendiente. Además, llevarla supone que si nos queremos bañar o algo bien mi pareja o yo tenemos que quedarnos fuera con la camara....
Os llevariais el portatil para descargar las fotos o comprariais tarjetas de memoria para parar un tren??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Esti_EH Escribió:
hola!! Bueno, ya por fin hemos hecho la reserva de nuestro viaje. Ahora me toca atosigaros a preguntas jajajaja.
Estoy pensando en llevarme un kit de buceo de esos que viene el tubo, las aletas y las gafas. Es realmente necesario o en todos los sitios en los que te porponen hacer snorkel te lo dejan gratis? te lo alquilan?
También quiero llevarme una camara de esas sumergibles del decathlon, aunque no sé si las fotos merecen la pena.
Por otra parte me gustaría llevarme un camara reflex, pero no sé si es seguro llevarla a las excursiones. Ya que es un "camaron" y suelo estar con mil ojos sobre la camara y no disfruto mucho por estar pendiente. Además, llevarla supone que si nos queremos bañar o algo bien mi pareja o yo tenemos que quedarnos fuera con la camara....
Os llevariais el portatil para descargar las fotos o comprariais tarjetas de memoria para parar un tren??

No se si trasladarte el mensaje al hilo de SNORKEL, al de CÁMARAS ACUÁTICAS o al de CÁMARAS DE FOTOS

Mejor cada tema en su hilo, así no se dispersa la información, y este lo dejamos para ropa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajaja, yo ya he avisado que os iba a atosigar a mensajes
Ya voy poniendo yo cada cosa en su sitio. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Me voy la próxima semana y estoy con el lío de la maleta.
No sé si meter un par de blusas de algodón sueltas y muy finitas, de manga larga. ¿Agobia la manga larga allí aunque sea muy cómoda?
Otra cosa, para los cenotes basta con unas chanclas o mejor algo con suela que agarre?
Mil gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Yo tengo la piel muy sensible, si me da mucho el sol, después de ponerme rojo me pica mucho cuando me vuelve a dar el sol. Y los mosquitos como tiengo la piel saladita suelen ir a por mí sin contemplación.

No sé si ir con pesqueros o vaqueros todo el rato y camistas de manga larga, aunque sean finas. ¿Qué fórmula puedo encontrar para no sufrir?

Quiero ir super preparado para pasarlo lo mejor posible pese a mis desventajas porque en Punta Cana buf... Que mal lo pasé un día en una excursión a una isla. Qué tortura.
⬆️ Arriba

Experto

antonio18_ Escribió:
Hola

Yo tengo la piel muy sensible, si me da mucho el sol, después de ponerme rojo me pica mucho cuando me vuelve a dar el sol. Y los mosquitos como tiengo la piel saladita suelen ir a por mí sin contemplación.

No sé si ir con pesqueros o vaqueros todo el rato y camistas de manga larga, aunque sean finas. ¿Qué fórmula puedo encontrar para no sufrir?

Quiero ir super preparado para pasarlo lo mejor posible pese a mis desventajas porque en Punta Cana buf... Que mal lo pasé un día en una excursión a una isla. Qué tortura.

Por lo que comentas del sol, hay una crema de Isdin que venden en la farmacia y es para intolerantes al sol, con una protección del 50. Un chico que la utilizó allí le vino muy bien.

Para el tema de los mosquitos yo te recomiendo Relec Extrafuerte, es uno de los pocos que hacen efecto por allí. A parte, llévate un stick de Azarón para las picaduras y aparatos electrónicos de repelente para los enchufes, por la noche es cuando más suelen atacar.

Durante el día puedes echarte la crema media hora antes de exponerte al sol y seguir aplicándola cada vez que salgas del agua, Después encima puedes ponerte el repelente, pero para que no te haga daño a la piel por el sol, échala en la mano y la restriegas por el cuerpo, no hace falta que te envadurnes entero, con que pases la mano, ya hace efecto.

Que disfrutes mucho de tus vacaciones!
⬆️ Arriba

Experto

aldaika Escribió:
Hola,

Me voy la próxima semana y estoy con el lío de la maleta.
No sé si meter un par de blusas de algodón sueltas y muy finitas, de manga larga. ¿Agobia la manga larga allí aunque sea muy cómoda?
Otra cosa, para los cenotes basta con unas chanclas o mejor algo con suela que agarre?
Mil gracias!

Aunque parezca una locura llévate algo de manga larga, sí, porque yo acabo de llegar de allí y algunas noches he pasado frío, no es lo usual, pero de vez en cuando tienen días que por las noches corre un aire frío y húmedo.

Por cierto, para ir a los cenotes lo mejor es llevar unas zapatillas sumergibles, venden unas en decathlon que vienen de maravilla.
Y si lleváis equipo de snorkel gafas y tubo por lo menos, mejor, porque en algunas excursiones o cenotes te los dejan, pero la verdad o no se te acoplan bien o están echos un asco y a saber quién se pudo antes eso!
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Mi novia compro: "EAU THERMALE Avene" Es de 50 + spf UVA, que no se que es. ¿Este me sirve?

Y el repelente también lo pillo en la farmacia pero no pone ni marca ni nada de nada. ¿Se puede comprar por internet esto que dices?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

antonio18_ Escribió:
Hola

Comprate una de esas camisetas del Decathlon para bañarte, te protegeran del sol, que allí pega fuerte!! yo tengo dos para cada niño, y para mi son imprescindibles para ir al Caribe! mi marido y yo también las llevamos siempre para hacer snorkel, o para ir a los cenotes porque te protegen de la rozadura del chaleco......

Y para el resto del cuerpo, como te han dicho, ponte crema frecuentemente.

Yo tejanos no llevaria, te vas a achicharrar, pero si que es mejor que lleves piratas a las excursiones y camisetas que no sean de tirantes.

Y una buena gorra!!! o sombrero de paja mejor!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
antonio18_ Escribió:
Hola

Comprate una de esas camisetas del Decathlon para bañarte, te protegeran del sol, que allí pega fuerte!! yo tengo dos para cada niño, y para mi son imprescindibles para ir al Caribe! mi marido y yo también las llevamos siempre para hacer snorkel, o para ir a los cenotes porque te protegen de la rozadura del chaleco......

Yo tejanos no llevaria, te vas a achicharrar, pero si que es mejor que lleves piratas a las excursiones y camisetas que no sean de tirantes.

Holaaa ! ! he leido que nada de tejanos.. Pero para la noche para el hotel los chicos tiene que llevar pantalon largo no?? así que.. Ropa de día y ropa de noche?? Y las chicas para las excursiones pantalones cortos y mejor zapatillas comodas, nada de sandalias no???

Graciass
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo para las excursiones siempre he llevado las sandalias tipicas del decathlon, que son con suela de goma, y abiertas, con velcros arriba...supercomodas...las puedes meter en el agua; eso si, no te olvides echarte crema en los pies, o se te achicharran.... Estuve una semana con ellas puestas.... Luego ya te arreglas para la noche
⬆️ Arriba

Experto

koala66 Escribió:
antonio18_ Escribió:
Hola

Muchas gracias por estos sabios consejos!!! creo que embadurnándome de protector solar factor 50 y camiseta para bañarme voy a ser un terminator, XD. Sin que esté maldiciendo al dios del sol por picarme todo el cuerpo.
⬆️ Arriba

Experto

antonio18_ Escribió:
Mi novia compro: "EAU THERMALE Avene" Es de 50 + spf UVA, que no se que es. ¿Este me sirve?

Y el repelente también lo pillo en la farmacia pero no pone ni marca ni nada de nada. ¿Se puede comprar por internet esto que dices?

Eo otro que te dije, al ser para intolerantes al sol, quizás te sea aún más efectivo, pero vamos, que en un principio cualquier crema del 50 te puede valer, eso sí, restriega bien por todo, he visto personas con las marcas claramente de por donde había pasado los dedos y dónde había caído menos crema. Restriega con una buena cantidad y de forma uniforme, que aunque creas que tal, aún hay gente que llega a tiempo.

Sobre lo del repelente, no te arriesgues, no todos funcionana allí, y yo son 4 años lo que he ido al caribe y solo me llevo Relec Extrafuerte, ya que por otras personas sé que se han llevado otras marcas y no les han funcionado. En cualquier farmacia deben de tenerlo, y sino, que te lo pidan, no creo que te pongan problemas. A las malas en el del aeropuerto venden, al menos yo lo compré ahí en alguna ocasión.

Volviendo a la ropa, hay restaurantes que te exigen pantalón largo, pero sobre el tipo de calzado no dicen nada. Puedes llevar unas sandalias abiertas, al menos en el hotel que nosotros hemos estado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

BeyDey Escribió:
antonio18_ Escribió:

Eo otro que te dije, al ser para intolerantes al sol, quizás te sea aún más efectivo, pero vamos, que en un principio cualquier crema del 50 te puede valer, eso sí, restriega bien por todo, he visto personas con las marcas claramente de por donde había pasado los dedos y dónde había caído menos crema. Restriega con una buena cantidad y de forma uniforme, que aunque creas que tal, aún hay gente que llega a tiempo.

Sobre lo del repelente, no te arriesgues, no todos funcionana allí, y yo son 4 años lo que he ido al caribe y solo me llevo Relec Extrafuerte, ya que por otras personas sé que se han llevado otras marcas y no les han funcionado. En cualquier farmacia deben de tenerlo, y sino, que te lo pidan, no creo que te pongan problemas. A las malas en el del aeropuerto venden, al menos yo lo compré ahí en alguna ocasión.

Volviendo a la ropa, hay restaurantes que te exigen pantalón largo, pero sobre el tipo de calzado no dicen nada. Puedes llevar unas sandalias abiertas, al menos en el hotel que nosotros hemos estado.

También puedes comprar allí las cremas solares (biodegradables) y el repelente OFF Jonhson, que es mas efectivo con la fauna local

Estan bien de precio y no vas cargado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s en 3 días me voy para la RM, estaba haciendo la maleta y estaba pensando en que ropa llevar ese día, y entro en contradicción, llevar algo fresco? o algo que tape? Aquí no es que este haciendo buen tiempo y me imagino que en los aeropuertos y avion hará fresquete, pero en cuanto lleguemos se que hará mucho calor .. Así que no se que tipo de ropa llevar para el viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ropa de verano, te lo dice una persona muy friolera. Solo me puse una chaqueta en el avión, pero una vez allí, nada de nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

lou83 Escribió:
Ropa de verano, te lo dice una persona muy friolera. Solo me puse una chaqueta en el avión, pero una vez allí, nada de nada.

Sip allí ya se que hace mucho calor pero me da miedo pasar frio en el avion y en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Super Expert

Srta.Diana Escribió:
lou83 Escribió:

Sip allí ya se que hace mucho calor pero me da miedo pasar frio en el avion y en el aeropuerto

Yo para los viajes largos en avion llevo siempre pantalon largo y amplio, yo suelo llevar uno de tela finita de estos tipo "cagados", y unos calcetines en el bolso por si me descalzo y me da frio en los pies. Yo en el avion siempre me quedo helada con el aire y no aguanto la piel al aire, siempre pantalon largo aunque luego allí no lo vuelvas a usar, al menos para el viaje, y si es de tela fresquita pues tampoco te moriras allí al llegar y sobre todo evitar cualquier cosa q te pueda apretar lo mas minimo, cuando estas en casa no te das cuenta pero 11 horas sentada con algo q aprieta es lo peor, en el vuelo de ida a japon hace varios veranos crei morir del agob io, llevaba un pantalon muy comodod e tela tipo chandal per con goma en el tobillo, en el avion se me hincharon los tobillos y aquello empezó a apretar y se me quedó toda la goma amrcada en e tobillo, crei no llegar nunca
⬆️ Arriba

Experto

Srta.Diana Escribió:
lou83 Escribió:

para el avión siempre es mejor llevar una chaquetilla o jersey. A veces tanto aire acondicionado no es bueno.

De todas formas siempre que he volado al caribe en el avión te daban un kit con una mantita, almohada y algo mas...

Con eso para echar un sueñecito era mas que suficiente. Nosotros no pasamos frío ni echamos en falta una chaqueta.
⬆️ Arriba

Super Expert

sulti Escribió:
yo para las excursiones siempre he llevado las sandalias tipicas del decathlon, que son con suela de goma, y abiertas, con velcros arriba...supercomodas...las puedes meter en el agua; eso si, no te olvides echarte crema en los pies, o se te achicharran.... Estuve una semana con ellas puestas.... Luego ya te arreglas para la noche

Me interesa esta opinion jeje, en todos sitios leo q para las excursiones de piramides, etc. Mejor llevar zapatillas de deporte, y yo la verdad es q no pensaba llevar pq me dan mucho calor, siempre llevo a los viajes unas sandalias abiertas y sujetas al tobillo de estas con suela tipo ergonomico (birkenstock) y no se, como todo el mundo dice q mejor calzado cerrado, xq? por los bichos?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes