Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
poxitas Escribió:
Hola a todos, tengo dos ofertas de hoteles para ir 2 personas 10 noches a Riviera Maya.
Necesito que me ayudeis a elegir entre estos dos hoteles.
Royal Suites Yucatan 3110€
Iberostar Maya 3160€
Por favor ayudarme a clararme que me tengo que decir ya!!!
Me gusata más el iberostar por instalaciones y fotos. Resturante exclusivo sólo desayunos.
Y me gusta más el Royal suites porque hay más espñaoles y restaurante exclusivo para desullunos y cenas.
Gracias
Pues lo tienes complicado, el IP Maya también tiene 2 restaurantes exclusivos para la cena, el hotel es genial, comida, bebida, buena playa, pero el Palladium Royal......es solo para adultos(si vas de relax excelente), mas exclusivo, servicio de mayordomo, atención en la playa aunque no estás cerca de ella.
La decisión es complicada los 2 son hotelazos, yo me quedaría con el Iberostar Paraiso Maya, ahora bien, la decisión es tuya, leéte un poco los hilos de cada hotel, a lo mejor te ayudan en la decisión
Yo tengo un diario del Maya por si quieres echarle un vistazo, pincha en mis BLOGS, abajo a la izquierda
Alguien me puede comparar el Paradisus La Perla con el Barceló Palace?
Tengo el presupuesto y varía muy poco.
Qué tal la playa? Cuál elijo????
Tengo que decidirme ya porque es una oferta de esas de antes de 30 días y se me echa el tiempo encima.
Ya que estamos en cuanto a hotel qué diferencia entre Colonial/Tropical con el Palace? Merece la pena el pagar más?
Hola foreros¡me voy a rivera maya de luna d emiel el 7 de agosto y queria saber cual de estos 2 hoteles esta mejor¡me he leido los post de los hoteles palladium colonial ,iberostar paraiso lindo y el catalonia royal tulum y nome decido¡tengo una muy buena oferta del palladium en una (habitación promo)y nose que tipo de habitación seran esas¡saludos¡¡
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Pelukeiro, será una habitación standart, la mas inferior que haya, pero con promoción, nada mas... Mira las distintas habitaciones en la web del palladium y saldras de dudas!
Yo voy al catalonia royal tulum porque tiene de las mejores playas, y mas exclusividad... Mas nivel, y mas intimo..nada que ver con un megahotel...eso es cuestion de gustos (y yo estuve en el barcelo, megahotel, y lo recomiendo siempre), es la playa siguiente, creo...
Pero yo no sé porqué, que el palladium de riviera maya no me convence...no.... Veo la playa masificada, en fin, cuestion de gustos, como digo
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
pelukeiro Escribió:
hola foreros¡me voy a rivera maya de luna d emiel el 7 de agosto y queria saber cual de estos 2 hoteles esta mejor¡me he leido los post de los hoteles palladium colonial ,iberostar paraiso lindo y el catalonia royal tulum y nome decido¡tengo una muy buena oferta del palladium en una (habitación promo)y nose que tipo de habitación seran esas¡saludos¡¡
Pues de los 3, el de más categoria es el catalonia royal tulum, también el más caro supongo
Luego el iberostar, y por último el más sencillo es el palladium colonial
Por lo que es dificil de comparar entre los tres porque son diferentes categorias y diferentes precios, por lo tanto muy diferentes servicios e instalaciones...
Si es una buena oferta te merecerá muy mucho el palladium colonial, se consigue una fantástica opción con un buen precio, habitación promo ni idea, pero imagino que serán las estandar
El iberostar y el palladium son resorts (grandes) el catalonial es un hotel (más pequeño)
Algunos prefieren los resorts (yo! ) y otros los hoteles más pequeños y recogidos.....
Es dificil darte más ndicaciones sin más nformación
Estamos buscando un hotel para desconectar la ultima semana de Abril. Queremos descansar y disfrutar de la playa pero también nos gustaria hacer excursiones. He leido varios post pero con tanta información no sé si me aclaro o dudo más jajajja
La verdad que con tanta variedad de hoteles no sabemos que elegir. Lo que estamos barajando es:
Grand Palladium White Sand
Varias opciones del complejo Riu (Tequila, yucatan y lupita)
¿que elegiriais?
Muchas Gracias por cualquier ayuda por adelantado.
No sé si aquí está bien este mensaje. En caso de no ser así ruego que lo muevan al lugar adecuado.
Pero una duda que me viene leyendo el mensaje anterior es, ¿es mejor esperar a 2-3 meses antes del viaje para encontrar mejores ofertas o por el contrario cuanto antes, 5-6 meses, mejores precios se encuentran?
Hola a todos, soy nueva en el foro. Estoy a punto de cerrar mi luna de miel para irme a la RM y me han ofrecido una oferta para el Grand Bahía Príncipe Sian Ka'an que creo está muy bien de precio para el tipo de hotel que es. He estado dudando entre algún Iberostar (el Queztal seguramente) o el Kantenah pero éste creo que es superior en el stdo de más exclusivo por las habitaciones y los privilegios (es el más alto y tb. Nuevo de el complejo Bahía Príncipe). ¿Qué me decís al respecto? Conocéis el hotel? Sé que es difícil porque acaba de inaugurarse hace poquito pero es que me hacen un 40% de descuento en este hotel y me sale más barato que cualquiera de los otros dos. Y la verdad es que no hay color al comparar las habitaciones...
Conocéis las playas de este complejo? qué tal están?
Muchísimas gracias de antemano.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Cloe2012 Escribió:
Hola a todos, soy nueva en el foro. Estoy a punto de cerrar mi luna de miel para irme a la RM y me han ofrecido una oferta para el Grand Bahía Príncipe Sian Ka'an que creo está muy bien de precio para el tipo de hotel que es. He estado dudando entre algún Iberostar (el Queztal seguramente) o el Kantenah pero éste creo que es superior en el stdo de más exclusivo por las habitaciones y los privilegios (es el más alto y tb. Nuevo de el complejo Bahía Príncipe). ¿Qué me decís al respecto? Conocéis el hotel? Sé que es difícil porque acaba de inaugurarse hace poquito pero es que me hacen un 40% de descuento en este hotel y me sale más barato que cualquiera de los otros dos. Y la verdad es que no hay color al comparar las habitaciones...
Te dejo el enlace del hilo del hotel, puedes ver algún comentario de gente que ya ha estado GRAN BAHIA PRINCIPE SIAN KA´AN
Yo particularmente no iría, primero por que es nuevo y no está rodado, segundo porque para ir a la playa hay que coger transporte y atravesar la carretera federal
En iberostar la comida y la bebida son de mejor calidad.Si eres de los que te gusta comer mejor!!! jejeje
mariazgz Escribió:
pelukeiro Escribió:
hola foreros¡me voy a rivera maya de luna d emiel el 7 de agosto y queria saber cual de estos 2 hoteles esta mejor¡me he leido los post de los hoteles palladium colonial ,iberostar paraiso lindo y el catalonia royal tulum y nome decido¡tengo una muy buena oferta del palladium en una (habitación promo)y nose que tipo de habitación seran esas¡saludos¡¡
Pues de los 3, el de más categoria es el catalonia royal tulum, también el más caro supongo
Luego el iberostar, y por último el más sencillo es el palladium colonial
Por lo que es dificil de comparar entre los tres porque son diferentes categorias y diferentes precios, por lo tanto muy diferentes servicios e instalaciones...
Si es una buena oferta te merecerá muy mucho el palladium colonial, se consigue una fantástica opción con un buen precio, habitación promo ni idea, pero imagino que serán las estandar
El iberostar y el palladium son resorts (grandes) el catalonial es un hotel (más pequeño)
Algunos prefieren los resorts (yo! ) y otros los hoteles más pequeños y recogidos.....
Es dificil darte más ndicaciones sin más nformación
Hola Cloe2012.
Hemos estado en el Bahía principe Coba el año pasado y está genial, hemos estado varias veces en Punta Cana y Riviera Maya pero nunca en un Bahía hasta el año pasado, y sin duda repitiriamos, el Coba tampoco está al lado de la playa, tienes que ir en unos trenes a la playa pero después te pasabas todo el día en la playa y en las piscinas de los otros hoteles. El Sian Kan está más lejos todavía de la playa, ya que está al otro lado de la carretera federal, pero en Riviera Maya te pasas casi todos los días de excursiones y si te quedas en el hotel, te bajas a la playa en tren y te subes más tarde. Todo depende de la diferencia de precio que tengas. Por otro lado en Riviera Maya no te esperes las playas de postal, no están en los hoteles, pero la de BP no están mal.
Te dejo el enlace del hilo del hotel, puedes ver algún comentario de gente que ya ha estado GRAN BAHIA PRINCIPE SIAN KA´AN
Yo particularmente no iría, primero por que es nuevo y no está rodado, segundo porque para ir a la playa hay que coger transporte y atravesar la carretera federal
Gracias tashida por el enlace y la información. Lo tendré en cuenta aunque se me ha metido entre ceja y ceja, jejejeje... Espero no equivocarme
Hola Cloe2012.
Hemos estado en el Bahía principe Coba el año pasado y está genial, hemos estado varias veces en Punta Cana y Riviera Maya pero nunca en un Bahía hasta el año pasado, y sin duda repitiriamos, el Coba tampoco está al lado de la playa, tienes que ir en unos trenes a la playa pero después te pasabas todo el día en la playa y en las piscinas de los otros hoteles. El Sian Kan está más lejos todavía de la playa, ya que está al otro lado de la carretera federal, pero en Riviera Maya te pasas casi todos los días de excursiones y si te quedas en el hotel, te bajas a la playa en tren y te subes más tarde. Todo depende de la diferencia de precio que tengas. Por otro lado en Riviera Maya no te esperes las playas de postal, no están en los hoteles, pero la de BP no están mal.
Hola ALKIMA! Muchas gracias por la información. De hecho, me ofrecieron primero el Coba y me gustó, pero al ver las instalaciones del Sian... me enamoré de esas habitaciones en el ático con jacuzzi en la terraza.
Aunque como bien dices no creo que pasemos mucho tiempo en la habitación, jejejeje
Yo tampoco iría por dos motivos más:
- la playa del Complejo Bahia Principe es penosa.
- yo no iría al Caribe a un hotel que NO tiene arquitectura caribeña.
Por otro lado en Riviera Maya no te esperes las playas de postal, no están en los hoteles, pero la de BP no están mal.
Siento mucho no compartir tu apreciación.
En la Riviera Maya hay hoteles que tienen playas pésimas, como es el ejemplo precisamente del complejo Bahia Principe, y otros que tienen playas de ensueño de las mejores del mundo, como por ejemplo el Catalonia Playa Maroma.
Sobre el día 20 de este mes quiero irme de vacaciones a Riviera Maya. Voy sola y me apetece sol, snorkel y relax sin masificación pero también tener posibilidad de salir del hotel, hacer excursiones o ir a algún pueblillo cercano a dar un paseíllo.
Estoy entre el Catalonia Playa Maroma, el Iberostar Paraíso Beach o el Catalonia Yucatán & Riviera Resort. ¿Cuál me recomendaríais?
Hola, saludos a todos, soy nuevo aquí y ahí va mi primera consulta.
Mi pareja y yo nos queremos ir de luna de miel a la riviera maya en Octubre y queríamos que nos recomendarais un hotel. Lo que queremos es buena comida, buenas piscinas y playas y buena habitación, y no estar rodeados de americanos que por lo visto es habitual por allí, no nos preocupa mucho el tema de la animación.